CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Sí, en su afán por actualizar todo lo posible con librerías nativas de Nougat (y quitar todo lo que pueda del MAD) vamos a sufrir efectos secundarios de todo tipo, aunque la meta es ideal, una ROM Nougat totalmente funcional y no creada con refritos de LL.
Sin olvidar que, en teoría, no dispone del móvil para hacer pruebas él mismo.

Saludos
 
Sí, en su afán por actualizar todo lo posible con librerías nativas de Nougat (y quitar todo lo que pueda del MAD) vamos a sufrir efectos secundarios de todo tipo, aunque la meta es ideal, una ROM Nougat totalmente funcional y no creada con refritos de LL.
Por supuesto, la idea es maravillosa.
Pero no estaría de más que avisara, que cuando sacó esta build si que tenía el jiayu operativo...

Y alguien sabe como va su adquisición por uno nuevo?
 
@yossSP ... Ya lo hice notorio en xda y parece que sylar ha cogido el guante y lo ha trasladado al foro ruso (aunque allí parece que nadie se ha dado cuenta porque no usan juegos). Hice alguna prueba que propuso un miembro de xda, bajando la velocidad max de la cpu, pero nada, debe ser un problema más complejo jejje...
Slds

Sí, ya te vi :wink:
Yo también probé a cambiar gobernadores y ajustes varios, pero también sin éxito.
 
La llevo en f2fs....
Pero por llevarla, por ir a la última.....
Porque se ponga el MAD, el ruso, o Mahatma Gahndi como se ponga..... Yo no noto ná

Que no se nota diferencia, por el sistema de archivos, lo tengo claro, pero era para saber si lo llevas diferente a @yossSP. Ya veo que no. Ahí no está la diferencia de rendimiento.

Es raro que él la vea tan pesada y tú la ves normal. Fluida. No resulta normal el resultado Antutu que él ha comentado.

Saludos
 
Última edición:
@SIgNIFER de buen rollito, es que ya te lo he leído varias veces....
auploads.tapatalk_cdn.com_20170906_f2ea22fdbae8ff3604254ca60535ade5.jpg
 
Pues @yossSP y @Kaneki
Yo ahora llevo la Lineage....
Pero cuando llevaba la RR no tenía lag, ni fc, ni nada....
Solo la caida en la gráfica compensada con la "eternización desde el 2%.....
Y ahora sigo igual......
No tengo lag alguno

Sí, @antonioantuan tu terminal es pata negra :cool: , el mío creo que no pasa de ser un buen jamón de recebo

La lentitud no la noto más que cuando lo fuerzas a tope, en el uso diario va bastante fluido incluso en aplicaciones gráficas.

Los FC si se ven más, incluso accediendo a algunos ajustes.
 
Que no se nota diferencia, por el sistema de archivos, lo tengo claro, pero era para saber si lo llevas diferente a @yossSP. Ya veo que no. Ahí no está la diferencia de rendimiento.

Es raro que él la vea tan pesada y tú la ves normal. Fluida. No resulta normal el resultado Antutu que él ha comentado en el hilo de la lineage 14.1

Saludos

Sí, lo de Antutu me extraña... como siempre digo solo es una referencia, pero me sirve para saber si una ROM tiene algún problema de rendimiento, al poder comparar resultados sobre el mismo terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba