REVIEW+ Review ALLPOWERS R600: Análisis, unboxing y opinión sobre este generador solar

Noticias y novedades de móviles y tecnología (REVIEW+)

Review ALLPOWERS R600: Análisis, unboxing y opinión sobre este generador solar

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.740
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
AllPowers sigue haciendo sus deberes y mejorando con cada nuevo producto su linea de generadores solares, y llega el turno de analizar la R600, un generador solar de 300Wh de capacidad con funcionalidad UPS,...

Seguir leyendo...

review-ALLPOWERS-R600-unboxing-y-opinion.jpeg
 
Yo en casa utilizo muchísimo estas baterías, ya ni busco extensiones - directamente cojo un generador de estos y lo llevo donde necesito. Desde proyectar películas en cualquier rincón donde queramos a taladrar en algun sitio. Me han salvado la vida con noches de verano sin luz eléctrica, un ventilador y a seguir durmiendo. Además, el modo UPS me viene genial para un servidor casero por lo que ni me preocupo en este sentido.

Ganas en comodidad y tiempo. Y ni hablar de cuando tengo que hacer fotos en exteriores, la iluminación que tengo es de tipo fijo, y con esto pues ya tengo para trabajar todo lo que quiera mientras voy cargando las baterías de las cámaras. Las formas de exprimirlas son casi ilimitadas como he mencionado.

Incluso, llenando las baterías con el excedente de los paneles solares me compensa luego recargar las bicis por la noche, es una forma de ahorrar ya que son 3500 ciclos de carga, una barbaridad si te pones a pensar que se habla de cargas completas (no parciales) por lo que realmente dura más - son 10 años para recuperar la inversión, algo que se hace seguro mucho antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba