Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review A2000, diseño con tapa

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por pauete, 21 Jul 2010.

  1. pauete

    pauete Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Mensaje por: masqueunmovil - mercoledì 10 febbraio 2010 11.42.52
    Hola a tod@s:

    Presentamos un móvil con tapa y diseño tipo Motorola: el A-2000.


    Porque no sólo del iPhone y similares vive el hombre (y la mujer), éste móvil ofrece unas características que lo hacen muy interesante para quien quiera un teléfono fiable, de calidad y con todo lo que se puede necesitar, y más, para cualquier usuario.

    En primer lugar, lleva una tapa transparente al más puro estilo Motorola. Esto le confiere una estética diferente y que muchos usuarios prefieren ya que tiene la ventaja de que no se pueden realizar llamadas no deseadas por no haberse bloqueado el teléfono, se responde a las llamadas con sólo abrir la tapa e impide que se raye la pantalla del mismo. Además, una vez abierto, el auricular y el micrófono quedan a una distancia más "normal" del oído y la boca. Sabemos que hay incondicionales de este tipo de móviles y para ellos es una muy buena elección.

    Veamos ahora las prestaciones:
    • El móvil es cuatribanda, así que permite ser usado en cualquier país del mundo.
    • Tiene una pantalla TÁCTIL de 2,6 pulgadas, un tamaño respetable en un teléfono de tamaño reducido ya que se puede decir que la pantalla ocupa el 80% del total del teléfono. Además, tiene inductor de gravedad que en este modelo hace que la pantalla gire al girar el teléfono EN TODAS LAS PANTALLAS, menús y mensajes incluídos. Esto facilita el uso de la pantalla táctil en cualquier posición.
    • La pantalla principal tiene en la parte superior 4 iconos fijos que son para acceder al menú principal (también se puede acceder pulsando el botón del centro), acceder a MSN, a la TV y a aplicaciones JAVA. Debajo se ven la cobertura de ambas SIM y si está activado el bluetooth. Un poco más abajo aparece la fecha completa y a su derecha el día de la semana en español. En el centro de la pantalla tendremos el nombre de la compañía de cada tarjeta. En la parte inferior tenemos 5 iconos fijos más que son para la alarma, servicios, reproductor de audio, calendario y bluetooth. Y aún más abajo, otros 5 iconos más de acceso directo al menú principal, mensajes, agenda, teclado numérico y multimedia. Como véis, muchas opciones donde elegir. La fotografía del fondo es personalizable.
    • Debajo de la pantalla hay 3 botones. El de la izquierda sirve para llamar y ver el historial de llamadas de ambas tarjetas. Al pulsarlo nos solicita qué tarjeta (SIM1 o SIM2) queremos usar; el del centro (es botón, no joystick) sirve para acceder a la pantalla del menú principal y también para confirmar la orden en los menús; el de la derecha para volver a la pantalla de inicio y también para encender/apagar el móvil.
    • En el lateral derecho lleva la entrada de la tarjeta de memoria que permite acceder a ella sin tener que quitar la batería (se recomienda quitarla/ponerla con el móvil apagado para evitar problemas). También están los botones del volumen y el de acceso directo a la cámara de fotos con una resolución de 640x480. Los controles del volumen sirven para movernos por los menús, es decir, que podemos movernos pulsando en la pantalla táctil o bien pulsando las teclas de volumen y el botón central. Ambas opciones son ágiles y funcionan en combinación.
    • En la parte inferior del móvil hay una tapita que da acceso al conector USB (no es mini USB pero ya lo hemos visto en otros muchos móviles, tipo plano) y al conector de cargador tipo Nokia, una buena noticia...
    • La tapa del móvil es de color ahumado aunque permite una perfecta visualización de la pantalla cuando ésta está encendida. En ella está el auricular con un diseño impecable. La bisagra es robusta y tiene aspecto de durar toda la vida del móvil y su encaje es perfecto, sin movimientos laterales..
    • En la parte trasera tenemos la tapa de la batería y la cámara de fotos/video que lleva un flash que se puede activar o no a la hora de hacer las fotos. Como ya hemos comentado, la calidad es lo habitual en muchos de estos móviles (640x480). Lleva también el uñero para sacar la antena de la TV analógica que también es robusta y no tan frágiles como otras que hemos visto. El móvil trae un lápiz para la pantalla táctil aunque no va insertado en ningún lugar y se tiene que llevar aparte (quizás sería el único "pero" que le encontramos a este móvil). El uso del mismo sólo lo vemos necesario para escribir SMS aunque alguno de nosotros hemos conseguido una práctica tal que somos capaces de manejar el teclado sin necesitar el lápiz... El motivo por el que no viene insertado es que al llevar la antena de la TV habría que sacrificar el tamaño de la batería (que es de 1500 mAh) y hoy por hoy, los chinos se empeñan en poner TV a casi todos sus teléfonos...
    • La radio se puede escuchar sin conectar los auriculares y la antena de la TV nos sirve si la recepción es pobre.
    • La calidad de las conversaciones es muy buena en parte porque al abrir la tapa el auricular y el micro quedan en una posición óptima. El micro está situado en el frente del teléfono, no en la parte inferior como en otros.
    • Tiene lista negra y Magic Voice, lo que quiere decir que puedes configurar el móvil para que cuando hables tu voz se distorsione como si fueras un niño, una mujer, un hombre, grave, agudo... ¡como en las pelis de espías!... [Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas También puedes poner un ruido de fondo (cafetería, tráfico...) por si quieres aparentar estar donde no estás...
    • La traducción de los menús y de los iconos es perfecta. Ya hemos comentado en otras ocasiones que parece que los chinos han encontrado a alguien que les diga cómo se dicen las cosas en español. Un 10 por ello. La letra de los menús es muy grande lo que hace que se lean mejor pero también que, en algunos casos, tengamos que esperar para ver cómo se mueve hacia la izquierda y nos muestre el texto completo. Evidentemente esto sólo nos ocurrirá al principo pues luego su uso será mecánico y lo manejaremos sin dificultad.
    • Tiene JAVA por lo que los adictos a estas aplicaciones están de enhorabuena.
    • La calidad de sonido es buena pero podría ser mejor ya que el altavoz trasero está tapado con un cristal, el de la cámara, y sólo hay dos pequeñas aberturas debajo de este. En cambio el diseño del conjunto es muy elegante.
    En definitiva, otra opción diferente para los que les gusten este tipo de móviles. Pero en dualsim...

    Como siempre cualquier pregunta en el foro o en nuestro Formulario de contacto y para ver más fotos y las características completas pulsar AQUÍ.

    Saludos
    Mensaje por: masqueunmovil - sábado, 27 de febrero de 2010 8:29:43
    Nuevo precio.

    Los precios incluyen el IVA y el envío en 24 horas por MRW.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2013
  2. vitocho

    vitocho Simdualero Junior

      1
      0
      5 Oct 2011
      Re: Review A2000, diseño con tapa hola

      hola soy victorcomo estas mira estoy interesado en el movil que esta en la oferta aver si te puedes comunicar con migo hades-kon@hotmai.com dame tu numero de telefono direccion de la tienda para comunicarme con tigo un saludo
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.