CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Quizás sea la configuración de mi router (NETGEAR R7000), la cual me deja tener por separado el wifi 2,4 Ghz y el 5 Ghz ambos independientes,y de hecho lo tengo así, y de ahí que tenga problemas con la conexión al alejarme del router. Quizás tenga que configurarlo de forma que use ambas frecuencias unificadas para que los dispositivos que se conecten por wifi usen la frecuencia más adecuada dependiendo de la fuerza de la señal wifi. Mi intención era que usara siempre la frecuencia 5Ghz en casa, pero ya sea por culpa de dicha frecuencia o por el hardware del Jiayu (quizas no tenga un buen hardware wifi), no me funciona correctamente en toda la casa.
edito: dejé el movil durmiendo cerca del router con wifi 5Ghz y no se desactiva el wifi en el movil.
Entonces si al lado del router no se desactiva es una cuestión de potencia de esa frecuencia. Lo que si he notado en todas las MM y las N es que la potencia de WiFi es mucho más débil que en KK. Tengo habitaciones en casa donde con KK se navegaba sin problemas llegando hasta 10 mb y ahora ni me conecta por señal muy debil
Si el ruso logra mejorar el WiFi con fuentes de Android 7 como dice quizá pruebe las ROMs que está proponiendo hacer
Y no es un problema de modems porque probé un montón y todos mal en el wifi
A mi no se me corta y es continuo pero cuando te alejas un poco pierde conexión el wifi
Ya veremos...
 
Os confirmo el tema de la carga rapida. He dejado que la batería se descargara hasta el punto de que el movil se apagase. lo encendí y lo puse a cargar con los valores de carga por defecto en los archivos sys/kernel/charge_levels, lo cual me decía en la pantalla de bloqueo "tiempo aproximado 3h". Seguidamente desenchufé el cargador y edité los valores de los archivos con el editor de texto del ES File Explorer Pro para que usase la carga rapida (unos pocos de posts más atras expliqué como hacerlo), y cual ha sido mi sorpresa que esta vez el tiempo estimado de carga completa ha bajado considerablemente a 1h y 45 min. Así que por mi parte está confirmado que la carga rapida funciona (otra cosa es que sea perjudicial o no). Lo bueno sería que esos archivos que crea en la carpeta sys/kernel/charge_levels tuvieran por defecto los valores correctos y no tuvieramos que editarlos. Supongo que si alguien le dice esto a sylar, él podría hacerlo facilmente e incluso podría llegar a crear un interruptor en ajustes para activar / desactivar la carga rapida como en la MadOs. Un saludo
 
Última edición:
Resurrection Remix Firmware Oficial
Estado: Estable10
Construir fecha 19/08/2017

Changelog
fijos codecs de trabajo
sdcardfs habilitado de forma predeterminada
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Se puede usar en esta build el kernel de carga rapida publicado recientemente, o puede que haya problemas con estos últimos cambios?
 
@antonioantuan, tú que eres el embajador de España en Rusia... podrías comentarle a sylar lo que he comentado del tema de la carga rapida en este post? Quizás él pueda hacer algo con esta información. Gracias
 
@antonioantuan, tú que eres el embajador de España en Rusia... podrías comentarle a sylar lo que he comentado del tema de la carga rapida en este post? Quizás él pueda hacer algo con esta información. Gracias
Ja ja
El problema no es decírselo.
Es qué y como se lo digo
..
Primero el ruso es muy reacio a hablar sobre la carga rápida. No le gusta y no la quiere.
A lo más que llega es a hacerun kernel que lo posibilite y con la apk que el forero dani551 hizo en tiempos de la rc5 alemana que cada uno haga lo que quiera....
Pero no le gusta
El otro problema escomo le digo en ruso algo tan complicado.. Cuando el traductor de google lo que hace es enredar.....
Si me pones aquí el texto en ruso que quieres que le haga llegar....
Yo se lo digo sin ningun problema
 
llevo la estable 8 y me va bastante bien, estoy pensando en probar esta nueva actualización o pasarme a la nueva de lineage la estable 11 , pero tengo dudas la lineage me daba muchísimos cortes de red y wifi, además de otros pequeños problemas la RR me va bastante bien excepto algun pequeño bloqueo y algun mínimo detalle que otro.
mi pregunta es en definitiva esta versión de RR como va....y si la lineage ya no tiene problemas de cobertura de red o wifi y va fluida....gracias
 
llevo la estable 8 y me va bastante bien, estoy pensando en probar esta nueva actualización o pasarme a la nueva de lineage la estable 11 , pero tengo dudas la lineage me daba muchísimos cortes de red y wifi, además de otros pequeños problemas la RR me va bastante bien excepto algun pequeño bloqueo y algun mínimo detalle que otro.
mi pregunta es en definitiva esta versión de RR como va....y si la lineage ya no tiene problemas de cobertura de red o wifi y va fluida....gracias
En la Lineage los problemas de cobertura y cortes están arreglados, de fluidez como todas, bien.

Con estas dos últimas actualizaciones ahora son gemelas en prestaciones, elige el gusto que más te guste :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba