REVIEW Aukey CB-G1 Gaming USB 2.0 Hub 4 puertos por aldogar74

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
s6.postimg.org_n0amqfmr5_image.png

ESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AUKEY:

  • Marca aukey
  • Modelo Aukey
  • Peso del producto 159 g
  • Dimensiones del producto 17 x 9,8 x 2,6 cm
  • Número de modelo del producto Aukey

  • Para ampliar el equipo inmediatamente con 4 puertos de USB;
  • Velocidad de transferencia: Velocidad de transferencia de hasta 480 Mbit / s;
  • Material: ABS Negro de alta calidad
  • Compatibilidad: Windows 2000 / ME / NT / SP / Vista / 7/8 / 8.1, Mac OS X 10.20 y superior.

En Aukey® valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. ¡Ese es nuestro cometido!

Aukey® Gaming Hub 4 puertos de USB 2.0 con soporte del cable. (CB-G1 Negro)
Descripción:
Expansión en estilo

Ampliar la capacidad de su equipo! Para equipos con unas cuantas puertas, ahora se puede conectar periféricos adicionales: teclado, ratón, lector de tarjetas de memoria de USB, cámaras digitales,impresoras, etc.

Comodidad para el escritorio
Salvado por arrastrarse por debajo de la mesa tratando de llegar a la parte posterior de la PC.Imponerla en el escritorio y conectar dispositivos / desconexión sin esfuerzo!

Gestión de cables
El diseño de la forma "escorpión" se puede utilizar como un amortiguador auxiliar del ratón. Mantiene los cables del ratón intensivo para ejecutar comandos sin salir de la cuerda se interpone en el camino.

Requisitos del sistema
- Windows 2000 / ME / NT / SP / Vista / Win7 / Win8 / Win8.1
- Mac OS X10.20 o superior


CONTENIDO DEL PAQUETE:

1x Aukey CB-G1 Gaming Hub USB con 4 puertos,
1x Cable de USB a mini-USB
1x Manual del usuario
1x Garantía de 18 Meses​

________________________________________
i.creativecommons.org_l_by_4.0_88x31.png

Review Aukey DS-B3 by [I][B]@aldogar74[/B][/I] is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
 
Última edición:

UNBOXING (DESEMPAQUETADO)

El artículo se recibió dentro de una caja de cartón.

s6.postimg.org_kbkfe56nh_DSC0010.jpg


Una vez abierta la caja nos encontramos otra caja más pequeña que contiene el artículo. Os pongo unas fotos del desembalaje.

s6.postimg.org_6x7ci3zzh_DSC0011.jpg
s6.postimg.org_pglmvrjl9_DSC0012.jpg
s6.postimg.org_5qyr5kmb1_DSC0001.jpg
s6.postimg.org_fe29fafal_DSC0002.jpg

El contenido del paquete, tal y como nos decían en la web es: El hub, el brazo de silicona, un cable USB miniUSB y el manual de instrucciones en varios idiomas entre los que se encuentra el castellano.

s6.postimg.org_6uivhj6y5_DSC0004.jpg


EL HUB

Diseño:

El hub está fabricado en plástico duro a excepción del brazo para sujetar el cable del ratón, que está hecho de silicona por razones obvias. El diseño recuerda a un escorpión, de hecho en la parte superior del hub viene serigrafiado un dibujo de este animal como se puede ver en las fotos.

s6.postimg.org_ttfl0g2y5_DSC0005.jpg

En la parte superior, a parte del nombre de la marca y del dibujo del escorpión anteriormente citados, podemos observar tres circulos que forman un triángulo equilátero y que nos permiten acoplar el brazo de silicona. También se puede apreciar que hay cuatro leds que nos indican la disposición de los puertos USB 2.0 que tiene el hub. Estos leds cambian su color a rojo en el momento que conectamos un dispositivo USB en el puerto correspondiente.

s6.postimg.org_42zlqx8fh_DSC0006.jpg
s6.postimg.org_aczgrnx7x_DSC0007_2.jpg
s6.postimg.org_ulw14vbal_DSC0025.jpg
s6.postimg.org_xjszykiy5_DSC0028.jpg

En la parte inferior tenemos tres patas de goma circulares para evitar que el hub se deslice por la mesa y un interruptor que nos permite encender o apagar todos los plásticos de color blanco que véis en el hub. Estos plásticos son básicamente los tres círculos de los que hemos hablado anteriormente, el escorpión y un círculo que lo rodea.

s6.postimg.org_imp4bav3h_DSC0035.jpg
s6.postimg.org_9tps4ngfh_DSC0008_2.jpg
s6.postimg.org_b524qv1f1_DSC0010_2.jpg
s6.postimg.org_fgqqfv8bx_DSC0011_2.jpg

En los laterales del hub se disponen los cuatro puertos USB 2.0 y un puerto miniUSB en la parte trasera para conectarlo al PC. La disposición es de dos puertos en el frente, uno a cada lado y el miniUSB en la parte trasera como se ha indicado anteriormente.

s6.postimg.org_ghvkiqep9_DSC0019.jpg
s6.postimg.org_4rqtsu0od_DSC0031.jpg
s6.postimg.org_nisr2zv8t_DSC0033.jpg

La disposición de los puertos hace que debamos tener cuidad de qué conectamos y dónde lo conectamos, ya que sino tenemos cuidado y ponermos en la parte frontal del hub conectores USB muy anchos, puede ocurrir que no entren. Para evitar esto, debemos colocar en los laterales los conectores USB más grandes.


A continuación os pongo algunas fotos más de cómo queda el conjunto. Seguro que os recuerda a un escorpión por la forma.

s6.postimg.org_qwx5dwmi5_DSC0013_2.jpg
s6.postimg.org_7gh154grx_DSC0014_2.jpg
s6.postimg.org_h2allf7xp_DSC0015_2.jpg
s6.postimg.org_cvpr638bx_DSC0016_2.jpg
s6.postimg.org_ulw14vbal_DSC0025.jpg
s6.postimg.org_zfb6vziel_DSC0023.jpg
s6.postimg.org_3zjkfw73h_DSC0027.jpg

________________________________________
i.creativecommons.org_l_by_4.0_88x31.png

Review Aukey DS-B3 by [I][B]@aldogar74[/B][/I] is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
 
Última edición:

CONCLUSIONES
Después de estar usando este dispositivo durante unos días, extraigo las siguientes conclusiones:
  • El artículo está bien acabado, es bonito y tiene una buena calidad.
  • Los plásticos con los que está hecho el hub, sobre todo el brazo, atraen bastante el polvo. Puedes observarlo en las fotos de la review.
  • Es una pena que en el año 2015 aún hagan hubs con puertos USB 2.0 y no 3.0 ó 3.1, con la consiguiente merma de velocidad. Por este motivo este hub te será de utilidad si lo vas a usar con dispositivos que no necesiten de rapidez, como por ejemplo un escáner, pendrives, ratones, teclados, etc. Desde luego te lo desaconsejo para usarlo con un disco duro USB 3.0.
  • La función del brazo creo que a demás de estética, es evitar que el cable del ratón te estorbe en la mesa del ordenador al dirigirla al lugar que te interese.
  • El manual está en castellano, lo que es de agradecer, pero es muy sencillo e intuitivo su uso por lo que al menos en mi caso han sido innecesarias.
  • En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.
AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Aukey.com por ceder el hub para la review.

aukey_logo.png

z_fletxa3-gif.71991.gif
ENLACE AL PRODUCTO:
flechaizquierda-gif.71988.gif


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif

AUKEY CB G1 HUB

Si te ha gustado el hub, haz click en el enlace de la empresa que ha cedido el hub para review para ver a qué precio la tiene en estos momentos. Que consultes su página, y la tengas en cuenta, ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para que podamos analizarlos en el foro. Muchas gracias por tu ayuda.




MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"


Reviews Patrocinadas



________________________________________
i.creativecommons.org_l_by_4.0_88x31.png

Review Aukey DS-B3 by [I][B]@aldogar74[/B][/I] is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la doy por terminada. Mirar a ver si queréis que añada algo más y sino la podéis mover a dónde corresponda. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba