CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Como en todas las ROMs de Sylar en esta última versión de la RR sigo con mega-cortes aleatorios de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. He llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...

Todo esto con el módem por defecto, parece que en esta versión hay menos cortes que en otras, pero ahí están, la mayoría de las veces no me daré cuenta de que se producen ya que el sistema se recupera solo, tengo que estar haciendo uso del móvil para percibirlo y como son tan cortos no se ven en la estadística de batería.
 
Como en todas las ROMs de Sylar en esta última versión de la RR sigo con mega-cortes aleatorios de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. He llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...

Todo esto con el módem por defecto, parece que en esta versión hay menos cortes que en otras, pero ahí están, la mayoría de las veces no me daré cuenta de que se producen ya que el sistema se recupera solo, tengo que estar haciendo uso del móvil para percibirlo y como son tan cortos no se ven en la estadística de batería.

Pues lo observaré, porque no los he percibido. Si me ha llamado la atención que coge cobertura muy rápido al iniciar, pero no he notado ningún corte.

Saludos
 
Hay que ser paciente para completar la carga. Cargando encendido llega al 100%, pero en la última fase tarda muchísimo. Del 99% al 100% más de 30 minutos. Si lo dejas llega :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Una consulta para los que tengan la RRmix, u otra rom de Sylar. Consideráis que el ajuste luz nocturna se nota?. Últimamente me acostumbré a usarlo en la madOS. En la RRmix lo he configurado igual y no aprecio gran diferencia. En la madOS, al llegar la hora fijada, ves claramente el paso al color ámbar que tiene la pantalla. En esta, como digo, no aprecio diferencia en el color de la pantalla.

Saludos
Lleva 3h para un 30%...
 
Hoy lo cargué apagado y llegó al 100%. Carga lenta pero nada exagerado.

Por cierto, el Tapatalk os está notificando bien?. Desde que puse la RRmix no me notifica y no sé si son los servidores de la app o por algo de la Rom. La app funciona perfectamente, pero no recibo sus notificaciones.

Saludos
 
Hoy lo cargué apagado y llegó al 100%. Carga lenta pero nada exagerado.

Por cierto, el Tapatalk os está notificando bien?. Desde que puse la RRmix no me notifica y no sé si son los servidores de la app o por algo de la Rom. La app funciona perfectamente, pero no recibo sus notificaciones.

Saludos
Qué versión llevas de Tapatalk?
6.3.3.(825) es antigua pero me ha bien y notifica sin problemas
 
Como en todas las ROMs de Sylar en esta última versión de la RR sigo con mega-cortes aleatorios de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. He llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...

Todo esto con el módem por defecto, parece que en esta versión hay menos cortes que en otras, pero ahí están, la mayoría de las veces no me daré cuenta de que se producen ya que el sistema se recupera solo, tengo que estar haciendo uso del móvil para percibirlo y como son tan cortos no se ven en la estadística de batería.

Justo venía a comentar lo contrario: en la Lineage OS tenía momentos en lo que me quedaba sin datos y no había manera de recuperarlos sin reiniciar, cosa que en la RR no me pasa.
 
Y no será que marca mal el %?
Si apagas, sacas batería y luego la pones y enciendes ¿te sigue marcando 30%?
Lo he dejado cargando al 100%, eso que dices lo he hecho muchas veces con la anterior build y al cabo de los ciclos de carga acaba pasando lo mismo... Eso no arregla nada considero yo
 
Hoy lo cargué apagado y llegó al 100%. Carga lenta pero nada exagerado.

Por cierto, el Tapatalk os está notificando bien?. Desde que puse la RRmix no me notifica y no sé si son los servidores de la app o por algo de la Rom. La app funciona perfectamente, pero no recibo sus notificaciones.

Saludos
+1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba