Review 9000C chino tipo Blackberry

hey! alguien me puede ayudar, lo que sucede es que tengo este tv mobile 9000c+ y quisiera saber por que puede ser que se me apaga cuando oprimo el control lateral de volumen, no importa el estado o la aplicación, siempre que oprimo se me apaga y ya he desactivado el modo de sueño pero aun pasa lo mismo. agradezco la ayuda. \,,/ :lll._.:
 
Meto aquí una foto comparativa entre el Blackberry 9700 original y el 9000C dual sim chino (éste último es en realidad clon de otro modelo de Blackberry, pero realmente se parece a la 9700 tb; externamente claro, en cuanto a prestaciones no tienen nada q ver):

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola me podrian decir como configuro mi celular clon de blakberry 9000c para poder enviar y recibir fotos , porque se desconfiguro y no me acuerdo como hacerlo, gracias.
 
Hola a todos
Tengo uno casi igual, es el Bold 2 9700, calculo tienen las mismas prestaciones.
Les comento que el programa Phone Suite, funciona perfecto para sincronizar.
Los iconos de acceso directo de la pantalla principal , no se pueden cambiar.
Lo que no he podido lograr todavia es que al sincronizar el celu. con el microsoft outlook, me cargue todos los numeros de telefono,email,direccion,etc de cada contacto.
Solo me carga el nombre y un solo numero de telefono.
Si alguien sabe la solucion o forma de cargalos a través del la sincronizacion, se los agradezco.
Saludos
Curly
 
@sergei221, los ajustes para recibir MMS dependerán de tu operador.
En este hilo verás los ajustes de algunos operadores españoles, y también de México, Argentina, Chile y Colombia.

@curly20042004, me da la sensación de que en móviles chinos sin S.O. avanzado, no pueden importarse muchos campos del contacto (sólo nombre y teléfono, y poco más).

Dependerá del móvil, del programa (Outlook, sincronización con Gmail, etc), del S.Operativo... No sé..

De la misma manera, si importas o exportas desde la SIM al teléfono o viceversa, sólo se traspasan esos campos. Es una putada y limita mucho, pero si para ti es importante deberías decantarte por Windows Mobile o un Android.
 
Última edición por un moderador:
@sergei221, los ajustes para recibir MMS dependerán de tu operador.
En este hilo verás los ajustes de algunos operadores españoles, y también de México, Argentina, Chile y Colombia.

@curly20042004, me da la sensación de que en móviles chinos sin S.O. avanzado, no pueden importarse muchos campos del contacto (sólo nombre y teléfono, y poco más).

Dependerá del móvil, del programa (Outlook, sincronización con Gmail, etc), del S.Operativo... No sé..

De la misma manera, si importas o exportas desde la SIM al teléfono o viceversa, sólo se traspasan esos campos. Es una putada y limita mucho, pero si para ti es importante deberías decantarte por Windows Mobile o un Android.

Hola Pauete
Tal cual vos lo decis, es una gran limitacion el no poder transferir todos los datos de contactos.
Tampoco imposible, pero lleva mucho tiempo cargar los datos faltantes uno por uno.
Lo que no mencionè como desventaja es que no viene cn la banda para 3G.
No hay forma de cambiarle el S.O, verdad ?
Y si cargo en la tarjeta de memoria, no creo lo reconozca ?
Vos me recomendarias dentro de este tipo de smartphone con teclado qwerty alguno con windows mobile o andoid ?
Muchas gracias
Curly
 
Última edición por un moderador:
@curly20042004, editar los contactos 1 a 1 es un palo, pero a veces no queda otra.
Lo malo es que si luego los vuelcas a la SIM, etc. seguirá exportando sólo los campos "nombre" y "móvil".
En este sentido, lo ideal es conservarlos todos bien editados en Outlook, etc. para no perder esos campos.
No sé mucho sobre sincronización de contactos..

El 9000C no tiene 3G ni posibilidad de adaptarlo (eso depende del hardware), así como tampoco se puede meterle otro S.O tipo Android o W.Mobile.

Smartphones dualsim con teclado qwerty no existen actualmente. Dualsim de marca conocida con teclado sí que hay (el Samsung C322) pero no tienen Android, osea no son Smarphones.
Los chinos con Android de momento sólo son táctiles.
Y Android con teclado los hay de marca pero no son dualsim.

A ver si va saliendo alguno... :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola.. qe tal? LEI casi todos los comentarios.. intentando buscar AYUUDA!! Quiero bajarme los programas y todos me dicen qe no tengo espacio en el telefono [MAD][/MAD] . Como hacer para que se descarguen directamente en la tarjeta de memoria? no encuentro en donde poner esa opcion!! :( y al bajarse al telefono directamente no me deja descargarme nada desde el telefono, y si me descargo a la computadora y despues al telefono no se como instalarlo!!, necesito ayuda urgenteeeeeeee!!!


ah y otra cosita jeje, si contrato un plan libre de internet movistar!.. funcionara? alguien lo intento? tengo miedo que despues no entre a internet, qe solo sea un WIFFI!.

Muchas gracias..

les dejo mi email [email protected] :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba