CONSULTA retraso en la alarma

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
No se si le pasara a alguien pero nunca suena la alarma a la hora indicada. Tiene un desfase de 3 minutos que es lo minimo que puedo poner. No es que sea un problemón pero si un pequeño engorro que se retrase la alarma.
Hay una opción en la alarma que pone desfase y el numero menor es el 3. Hay alguna manera de que suene la alarma a su hora?
La versión que tengo es la htc de @Xancin
 
Buenas noches.
No se si le pasara a alguien pero nunca suena la alarma a la hora indicada. Tiene un desfase de 3 minutos que es lo minimo que puedo poner. No es que sea un problemón pero si un pequeño engorro que se retrase la alarma.
Hay una opción en la alarma que pone desfase y el numero menor es el 3. Hay alguna manera de que suene la alarma a su hora?
La versión que tengo es la htc de @Xancin

A mi tambien me ocurre lo mismo, 2 o 3 minutos con retraso. Utilizo una aplicación de hace mucho tiempo que es Timely y hasta ahora en todos los dispositivos perfecto pero con el Redmi Note 2 siempre con retraso. La versión que tengo instalada es la Miui 7 by xiaomi.eu 5.10.22.
 
En los ajustes de la alarma, probad a desactivar el Volumen ascendente.
Viene activado por defecto y pasa mucho rato hasta que se hace perceptible (por lo menos para mis oidos).
 
A mi me pasaba con xtreme alarm free.

Utilizo la nativa del móvil y problema resuelto. No me gusta, pero me cansé de probar aplicaciones y a todas les pasaba igual.
 
A nosotros nos sucede algo similar: s pesar de tener la alarma configurada para las 6:20 -como el resto de la semana-, hoy la alarma ha sonado a las 6:42 mostrando el mensaje que tengo configurado para la alarma de las 6:20. El reloj del móvil marcaba la hora correcta y al acceder a la aplicación Reloj me indicaba que la próxima alarma sería en 23 horas y 37 minutos. ¿A qué se debe? ¿Y cómo podría solucionarlo?

No sé si tendrá relación, pero por si acaso os indico que me he dado cuenta de que al móvil a veces parece olvidársele la hora. Cuando lleva un rato sin utilizarse y, sobre todo, si tiene los datos desactivados, parece que la hora no se actualiza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba