CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Por cierto, parece que el ruso salió de fase depresiva y ahora ya promete volver al trabajo....
Dice (ya lo afirmó otras veces) que pasará de publicar en 4pda por que está llena de trolls (espero que no me vea a mí entre ellos, aunque ... No sé, no sé)...
Ahora llega la fase de subidón....... ¡La que nos gusta!
Me da a mi que tu humor mediterráneo lo confunde con un troleo. O con tocar lo huevos, que al final puede ser parecido. Y eso que el humor gráfico debería favorecer evitar el problema de las traducciones de Yoda
 
joder,,,pero si Sylar ha sacado otras dos versiones nuevas mas con fecha 18 y 19 de diciembre,,,,,ya va por la estable 20,,,,y deciais que estaba de bajon? la virgen con la bipolaridad del ruso....leeremos los logs a ver que ha hecho :flushed:
Si lees un poco más atrás, sabrás de qué iba la película y por qué no se ha modificado aún el título del hilo.

Saludos
 
pues me he leido las dos ultimas paginas que eran las que me faltaban,,,no os he leido nada de que haya sacado dos versiones despues, solo que se queria ir a 4pda etc y que estaba de bajon,,,voy a darle a Control+F5 a ver si asi,,,:blush:

saludos
Busca donde hay un enlace de descarga desde XDA
 
Abre un hilo propio Compi. Que esa Rom es una Rom del NAT

Buff, no sé si se le puede llamar rom en si misma. Cuando termine de recompilar y subir abro hilo sobre estas versiones "no oficiales" de la rom de Sylar/Sandstranger.
 
Confirmo mi mala suerte: hoy sandstranger ha publicado una nueva versión de su rom, por lo que la que había construído ha quedado immediatamente obsoleta.

Aquí tenéis la Estable 21: [ROM] [7.1.2] OFFICIAL Resurrection Remix - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB

Registro de cambios (según Borizzz de XDA):
  • Sincronizadas las últimas fuentes de RR;
  • Eliminada alguna porquería en materia de Wi-FI
  • Drivers de audio, btif y FM "portados" del kernel de Sony;
  • Hotspot Wi-Fi arreglado;
  • RR ahora tiene soporte para nfs;
  • Kernel construdio con gcc 7.1.2;
  • Algunas otras mejoras en el kernel
 
Confirmo mi mala suerte: hoy sandstranger ha publicado una nueva versión de su rom, por lo que la que había construído ha quedado immediatamente obsoleta.

Aquí tenéis la Estable 21: [ROM] [7.1.2] OFFICIAL Resurrection Remix - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB

Registro de cambios (según Borizzz de XDA):

  • Sincronizadas las últimas fuentes de RR;
    Eliminada alguna porquería en materia de Wi-FI
    Drivers de audio, btif y FM "portados" del kernel de Sony;
    Hotspot Wi-Fi arreglado;
    RR ahora tiene soporte para nfs;
    Kernel construdio con gcc 7.1.2;
    Algunas otras mejoras en el kernel
No es mala suerte.
Ahora ya sabes que sabes como hacer.
Ahora ya sabemos que sabes como hacer.
Es una gran noticia para tí y para todos.


Voy a descargar la nueva de Sylar que la Oreo del Mád no va fina
 
No es mala suerte.
Ahora ya sabes que sabes como hacer.
Ahora ya sabemos que sabes como hacer.
Es una gran noticia para tí y para todos.


Voy a descargar la nueva de Sylar que la Oreo del Mád no va fina

Claro, algo es algo. De todos modos yo me esperaré a meter la nueva de Sylar porque Superdragon ha dicho que puede que mañana suba una versión corregida de su rom. Aunque claro, conociendo al MAD y sus plazos, quien dice mañana dice dentro de 2 meses.
 
hola buenas.

Eh actualizado a la estable 18 de rr, desde la estable 16, no se si es de la rom o no pero no me encuentra redes Wifi.
eh realizado wipe dalvik cache y no se soluciona. ¿que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba