CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

A mi en KK y las Lineage con cargadores de mechero que me marcaban carga a 1090mAh es cierto que se me descargaba la batería con el GPS, datos y Tom Tom funcionando con pantalla al 100% brillo

Muy lento pero en lugar de cargar se descargaba así que o bien el cargador miente (probé varios) o bien el consumo era excesivo

mmmm, como decía, esto no me ha pasado con otras ROMs sin carga rápida, normalmente con 1A es suficiente para ir cargando algo la batería hagas lo que hagas con el móvil, en mi opinión estas ROMs tardan mucho en cargar porque consumen más de lo habitual, supongo que con tareas de sistema en background, porque no he podido identificar procesos concretos que provoquen el drenaje.
 
Última edición:
mmmm, como decía, esto no me ha pasado con otras ROMs sin carga rápida, normalmente con 1A es suficiente para ir cargando algo la batería hagas lo que hagas con el móvil, en mi opinión estas ROMs tardan mucho en cargar porque consumen más de lo habitual, supongo que con tareas de sistema en background, porque no he podido identificar procesos concretos que provoquen el drenaje.
Deberias probar este mod...tranquilo, ya probado en mi difunto jiayu y ahora instalado en el vernee jaja...mejora..y mucho..
Upsss como es..si jodes el movil te jodes..ahhh no era asi jaja no me hago responsable de que me hagas caso jaja:
Mejora el rendimiento de tu mtk device by michael vargas(es del 2014)...pruebalo y...y ya me diras.
 
Efectivamente, la aplicación no guarda los datos... Si lo puedes hacer manualmente.. En sys..kernel..charges...y edita los archivos... Compruebas por ampere y ves que empieza ha cargar desde 1700... Pero como he comentado anteriormente.. Empieza a bajar drásticamente los ma hasta llegar a 500... Lo malo que luego reinicias y no se guardan los datos.
@Kaneki estoy contigo... Que les costará hacerlo bien o copiar la de la Mados.
Me mantengo en la Mados
Slds

Ayer instalé el nuevo boot de carga rapida, instalé la apk para manejar las opciones de carga rápida, y al ver que no guardaba los datos al modificar los valores la desinstalé. Pero al leer lo que comentaba jirafa de que se podían editar los valores desde sys/kernel/charge_levels me dió por probarlo, edité los archivos "charge_level_ac" de 1000 a 1700 y "quick_charge_enable" de 0 a 1, los guardé y seguí usando el movil sin reiniciarlo. Por la noche antes de dormir tenía 5% de bateria y enchufé el movil al cargador (aukey de 2A + kompson 3700mAh), en 25 minutos me cargó de 5% a 25%, y decía que quedaba 1h y 36 min para que estuviera catgada completamente, pasada 1 hora mas tarde (o sea 1h y 25 min de carga) el movil ya tenía 75% de batería y 36 minutos estimados para que estuviera completa, despues de eso me quedé dormido y no pude ver si era cierto o no.Quizas sí que funcione la carga rapida. Disculpad por el tocho
 
Deberias probar este mod...tranquilo, ya probado en mi difunto jiayu y ahora instalado en el vernee jaja...mejora..y mucho..
Upsss como es..si jodes el movil te jodes..ahhh no era asi jaja no me hago responsable de que me hagas caso jaja:
Mejora el rendimiento de tu mtk device by michael vargas(es del 2014)...pruebalo y...y ya me diras.
Pues lo probamos :blush: , pero... El enlace?
 
Ayer instalé el nuevo boot de carga rapida, instalé la apk para manejar las opciones de carga rápida, y al ver que no guardaba los datos al modificar los valores la desinstalé. Pero al leer lo que comentaba jirafa de que se podían editar los valores desde sys/kernel/charge_levels me dió por probarlo, edité los archivos "charge_level_ac" de 1000 a 1700 y "quick_charge_enable" de 0 a 1, los guardé y seguí usando el movil sin reiniciarlo. Por la noche antes de dormir tenía 5% de bateria y enchufé el movil al cargador (aukey de 2A + kompson 3700mAh), en 25 minutos me cargó de 5% a 25%, y decía que quedaba 1h y 36 min para que estuviera catgada completamente, pasada 1 hora mas tarde (o sea 1h y 25 min de carga) el movil ya tenía 75% de batería y 36 minutos estimados para que estuviera completa, despues de eso me quedé dormido y no pude ver si era cierto o no.Quizas sí que funcione la carga rapida. Disculpad por el tocho
Gracias! Pues a eso yo le llamo carga rápida :wink:

Recuerda tener el extintor siempre a mano :smile:
 
Alguien que tenga WIFI 5Ghz puede probar si dejando el movil durmiendo un buen tiempo se le desactiva el wifi?. Despues al despertalo se ve que no está el icono del wifi en la barra de estado y pasado un par de segundos se activa denuevo, con WIFI 2,4 Ghz no me pasa eso. A alguien más le pasa? a mi me pasa en esta estable 9 y en todas las anteriores rom de sylar, en las del Mad no me pasa.
 
Alguien que tenga WIFI 5Ghz puede probar si dejando el movil durmiendo un buen tiempo se le desactiva el wifi?. Despues al despertalo se ve que no está el icono del wifi en la barra de estado y pasado un par de segundos se activa denuevo, con WIFI 2,4 Ghz no me pasa eso. A alguien más le pasa? a mi me pasa en esta estable 9 y en todas las anteriores rom de sylar, en las del Mad no me pasa.

Llevo la lineage 14.1 V10. Tengo activa la red wifi 5 Ghz y no he notado eso que comentas. Lo he dejado más de 10 minutos en sueño profundo y al hacer doble click activando la pantalla veo que el icono del wifi está. No veo desconexión de la wifi 5G al entrar en reposo.

Saludos
 
Llevo la lineage 14.1 V10. Tengo activa la red wifi 5 Ghz y no he notado eso que comentas. Lo he dejado más de 10 minutos en sueño profundo y al hacer doble click activando la pantalla veo que el icono del wifi está. No veo desconexión de la wifi 5G al entrar en reposo.
Saludos
Puede que sea solo mi Jiayu S3, o que el hardware de la version Pro tenga cambios mínimos que afecten al funcionamiento, me imagino que sylar comprueba todo con la version advanced de 16Gb de memoria interna. Voy a probar si pudiera ser de la distancia entre el router y el movil, ya que el wifi 5ghz es mucho mas sensible a las distancias y a atravesar muros, voy a dejar el movil durmiendo cerca del router a ver que pasa. Saludos
 
Puede que sea solo mi Jiayu S3, o que el hardware de la version Pro tenga cambios mínimos que afecten al funcionamiento, me imagino que sylar comprueba todo con la version advanced de 16Gb de memoria interna. Voy a probar si pudiera ser de la distancia entre el router y el movil, ya que el wifi 5ghz es mucho mas sensible a las distancias y atravesar muros, voy a dejar el movil durmiendo cerca del router a ver que pasa. Saludos

Que Solo esta probado en el de 16 Gb pues seguro. Pero también te digo que lo estoy probando a mayor distancia la la habitual. Normalmente en dónde hice la prueba llevo la red 2.4 Ghz y sin embargo llevo días que el móvil siempre está en la 5 G en esta misma ubicación. Lo normal es que cerca del router esté en la 5G y dónde estoy ahora en la 2.4. Pero desde que llevo la lineage 14.1 V10 parece tener preferencia por la 5G.
 
Alguien que tenga WIFI 5Ghz puede probar si dejando el movil durmiendo un buen tiempo se le desactiva el wifi?. Despues al despertalo se ve que no está el icono del wifi en la barra de estado y pasado un par de segundos se activa denuevo, con WIFI 2,4 Ghz no me pasa eso. A alguien más le pasa? a mi me pasa en esta estable 9 y en todas las anteriores rom de sylar, en las del Mad no me pasa.
Lineage13.1 y con 5Ghz de WiFi y siempre activo
 
Que Solo esta probado en el de 16 Gb pues seguro. Pero también te digo que lo estoy probando a mayor distancia la la habitual. Normalmente en dónde hice la prueba llevo la red 2.4 Ghz y sin embargo llevo días que el móvil siempre está en la 5 G en esta misma ubicación. Lo normal es que cerca del router esté en la 5G y dónde estoy ahora en la 2.4. Pero desde que llevo la lineage 14.1 V10 parece tener preferencia por la 5G.
Exacto. En distancias cortas, en la misma habitación del router tendrás mayor rapidez con la Red de 5
Cuando te alejas más de 5 metros aproximadamente pues ya será mejor la de 2.4
Tengo fibra 120 mb y en la misma habitación el 5ghz me da 123mb y el 2.4 me da 100mb
Cuando me alejo a otra habitación el 5Ghz hay veces que se desconecta o señal muy débil
 
Quizás sea la configuración de mi router (NETGEAR R7000), la cual me deja tener por separado el wifi 2,4 Ghz y el 5 Ghz ambos independientes,y de hecho lo tengo así, y de ahí que tenga problemas con la conexión al alejarme del router. Quizás tenga que configurarlo de forma que use ambas frecuencias unificadas para que los dispositivos que se conecten por wifi usen la frecuencia más adecuada dependiendo de la fuerza de la señal wifi. Mi intención era que usara siempre la frecuencia 5Ghz en casa, pero ya sea por culpa de dicha frecuencia o por el hardware del Jiayu (quizas no tenga un buen hardware wifi), no me funciona correctamente en toda la casa.
edito: dejé el movil durmiendo cerca del router con wifi 5Ghz y no se desactiva el wifi en el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba