CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Hice instalación, con todos los wipes y formateo de las particiones cache y datos en F2FS, de la estable 12.

De momento todo bien. Configurando y probando. Sin mirar los posibles cambios de sonido en el modo ingeniero, el de partida me parece un poco bajo acostumbrado ya al Mod Divine. Seguiremos a ver como es el rendimiento.

Saludos
yo he probado el modo ingeniero en esta 12 y sigue sin guardar los cambios :sweat:
 
La RRmix V12 me ha dado una primera sorpresa grata. Al iniciar hoy el móvil me dio el mismo porcentaje de batería que tenia al apagarlo ayer. Para mi es novedad porque con todas las roms de Sylar venia perdiendo sobre el famoso 12%. También tengo que decir que había observado que las diferencias entre los que informa al apagarlo y cuando después se inicia son más acusadas cuando se está en porcentajes bajos. Como ayer lo haba cargado al 100% para hacer la instalación limpia de la RRmix y lo apague al 50%, hoy arrancó al 50%. Tengo la impresión que con el 50% o más, el porcentaje que informa es el mismo. Si eso lo haces al 30%, o menos, es cuando ya no informa del mismo porcentaje.

De momento no di tralla a la rom, pero no he notado ningún lag, o pesadez, en su comportamiento.

Saludos
 
En esta última tengo menos antutu que en ninguna... 40000.. Los lags en juegos siguen aunque parece que algo menos... Pero es notorio... Por lo que compruebo ni ha tocado ese tema
 
La puntuación Antutu es algo baja pero creo que a Sylar aún tiene retoques pendientes.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170910_de7aaff8e6e5311effcca15410f52ce9.jpg
 
Syl
En esta última tengo menos antutu que en ninguna... 40000.. Los lags en juegos siguen aunque parece que algo menos... Pero es notorio... Por lo que compruebo ni ha tocado ese tema
Silar ha eso no le da ninguna importancia.....
Él sabe que es y pasa.....
Mirad una conversación de hoy mismo de ese tema
Screenshot_20170910-183526.png

Screenshot_20170910-183533.png

Screenshot_20170910-183538.png
 
Esto es lo que comentaba, la barra de búsqueda está desactivada pero aparece y cuando intento cambiarlo en opciones me aparece ese error. Probablemente me instale Nova Launcher again porque odio esa barra

IMG_20170910_215222.jpg
 
Y, creo entender, que recomienda poner lineage 13 mientras le mete mano a eso de Antutu
Screenshot_20170910-212540.png

Di alguien logra traducir o entender eso correctamente que hable ahora o calle para siempre
:tonguewink::tonguewink:
La 13 no tiene lags y antutu ronda los 50k... Lo he vuelto a comentar la falta de rendimiento en xda y parece que @iMiKE ha recogido el guante y lo ha trasladado al foro ruso... Que por fin de están haciendo eco de la falta de rendimiento, que es notable. Lo que no entiendo como Sylar obtiene 50k con la rr. Otros usuarios rusos han confirmado la puntuación de antutu, es verdad que no es muy fiable pero no sirve usted saber si una rom cumple o no. Esta claro que es un problema de FPS que hace una rom mala para recre que juega con el móvil. Lo que me tranquiliza es que sylar parece cual es el motivo, a ver si pronto lo soluciona
 
Y encima la gráfica peor que antes, me carga mas lento que antes... Para avanzar un 1% 5 minutos

Hay que ser paciente para completar la carga. Cargando encendido llega al 100%, pero en la última fase tarda muchísimo. Del 99% al 100% más de 30 minutos. Si lo dejas llega :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Una consulta para los que tengan la RRmix, u otra rom de Sylar. Consideráis que el ajuste luz nocturna se nota?. Últimamente me acostumbré a usarlo en la madOS. En la RRmix lo he configurado igual y no aprecio gran diferencia. En la madOS, al llegar la hora fijada, ves claramente el paso al color ámbar que tiene la pantalla. En esta, como digo, no aprecio diferencia en el color de la pantalla.

Saludos
 
Hay que ser paciente para completar la carga. Cargando encendido llega al 100%, pero en la última fase tarda muchísimo. Del 99% al 100% más de 30 minutos. Si lo dejas llega :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Una consulta para los que tengan la RRmix, u otra rom de Sylar. Consideráis que el ajuste luz nocturna se nota?. Últimamente me acostumbré a usarlo en la madOS. En la RRmix lo he configurado igual y no aprecio gran diferencia. En la madOS, al llegar la hora fijada, ves claramente el paso al color ámbar que tiene la pantalla. En esta, como digo, no aprecio diferencia en el color de la pantalla.

Saludos

Así es, parece que no funciona, lo reportaban en 4pda.

Yo uso LiveDisplay (también en opciones de pantalla).

Es similar, este permite calibrar el color pero no puedes ajustar el horario de puesta en marcha ni ajustar el nivel de brillo como el otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba