CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Y es que si no fuera así no sería un Jiayu S3 :wink:

De todas formas, algunos de estos fallos los da de uvas a peras, igual se pasa 2 días sin que lo note y al siguiente me da unas cuantos, es decir, que puede que todos los estéis sufriendo en silencio... :fearscream:
Sufriendo en silencio... Jajajaja
Me ha gustado esa!

Yo estoy esperando a que me llegue el móvil nuevo...
 
Tenemos a Sylar muy activo por 4PDA, deberíamos tener nuevas versiones para el fin de semana, supongo que la Lineage 14.1 y ¿por qué no? quizá también una RR (a pesar de contar con una tonelada de bugs en su base según Sylar)

Está muy centrado en la cámara, mejorar estabilidad, enfoque y tomas nocturnas, espero que además haya arreglado otras cosas y ese superbug que él mismo descubrió hace unas semanas ...
 
En mi caso, en la RR si conecto al unísono el cargador y unos auriculares el móvil se bloquea y así se queda hasta que le da por reiniciarse. Alguien más ha observado este suceso ?

Probado, última RR conectando y desconectando tanto cargador como auriculares con cable, en mi caso no se bloquea.

A mi con esta ROM los únicos cuelgues de reinicio me ocurren a medias o tras una llamada telefónica.
 
Última edición:
Parece... sólo parece, de lo que se le entiende... que es poco y raro... que Sylar podría sacar una actualización de la RR usando la compilación 5.8.5, en su día dijo que la RR estaba llena de bugs y hecha por aficionados... que no quería saber nada de ella... en fin... Sylaradas...
 
Última edición por un moderador:
Actualización Resurrection Remix estable 12 + 1
17/10/17
Changelog
Solo sabenos que lleva incorporado parche de seguridad para Krack

Enlace a la rom

En Yandex
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Descargando.....
Pero.....
Muy
Muy.....
Muy............
Leeeeeeeeennnnnnnnttttttttttooooooooo
Ver el adjunto 313140

Y no olvidemos que, como parecía, ha actualizado a la última build RR, la 5.8.5 que será la última RR antes de Oreo, además de corregir bugs incorpora algunas nuevas funciones (PA color engine, mejoras en el modo bolsillo, temas con compatibilidad mejorada en color engine,...) y además está preparada para actualizar por OTA a Oreo si el mantenedor del dispositivo así lo gestiona.
 
Última edición:
Actualización Resurrection Remix estable 12 + 1
17/10/17
Changelog
Solo sabenos que lleva incorporado parche de seguridad para Krack

Enlace a la rom

En Yandex
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Descargando.....
Pero.....
Muy
Muy.....
Muy............
Leeeeeeeeennnnnnnnttttttttttooooooooo
Ver el adjunto 313140

A mi no me deja ni descargarlo, si alguien lo sube a mega se lo agradeceré
 
Descargando!! y en un rato a ver si me puedo instalarla y probarla.... sobretodo los cortes de BT a ver si ya a dado con el problema y lo implanta en las demas....
 
Pues se supone que ya no tengo Krack de ese
:tonguewink::tonguewink:
Screenshot_20171018-090853.png

Screenshot_20171018-090902.png

IMG_20171018_091508.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba