RECOPILACIÓN Reto: foto diaria con mi Redmi Note 5

Burgos
Sargentes de la lora,única prospección petrolífera en España,cerrada hace unos años por mala calidad del petroleo
Adiós al último pozo de petróleo: cuando un pueblo de Burgos estuvo a punto de ser el 'Oklahoma español'
Casi mejor así. Yo soy de Tarragona provincia y entre los pantalanes para el desembarco de petróleo, la plataforma petrolífera en nuestras costas, el famoso "castor" haciendo frontera entre Tarragona y Castellón, la industria química y petroquímica concentrada en polígonos circundantes a la capital y las 2 centrales nucleares con sus 2 grupos cada una en un posible conflicto bélico seremos los primeros en ir a tomar por s....
 
Casi mejor así. Yo soy de Tarragona provincia y entre los pantalanes para el desembarco de petróleo, la plataforma petrolífera en nuestras costas, el famoso "castor" haciendo frontera entre Tarragona y Castellón, la industria química y petroquímica concentrada en polígonos circundantes a la capital y las 2 centrales nucleares con sus 2 grupos cada una en un posible conflicto bélico seremos los primeros en ir a tomar por s....
El día que se os caiga una cerilla
La que vais a preparar
 
Fauna salvaje en el Monte Aloia :smile:
WhatsApp Image 2019-04-21 at 22.41.19.jpeg
Que guay. Como corretean los animalillos por el campo. Parece donde vivía Heidi:sweatsmile:
 
Unas fotos de esta semana santa
Playa de Bakio (Bizkaia)
Embalse del Ebro en Sobron (Álava)
Barranco en Sobron (Álava)
Arco de iglesia en Sobron Alto (Álava)
Y la pitufa jugando en un parque en Bizkaia
IMG_20190421_191609.jpg
IMG_20190414_223232_795.jpg
IMG_20190414_221500_436.jpg
IMG_20190414_221056_940.jpg
IMG_20190413_112035_543.jpg
Bonitas, especialmente la de la portada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba