CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Nos cruzamos :tearsofjoy: ... hay ganas...
en cuanto llegue a casa lo pruebo...eso si, en la terraza no sea que explote el bicho:tearsofjoy: :tearsofjoy: .
En xda ya lo están probando y no consiguen que funcione...si que es verdad que reconoce que el kernel lo tiene habilitado, pero no activado.
 
Me parece a mí que lo de la carga rápida no lo han hecho bien... Te mandan a una app de terceros que encima no funciona bien, te crea el init.d para que se conserven los cambios cada vez que reinicies el jiayu, pero este se vuelve a borrar, los cambios no se conservan... Etc

Tan difícil es dejar por defecto activada la carga rápida con 1,7A?
 
Me parece a mí que lo de la carga rápida no lo han hecho bien... Te mandan a una app de terceros que encima no funciona bien, te crea el init.d para que se conserven los cambios cada vez que reinicies el jiayu, pero este se vuelve a borrar, los cambios no se conservan... Etc

Tan difícil es dejar por defecto activada la carga rápida con 1,7A?

Acabo de probar la app y la carga rápida como dice @Kaneki no funciona nada ni carga ni crea el scrip ni na de na.... asi que a joderse y a esperar jjejejeje...

al final va a se verdad que no sabe como hacer la carga rapida :fearscream::fearscream::fearscream:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hay alguna solución para el consumo excesivo de RAM y para la pantalla negra? Por el consumo extremo de RAM, el teléfono se rentalisa e inclusive tengo que reiniciar por el botón poder. Si hay una solución por favor indiquenla:up::aplause:

Screenshot_20170818-120359.png
 
Hay alguna solución para el consumo excesivo de RAM y para la pantalla negra? Por el consumo extremo de RAM, el teléfono se rentalisa e inclusive tengo que reiniciar por el botón poder. Si hay una solución por favor indiquenla:up::aplause:
La pantalla en negro en llamadas ya debería estar resuelta. Sobre consumo de Ram, tienes el modelo de 2 Gb?

En el de 3 Gb no me parece que pase ya.

Saludos
 
Una pregunta, alguno de vosotros tiene problemas con el audio al actualizar desde stable8? Al conectar auriculares se escucha por el altavoz y por los auriculares... Y encima me ha pillado en la calle xD

Supongo que será por la instalación sucia...
 
Pues a esperar... Lo poco que les cuesta dejarlo por defecto ya activado... Ay madre...
Efectivamente, la aplicación no guarda los datos... Si lo puedes hacer manualmente.. En sys..kernel..charges...y edita los archivos... Compruebas por ampere y ves que empieza ha cargar desde 1700... Pero como he comentado anteriormente.. Empieza a bajar drásticamente los ma hasta llegar a 500... Lo malo que luego reinicias y no se guardan los datos.
@Kaneki estoy contigo... Que les costará hacerlo bien o copiar la de la Mados.
Me mantengo en la Mados
Slds
 
Una pregunta, alguno de vosotros tiene problemas con el audio al actualizar desde stable8? Al conectar auriculares se escucha por el altavoz y por los auriculares... Y encima me ha pillado en la calle xD

Supongo que será por la instalación sucia...

A mi no me sucede, eso sí, he hecho una instalación limpia.

De momento noto un mucho mejor consumo de batería. En las roms anteriores, una vez completada la carga, sin tocar el móvil este se descargaba hasta el 90% o así en pocas horas. Con esta rom, en cambio, llevo unas cuantas horas desde la carga y ha bajado "solamente" hasta el 93% (con 15 minutos de pantalla).
 
A mi no me sucede, eso sí, he hecho una instalación limpia.

De momento noto un mucho mejor consumo de batería. En las roms anteriores, una vez completada la carga, sin tocar el móvil este se descargaba hasta el 90% o así en pocas horas. Con esta rom, en cambio, llevo unas cuantas horas desde la carga y ha bajado "solamente" hasta el 93% (con 15 minutos de pantalla).
Pues haré instalación limpia cuando llegue a casa... Qué coñazo... xD
 
Efectivamente, la aplicación no guarda los datos... Si lo puedes hacer manualmente.. En sys..kernel..charges...y edita los archivos... Compruebas por ampere y ves que empieza ha cargar desde 1700... Pero como he comentado anteriormente.. Empieza a bajar drásticamente los ma hasta llegar a 500... Lo malo que luego reinicias y no se guardan los datos.
@Kaneki estoy contigo... Que les costará hacerlo bien o copiar la de la Mados.
Me mantengo en la Mados
Slds
Mmm... Tengo que probar una cosa antes de darme por vencido, recuerdo que con el kernel auditor habia para simular init.d... A ver si tocando por ahí... Cuando llegue a casa a ver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba