Review 9000C chino tipo Blackberry

@Ezequiel Ledesma, lamento no poder ayudarte más.
Yo de tí trataría de revenderlo y me compraría un Android! :blush: Te lo digo sinceramente, todo será mucho más fácil para tí, y eso no tiene precio.
Solo el tiempo que perderás tratando de configurar... lo cutres y limitadas que son las aplicaciones Java, la sincronización de contactos, el formato de mails, de las webs...
Vamos, yo no podría volver a usar un 9000C para Internet "ni harto vino"! Creo que acabaría cortándome las venas! :blush:
 
Última edición por un moderador:
hola, compre este bb 9700 clon y no puedo configurar los mensajes mms y el mail, soy de argentina y tengo como proveedor de servicio a movistar con plan prepago, como hago??? si hay alguien que sepa como configurarlo, por favor pasenme la configuracion

gracias
 
Última edición por un moderador:
Buen dia soy nuevo , tengo varios problemas de configuracion con mi mtk 9000c , las redes sociales no puede acceder alguien que me ayude ... alguien tiene el manual?
 
Buenas tardes, se que este comentario fue realizado el año pasado, pero será posible, si puedes, enviarme el manual en español? muchas gracias!


@Cintia Luna, lo siento pero aquí no distribuimos manuales... entre todos intentamos ayudarnos, estos teléfonos rara vez tienen un manual "al uso"
 
Última edición por un moderador:
Hola gente:
Necesito si me pueden ayudar. Tengo el 9000C chino tipo Blackberry, tenia la tarjeta de orange e iba perfecto, he probado otras y también. Hoy me llego la de Simyo y al ponerla me dice "Buscando Red" e buscado por los foros pero no encuentro bien como configurarla para poder llamar. Aparte como es la tarifa de 5 tengo Internet y también queiro configurarla para poder usar internet. Lo que no quiero es que este todo el dia conectado a internet, si no, cuando yo quiera para que no gaste tanto mgb

Espero me puedan ayudar o enviar algun linck para hacerlo
 
por favor necesito ayuda, estoy conectado con wifi y no puedo entrar al facebook ni al twitter, a google entro, puedo buscar pero entro a alguna pagina y me pone en todo momento me pone memoria insuficiante o que tengo que cambiar la configuracion de la red
gracias
 
SIm-yo da errores, provoca esos pequeños reinicios. Cambia la SIM de ranura.

Lo de memoria insuficiente es habitual e inevitable.
Mira de tener el Perfil "Wlan" en Cuentas de Datos, Servicios de Internet, Java, en cada aplicación (Settings), etc.
 
SIm-yo da errores, provoca esos pequeños reinicios. Cambia la SIM de ranura.

Lo de memoria insuficiente es habitual e inevitable.
Mira de tener el Perfil "Wlan" en Cuentas de Datos, Servicios de Internet, Java, en cada aplicación (Settings), etc.

tengo una memoria de 2gb xq solo la intercambie de mi celular viejo, capaz que necesita una memoria de mayor capacidad
 
@NicoBoca92, el problema de estos móviles es la escasa memoria interna, necesaria para correr algunas aplicaciones.
Trata de instalar las máximas posibles en la memoria externa SD, pero siempre necesitará algo de la interna.

Para Internet siempre es mejor un Android o Windows Mobile, los Java son un poco limitados.
 
Última edición por un moderador:
bueno gracias igual! un bajon pero bueno.. a comersela nomas jaja saludos:scared:

:blush: Perdona @Ezequiel Ledesma, no quería desanimarte.
Pero la verdad es que esto no tiene mucho arreglo, porque los 9000C tienen una memoria interna muy escasa. Pequenísima, no llega ni a 0,5MB!!
Ni los 9000C ni casi ningún Java chino.

A mí también me pasaba (y eso que lo tuve más de 1 año y lo trasteé muchísimo más que cualquier otro).
Tanto es así que ahora mismo tengo pereza de trastear otros (Android), que seguro sería mucho más interesante y gratificante que los Java.
Te acabas quemando de perder tanto tiempo en solucionar problemas, quizá es que yo estoy en un punto en que espero facilidades de las cosas, de la tecnología... no que me compliquen la vida, ni me hagan perder tiempo, que por desgracia el tiempo es oro.

Piensa que el 9000C es barato, y en lo básico (llamar y SMS) funciona muy bien, y es muy sólido y robusto. Mucho mejor que la mayoría de Androids.

Los chinos van improvisando las cosas, aprenden un poco de algo (yo que sé: tablets, Android..) y lo sacan al mercado a saco, sin apenas solidez, ni calidad, ni estabilidad.

Luego van saliendo fallos y los van corrigiendo sobre la marcha (aunque la mayoría los corrigen los clientes occidentales en foros como este.. Tiene huevos!! :S)


Por ejemplo: los mp3 o los móviles Java llevan mucho tiempo en el mercado, y por tanto están mejor hechos que los Android.
Piensa que los Android a menudo pierden los IMEI y no puedes llamar; no arrancan:, dan múltiples fallos de software y hardware (y más aún los táctiles), etc, etc.

Cuando lleven más tiempo en el mercado tendrán mejor calidad, aunque para entonces se habrán pasado de moda y además ya no resultarán tan baratos.
Esto ya está sucediendo ahora mismo. Almenos en España, donde los Android unisim de marca cada vez son más asequibles, y las tarifas de los operadores también.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba