retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Yo tengo una acuñada en 1900, de Alfonso XIII, y un billete de 100 que me regaló mi abuelo

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una acuñada en 1900, de Alfonso XIII, y un billete de 100 que me regaló mi abuelo

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
yo he llegado a ver estos....... guarda bien esas monedas que dentro de 100 años valdrán una pasta¡¡¡¡¡¡¡¡
images.jpg
 
Mi madre tiene una colección de monedas y billetes antiguos que en unos años deben valer lo suyo... lo que no sé es quien compra estas cosas.
supongo que gente que se dedique a las antiguedades[DOUBLEPOST=1389555527][/DOUBLEPOST]
supongo que gente que se dedique a las antiguedades
tiendas de filatelia
 
Creo que mañana os subiré fotosd de billetes republicanos...
P. D. Es que con pachu me sale urticaria...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
Me interesa mucho ver esos billetes republicanos, estuve mirando por ebay para pillar alguno, pero no me decido, me gusta el de 2 pesetas por su colorido.... Saludos.
 
Alguien recuerda el programa de accidentes de coche...
".... El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... "

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Alguien recuerda el programa de accidentes de coche...
".... El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... "

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
paco costas se llamaba el presentador......vaya piños que se veian..........nada de montajes

 
paco costas se llamaba el presentador......vaya piños que se veian..........nada de montajes

@yoigo6523 Gracias, así es.... Paquito costas...
Cuantos "124" destrozaos... Y 127, 850, 600 .... Y algún R12...
Ja ja ja Qué bien me lo pasaba viendo esos coches destrozaos... Hasta .... que me tocó a mí.... Ja ja ja
P. D. Me sigue gustando ese programa!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba