CUSTOM ROM ResurrectionRemix-OS 7.0 PIE OFICIAL. Versión Actual del 28/03/19

Ahora que está a punto de llegarme el RN5 resulta que la Resurrection Remix se queda sin soporte?
Lo compré por ella, la Resu, y el Miui no me hace mucha gracia. :rage:
 
Ahora que está a punto de llegarme el RN5 resulta que la Resurrection Remix se queda sin soporte?
Lo compré por ella, la Resu, y el Miui no me hace mucha gracia. :rage:

Hombre, se nos une el actual mantenedor del Jiayu S3 :smile: Buena noticia

No te preocupes tienes custom roms Pie a cascoporro. Y si te gusta Miui algo hay :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Ahora que está a punto de llegarme el RN5 resulta que la Resurrection Remix se queda sin soporte?
Lo compré por ella, la Resu, y el Miui no me hace mucha gracia. :rage:
No se queda sin soporte....
Están buscando un mantenedor.
Lo que se queda es sin Jhenrique(que es mucho, yalo sé)....
Pero las fuentes están ahí para gente con experiencia en Jiayus s3 ( :wink::wink::tonguewink: )
-----
No sabes ni la alegría que me da que tú estés por aquí....
No te descepcionarás.... Este móvil tiene desarrollo para aburrir
 
No se queda sin soporte....
Están buscando un mantenedor.
Lo que se queda es sin Jhenrique(que es mucho, yalo sé)....
Pero las fuentes están ahí para gente con experiencia en Jiayus s3 ( :wink::wink::tonguewink: )
-----
No sabes ni la alegría que me da que tú estés por aquí....
No te descepcionarás.... Este móvil tiene desarrollo para aburrir
Bueno, también contaba con que hubiera mucho desarrollo (y para tiempo) y una gran comunidad de apoyo. Además de la cámara.
Al final es un teléfono de transición hasta la popularización del 5G.
Ahora tocará ponerse un poco al día. Que no se ni como se desbloquea, para empezar.
 
Bueno, también contaba con que hubiera mucho desarrollo (y para tiempo) y una gran comunidad de apoyo. Además de la cámara.
Al final es un teléfono de transición hasta la popularización del 5G.
Ahora tocará ponerse un poco al día. Que no se ni como se desbloquea, para empezar.
Cuando lo tengas se inicia desde el programa de desbloqueo la petición que, desde hace meses, son 360 horas en el RMN5. Pasados esos 15 días terminas el proceso y desbloquea el bootloader
 
Un par de días usando la RR y muy bien. Sencilla y con muchas opciones de configuración (poder subir el reloj de la pantalla de bloqueo hasta que se vea en la ventanilla de la funda, para mi, ya es mucho). Pequeños problemas que espero se vayan corrigiendo cuando se haga pública la Lineage 16 y se termine de testar todo.
Lo mejor, haberme podido deshacer del miui.
 
Un par de días usando la RR y muy bien. Sencilla y con muchas opciones de configuración (poder subir el reloj de la pantalla de bloqueo hasta que se vea en la ventanilla de la funda, para mi, ya es mucho). Pequeños problemas que espero se vayan corrigiendo cuando se haga pública la Lineage 16 y se termine de testar todo.
Lo mejor, haberme podido deshacer del miui.

Pocas oportunidades le has dado a Miui :tearsofjoy:

No obstante las Pie son todas similares. Cambian las personalizaciones y poco más. La chicha es la misma. Ahora bien yo prefiero, casi, cualquier Pie a Miui

Saludos
 
Un par de días usando la RR y muy bien. Sencilla y con muchas opciones de configuración (poder subir el reloj de la pantalla de bloqueo hasta que se vea en la ventanilla de la funda, para mi, ya es mucho). Pequeños problemas que espero se vayan corrigiendo cuando se haga pública la Lineage 16 y se termine de testar todo.
Lo mejor, haberme podido deshacer del miui.
Desde mi punto de vista solo le falta poder separar el volumen de sistema del volumen de notificaciones
 
Pocas oportunidades le has dado a Miui :tearsofjoy:
Bueno, ya conocía el Miui en la tablet de mi pareja y tenía que tomar una decisión antes de instalar todas las apps y licencias. Eso sí, prefiero mil veces Miui a cualquier ROM stock de Samsung. Críticas aparte (que no vienen a cuento en este foro, pero es que llevo años peleando en el trabajo con ello y me tenía que desahogar), quiero decir que Miui es muy buen sistema y entiendo que al que le gusta, le encante.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba