Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Retraso de Android Lollipop para el Oneplus One

Tema en 'OnePlus One' iniciado por Haulage Man, 29 Mar 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    [​IMG]
    Retraso de Android Lollipop para el OnePlus One



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Una vez más el OnePlus One es noticia debido a un retraso de Android Lollipop tanto para OxygenOS como para cyanogenmod 12S.
    Despues de varios retrasos en la llegada de Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One, parecía que esta vez iba a llegar de verdad tanto para OygenOS como para cyanogenmod 12S pero no ha sido así. OnePlus acaba de decir que vuelve a haber un retraso de Android Lollipop pero se desconoce una futura fecha oficial de la posible actualización.

    Los poseedores de un OnePlus One no estarán muy contentos ya que esta actualización era muy esperada por todos. Hoy era el dia previsto para OxygenOS y estos usuarios se han encontrado con que no la van a tener de momento. Los responsables de OnePlus dicen que el principal motivo del retraso de Android Lollipop es que tanto OxygenOS como CM12S deben de pasar por más controles de calidad antes de salir al público.

    [​IMG]

    Lo que si que se prevé es que llegue primero OxygenOS y que CM12S se retrase todavía un poco más. Recordemos que OxygenOS es la ROM propia de OnePlus basada en Android 5.0 Lollipop. Esperamos que Android Lollipop llegue muy pronto a todos los OnePlus.
    Fuente: AndroAsia
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • darwin2121

      darwin2121 Simdualero de Plata

        75
        2
        8 Nov 2014
        Que se jodan, me tener arto, nunca cumplen y estoy esperando la actualización por que Cm11s es una cagada lleno de errores.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.