retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Venga, va, que ya me voy curando la depre tras la panzada de chuches y tantas flores que el hechan a un cerdo como yo, asi que he decidido rematarla con el remedio de la abuela

Ver el adjunto 27774 6217204034_e0471822f2_z.jpg 27451490.jpg

pero solo encontre esto en el mueble bar

tio_pepe.jpg

y ha llegado pa sacarme una sonrisa de oreja a oreja. Carroza? No, solo con estilo :want:

6217204034_e0471822f2_z.jpg


27451490.jpg


tio_pepe.jpg
 
@sorrilla ... Menudo nivel ...! Con la leche ...
Los que éramos de pueblo, y no teníamos vacas, pues a casa del vecino ... a última hora de la tarde o primera de la mañana ... lechera en mano ... una como esta ... sólo un "poco" más abollada ... je je je
img.tapatalk.com_d_13_08_09_rusepete.jpg



Enviado desde mi galaxy tab 2 usando tapatalk 4 beta
 
Última edición por un moderador:
Por fín, acabo de acordarme del nombre de otros muñequitos parecidos a los airgamboys y un poco mas "toscos" ... los play big ... no tuvieron mucho éxito ... yo tuve este poblado ... y a la vez los airgamboys "yankees" ... menudas guerras ... ja ja ja
img.tapatalk.com_d_13_08_09_2u9a6u4a.jpg


Enviado desde mi galaxy tab 2 usando tapatalk 4 beta
 
Última edición por un moderador:
@sorrilla ... Menudo nivel ...! Con la leche ...
Los que éramos de pueblo, y no teníamos vacas, pues a casa del vecino ... a última hora de la tarde o primera de la mañana ... lechera en mano ... una como esta ... sólo un "poco" más abollada ... je je je
img.tapatalk.com_d_13_08_09_rusepete.jpg



Enviado desde mi galaxy tab 2 usando tapatalk 4 beta

Yo es que en el pueblo si me dejan, del teto a la boca, que todo lo que sea rechupetear tetas (se las deshincho hasta a la chinita de @pauete)... pero solo he llegado al nivel de recien ordeñada y calentita de la mañana pal colocao jejeje.

articulos-20030314-11.jpg

articulos-20030314-11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mirando por internet cosas de la prehistoria carrozil, he encontrado una imagen que me ha dado una idea de que colgar. Jueguetes de los de antes, de esos que fomentaban la imaginacion, que no los Kagarachus pokemoniles que involucionan a los niños que juegan con ellos.

cocinita+rico.jpg

Una igualita como esta estuve recauchutando hace unos años para que funcionase la batidora, las luces y creo que la alarma del horno, para que lo disfrutase una sobrina (creo, ya hace años de esto), que habia pasado a mi hermana y antes habia sido de otra niña (en aquella epoca, que a dia de hoy niñas las que tiene, y ya creciditas jajaja).

41.jpg

Y lo pasaba uno mejor que un tonto con un palo (poco mas era jajaja).

PB150096-710130.JPG

Las muñecas de famosa no llegaban al portal, solo a la calle para jugar con las amigas y enseñar los vestidos nuevos regalados en fechas singulares (cumpleaños y reyes).

29479220.jpg

Cuanto arte dio algo tan simple como una maya de agujeros y piezas de colorines

camara+fotos+kk2.JPG

Solo los mejores artistas retrataban con una maquina de estas prestaciones para la epoca (y que bien salia el retrato del que miraba por el objetivo)

cocinita+rico.jpg


41.jpg


152.jpg


PB150096-710130.JPG


29479220.jpg


camara+fotos+kk2.JPG
 
Como estoy de obras por casa y cagandome en todo, me he acordado de toda la mierda que hemos tragado a lo largo de los años, y como los carrozas debemos ya de ser mas inmunes a todo que el Sr. Burns

Desde cosas insignificantes como el azufre de las calles azufre.jpg

al fabuloso amianto de nuestras uralitas amianto.jpg

que aderezaba nuestras ensaladas preparadas con un buen chorrito de aceite de colza aceite colza.jpg

y un vasito de agua que pasaba por tuberias de plomo, selladas con cañamo cañamo tuberia.jpg y pintura, generalmente minio de plomo minio plomo.jpg , y soldadas con litargirio litargirio.jpg

mientras mirabamos como nuestro techo interior se cubria de aluminosis aluminosis.jpg , se caia la pintura y el ladrillo, y veiamos la lana de vidrio lana de vidrio.jpg que podiamos usar de pequeños como picapica improvisado en cogotes ajenos.

Si hemos sobrevivido a esto y otras cosas que no me acuerdo de citar, hay algo que pueda acabar con nosotros?????

aluminosis.jpg


lana de vidrio.jpg


azufre.jpg


amianto.jpg


aceite colza.jpg


litargirio.jpg


minio plomo.jpg


cañamo tuberia.jpg
 
Última edición:
Como estoy de obras por casa y cagandome en todo, me he acordado de toda la mierda que hemos tragado a lo largo de los años, y como los carrozas debemos ya de ser mas inmunes a todo que el Sr. Burns

Desde cosas insignificantes como el azufre de las calles Ver el adjunto 30179

al fabuloso amianto de nuestras uralitas Ver el adjunto 30180

que aderezaba nuestras ensaladas preparadas con un buen chorrito de aceite de colza Ver el adjunto 30181

y un vasito de agua que pasaba por tuberias de plomo, selladas con cañamo Ver el adjunto 30182 y pintura, generalmente minio de plomo Ver el adjunto 30183, y soldadas con litargirio Ver el adjunto 30184

mientras mirabamos como nuestro techo interior se cubria de aluminosis aluminosis.jpg , se caia la pintura y el ladrillo, y veiamos la lana de vidrio lana de vidrio.jpg que podiamos usar de pequeños como picapica improvisado en cogotes ajenos.

Si hemos sobrevivido a esto y otras cosas que no me acuerdo de citar, hay algo que pueda acabar con nosotros?????

Los politicos son ahora lo que la peste en la edad media

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Pues yo hoy me topé con un vicio de la infancia... y me he comprado como 10, jajajaja. Tengo para días :up:

spe.fotolog.com_photo_62_55_123_agenjos_1286541192413_f.jpg


¿Quién no ha comido, masticado, chupado esto? Ñam, ñam.
Claro el famoso palolú, que recuerdos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba