CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

El problema no es de carga rápida, eso está claro, es de las rom de sylar con mi jiayu jajaja, solo me pasa con las suyas..la xtreme y la mados cargas perfectas sin caídas en la cargas.

Yo también tengo el mismo comportamiento de carga excesivamente lenta en las ROMs de Sylar que he usado (Lineage y AICP).

Con la AICP 12.1 v2, carga lenta y elevado consumo global. Por ejemplo, usando el GPS con un navegador offline (Sygic), con bluetooth y Wifi apagados, conectado al cargador de mechero del coche de 2A seguía descargando batería, es decir consumía más de lo que cargaba. Esto no me ha pasado con otras ROMs sin carga rápida, normalmente con 1A es suficiente para ir cargando algo la batería hagas lo que hagas con el móvil, algo fundamental en rutas largas usando GPS.

Con la Lineage 14.1 Estable 10, veo que pasa más o menos lo mismo.
 
Yo tengo la última Lineage13.1 instalada que me va perfecta, me carga a 970mAh aprox y la batería llega al 100% entre 2-3 horas, no más, según desde donde empiece
Si cargo por USB de un PC carga a unos 470mAh y tarda más, unas 5-6 horas
No he probado ese boot de carga rápida ya que los tiempos que os digo me parecen razonables. No lo necesito
Quizá @jirafa tu problema no sea directamente un tema de carga rápida o no
No es normal que en 6-7 horas no te cargue ni un 60%

Si la próxima actualización de kernel/ROM de la Lineage 14.1 no mejora, me veo de cabeza en la Lineage 13.1... @thunderfruit la vende muy bien :wink: y necesito estabilidad de una vez...
 
Yo también tengo el mismo comportamiento de carga excesivamente lenta en las ROMs de Sylar que he usado (Lineage y AICP).

Con la AICP 12.1 v2, carga lenta y elevado consumo global. Por ejemplo, usando el GPS con un navegador offline (Sygic), con bluetooth y Wifi apagados, conectado al cargador de mechero del coche de 2A seguía descargando batería, es decir consumía más de lo que cargaba. Esto no me ha pasado con otras ROMs sin carga rápida, normalmente con 1A es suficiente para ir cargando algo la batería hagas lo que hagas con el móvil, algo fundamental en rutas largas usando GPS.

Con la Lineage 14.1 Estable 10, veo que pasa más o menos lo mismo.
A mi en KK y las Lineage con cargadores de mechero que me marcaban carga a 1090mAh es cierto que se me descargaba la batería con el GPS, datos y Tom Tom funcionando con pantalla al 100% brillo

Muy lento pero en lugar de cargar se descargaba así que o bien el cargador miente (probé varios) o bien el consumo era excesivo
 
Ayer instalé esta última RR estable 9, en mi caso tengo el Jiayu S3 Pro (32GB memoria interna) y os comento los "problemas" que tengo con esta rom...
-La pantalla se queda en negro cada vez que la red movil cambia a 2G (ya me pasab en versiones anteriores de sylar, lo he solucionado gracias a las nuevas opciones de red movil, por ej. 3G 4G only)
-El WIFI 5Ghz se desactiva cuando el movil está durmiendo, al despertarlo se vuelve a activar, es como si no funcionara la opción "wifi en suspension" (ya me pasaba en versiones anteriores de sylar), el WIFI 2,4Ghz funciona correctamente.
-Los videos en flash (por ej. marca.com) se ven completamente verde, sin embargo desde el mismo navegador los videos de facebook si se ven, y OGYoutube también se ven bien.
 
Instalada mi backup de la mados, y la carga vuelve a la normalidad. En 20 min enchufado al ordernador 9% de carga. Con las de Sylar, en ese mismo tiempo y con cargador de pared 6-7%
 
Yo igual también me vuelo a la mados...hecho de menos a mis cascos blutooth
 
Tenemos boot con carga rápida, esperemos que funcione. SOLO vale para la stable 9

By many requests, boot with fastcharge added to Downloads.

This boot is only for Stable9.

You can use this boot with Fastcharge GUI.

If your battery explode or damage your phone in any way - it's your problem, we aren't responsible for any kind of damage.
 
Yo usé alguna App para carga rápida y lo que te hacía cuando enchufabas el cargador era apagar el WiFi con pantalla apagada, datos a 2G, matar procesos en background,... Es decir parar todo aquello que tenga un consumo excesivo
Por lo tanto tenía una especie de efecto placebo pensando que cargaba más rápido. En realidad cargaba a la misma velocidad, lo que hacías es que consumías menos mientras enchufabas
Espero que esa App no sea similar...
 
Tenemos boot con carga rápida, esperemos que funcione. SOLO vale para la stable 9

By many requests, boot with fastcharge added to Downloads.

This boot is only for Stable9.

You can use this boot with Fastcharge GUI.

If your battery explode or damage your phone in any way - it's your problem, we aren't responsible for any kind of damage.

Nos cruzamos :tearsofjoy: ... hay ganas...
 
Yo usé alguna App para carga rápida y lo que te hacía cuando enchufabas el cargador era apagar el WiFi con pantalla apagada, datos a 2G, matar procesos en background,... Es decir parar todo aquello que tenga un consumo excesivo
Por lo tanto tenía una especie de efecto placebo pensando que cargaba más rápido. En realidad cargaba a la misma velocidad, lo que hacías es que consumías menos mientras enchufabas
Espero que esa App no sea similar...

No esto es una app que brinda una interfaz gráfica para ROMs con soporte de carga rápida, si la ROM no tiene carga rápida ya te dice el autor que no sirve de nada, además parece hecha especialmente para ROMs del MAD, ya que los nombran.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba