CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

La llevo en f2fs....
Pero por llevarla, por ir a la última.....
Porque se ponga el MAD, el ruso, o Mahatma Gahndi como se ponga..... Yo no noto ná
Sí que se nota... no en rendimiento puro ni mejores tasas de transferencia, pero es un mejor sistema de ficheros que sobre todo asegura que se reduzca la degradación en rendimiento a medio y largo plazo y aumenta la vida útil de las memorias flash.

De verdad, es bueno y recomendable :smile:
 
El tema de la fluidez se nota en juegos, cuando el movil está trabajando a tope, por lo demás la rom va fluida (aunque no tanto como la mados bajo mi punto de vista, la palabra exacta tal y como habéis dicho es "más pesada").

Está claro que hay (o falta) algo en la rom que hace que el móvil no pueda desarrollar todo el potencial que tiene, y parece que sylar ya lo sabe.
 
@yossSP @Kaneki @jirafa
Ahí ( :tonguewink::tonguewink: ) he dejado mi resultado de Antutu en la Lineaje 14.1.
CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 13
Repito, no noto lag,ni cierres de apps...
Pero al realizarlo he comprendido lo que decís....
Al hacer la prueba de Antutu.... Las imágenes se ven a "saltos", sin transiciones limpias...... Entiendo que a eso es a lo que denominais lag.......
Yo un juego a ese tipo de juegos de gráficas complejas y no lo había notado......
Es un efecto feo y molesto, si juegas hace la rom inusable......
Es raro, pues Sylar siempre se nombra como jugador......
Si yo fuese jugador y lo que he visto graficamente en Antutu ocurriese en mi juego....
Yo no llevaría esa rom.....
 
@yossSP@Kaneki@jirafa
Ahí ( :tonguewink::tonguewink: ) he dejado mi resultado de Antutu en la Lineaje 14.1.
CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 13
Repito, no noto lag,ni cierres de apps...
Pero al realizarlo he comprendido lo que decís....
Al hacer la prueba de Antutu.... Las imágenes se ven a "saltos", sin transiciones limpias...... Entiendo que a eso es a lo que denominais lag.......
Yo un juego a ese tipo de juegos de gráficas complejas y no lo había notado......
Es un efecto feo y molesto, si juegas hace la rom inusable......
Es raro, pues Sylar siempre se nombra como jugador......
Si yo fuese jugador y lo que he visto graficamente en Antutu ocurriese en mi juego....
Yo no llevaría esa rom.....

Efectivamente ese es el tema, en Antutu son normales esos saltos (siempre los he visto), los dos núcleos de la gráfica de nuestro terminal van al límite en este test, el problema es que esto mismo pasa en otras aplicaciones con uso intensivo de gráficos.

Acabo de pasar el test y me saca ahora sobre los 40.000 puntos, algo mejor, pero muy por debajo de lo que se le puede sacar... mi problema viene en la puntuación 3D, saco la mitad que tú...

En cualquier caso esos 5.000 puntos de menos que venís sacando los que habéis subido capturas son los que confirman que las últimas ROMs de Sylar tienen alguna tara de rendimiento.
 
En el foro ruso Sylar hizo unos posts ayer hablando sobre la caída de FPS (Frames Per Second en inglés o Fotogramas Por Segundo en castellano) que hay en sus roms, pero no entendí si lo ha solucionado o está en ello. Así que para los "gamers" del foro, tranquilos que el ruso está al tanto del problema. :blush:
 
Un par de cosas raras que me hace esta ROM RR Estable 11 que no me han pasado en otras:
  • Antutu no me muestra el Ranking de dispositivos para comparar mi puntuación (siempre lo ha hecho).
  • La app de GPS offline Sygic me indica que se conecta y desconecta el fix de GPS constantemente, como resultado la app no se puede usar para navegar. Con Google Maps/Navigator, GPS Status, AndroiTS GPS, todo perfecto. Fix rápido y estable.
¿Os pasa a alguno?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba