CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Pues se supone que ya no tengo Krack de ese
:tonguewink::tonguewink:
Screenshot_20171018-090853.png

Screenshot_20171018-090902.png

IMG_20171018_091508.jpg
Un antutu pls cuando tengas un huequecito...a ver si ha solucionado también en la RR el tema de los lags:tonguewink::tonguewink:
 
Krack?? Eso es otra vulnerabilidad..!!

joder... Pues vaya tela!!

Pues sí, para echarse a temblar... si hace unas semanas con la aparición de BlueBorne estaban afectados sin remisión millones de dispositivos con bluetooth, con Krak lo estan aquellos que usan Wifi bajo WPA2 (el estándar actual de cifrado más seguro)
KRACK Attacks: Breaking WPA2
 
Pues sí, para echarse a temblar... si hace unas semanas con la aparición de BlueBorne estaban afectados sin remisión millones de dispositivos con bluetooth, con Krak lo estan aquellos que usan Wifi bajo WPA2 (el estándar actual de cifrado más seguro)
KRACK Attacks: Breaking WPA2
La solución más segura debe venir cuando se instale un parche de actualización en los routers. Ya están trabajando en ello.

Saludos
 
Madre mía... Pues nada la pondré ahora para probar y este protegido!!

Vamos jodidos... Tanta vulnerabilidad en todos los aspectos... Rezaremos algo para que no nos pille....
 
Nosotros temblando con móviles actualizados de hace días ...y los que tienen móviles de hace varios años con ICS y KK ??? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Seguro que estarán tan a gusto:cool:
Seguro que los que han roto los certificados de cifrado del WPS2 y el BT llevaban años persiguiéndolo y ahora va a ser mi vecino el cerebrito que lo haya conseguido :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya verás como serán temas comerciales para colocarlo con coste una actualización de router, cambiarte el router o venderte una App que te protege
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: que razon llevas @thunderfruit entramos en colera!! y preocupaciones por nada jajajajajaj....

mi vecina la 80 tacos que vive al lado tiene una pinta de hacker!! que no me fio ni un pelo de ella...:smirk::smirk: me tiene muy mosca...:fearscream:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Estoy instalando a ver que tal... ahora a poner app y configuraciones... es lo mas toston!! eso si... yo siempre todo de limpio limpio... incluido almacenamiento interno... y luego pongo otra vez la carpeta whatsapp, dcim, etc... para que no de fallos de nada...
 
¿Creéis que vale la pena meter esta rom como paso previo a la inminente Oreo? No sé si hay mucha diferencia respecto de la Lineage estable 16. :(
 
La solución más segura debe venir cuando se instale un parche de actualización en los routers. Ya están trabajando en ello.

Saludos

Oufff @SIgNIFER si los parches a smartphones antiguos jamás se van a realizar, a routers que no sean de última hornada olvidémonos... para estar seguros al 100% se necesitará tener parcheado el dispositivo a usar porque cuando te conectes a un router del que no tengas control (un hotel de viaje, cafetería, centro comercial, etc...) no sabrás si el router estará parcheado (lo más probable es que no lo esté).

De momento Windows ya lanzó updates la semana pasada con el fix.
 
¿Creéis que vale la pena meter esta rom como paso previo a la inminente Oreo? No sé si hay mucha diferencia respecto de la Lineage estable 16. :(
Pues eso mismo estaba yo pensando @sinek , pero según Sylar la RR era un pozo de bugs hasta las entrañas comparando con Lineage, así que no sé... yo pienso que esta tendrá más o menos los mismos bugs en el Jiayu S3 que la LOS Estable 16 , de mi problema con las desconexiones Bluetooth no creo que esté exenta pero la cámara debería estar mejorada después del bajón en la Estable 16.

Como nota final a su favor y como decía antes, esta base RR 5.8.5 es la última RR antes de Oreo y tiene muchas correcciones y mejoras.
 
Oufff @SIgNIFER si los parches a smartphones antiguos jamás se van a realizar, a routers que no sean de última hornada olvidémonos... para estar seguros al 100% se necesitará tener parcheado el dispositivo a usar porque cuando te conectes a un router del que no tengas control (un hotel de viaje, cafetería, centro comercial, etc...) no sabrás si el router estará parcheado (lo más probable es que no lo esté).

De momento Windows ya lanzó updates la semana pasada con el fix.
Hombre yo me refería fundamentalmente a routers no descatalogados y suministrados por la compañía que presta el servicio de fibra o adsl. Routers que actualizan sus firmware en remoto ellos sin intervención del usuario.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba