retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Un par de firmas,
@pochitor:

img33.imageshack.us_img33_843_pochitor150.png




@BOLIKO:

img534.imageshack.us_img534_9895_boliko150.png





Mi jornada laboral termina aqui :tonguewink: mañana mas y mejor :wink:

Ahora veremos un poquito de TV que me sale el ordenador ya por las orejas desde las 9 de la mañana :(
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, yo creo que cuando lleguemos a los 100 post se deberia cerrar el hilo, no sea que se colapse internet.

Falta el video de "la fregoneta" juas juas el que gano el festival de publicidad, que hacia de gitano diciendole mil barbaridades a la que supuestamente iba paseando por la acera XD, ese es lo mas :tonguewink:
 
@Jlmlkl
vaya fiestas discotequeras las de aquella epoca y lo que sono eso de la ruta del bacalao... aunque yo en aquellos tiempos no sabia nada de esas cosas, era mu inocente silbando.gif

¿y esa firma?... huuummm pepino chino... huuummm ¿en mi mano?....

jaja.gif jaja.gif jaja.gif qmparto.gif

edit: se me habia olvidado poner al eludido (es que con ese NIIIICK)
ytumas.gif


Ha vuelto el truhan de la palabra, el animador del retro, @pochitor, el despertador de los carroceros. Es el dj´s del foro, el animador de este festival, en el que estamos todos enganchados.

Pa fiestas las valencianas, ruteras y bakalaeras, como os ha gustao, gamberrooooooossss, que soys unos gamberrooooosssss.

Oleis fiestas discotequeras y os apuntais sin tener ni siquiera entrada, y si os la ponen delante os meteis hasta con el pijama que llevais puesto ya, carrozones.

Y la firma nueva, pues no se, lo de comandante ma llegao muy adentro, jejejeje.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, yo creo que cuando lleguemos a los 100 post se deberia cerrar el hilo, no sea que se colapse internet.

Falta el video de "la fregoneta" juas juas el que gano el festival de publicidad, que hacia de gitano diciendole mil barbaridades a la que supuestamente iba paseando por la acera XD, ese es lo mas :tonguewink:

Ni se te ocurra, eso es TERRORISMO INFORMATICO EN TODA REGLA.

ESTE HILO ES SAGRAOOOOOOOOOO.
@pochitor DILE ALGO HOMBRE, QUE NOS QUIERE ENTERRAR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba