REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Esta me tiene tentado, ya que en otras tiendas cuesta 20 y hasta 40 dólares y sin garantía de ser original.

Si compran alguna comenten que tal, por favor.
Yo compré una, supuestamente original Lenovo por 16 dlrs pero no lo es, no tiene sensor de temperatura y luego de unos pocos meses de uso ya sólo tiene útiles unos 800mah.
 
Esta me tiene tentado, ya que en otras tiendas cuesta 20 y hasta 40 dólares y sin garantía de ser original.

Si compran alguna comenten que tal, por favor.
Yo compré una, supuestamente original Lenovo por 16 dlrs pero no lo es, no tiene sensor de temperatura y luego de unos pocos meses de uso ya sólo tiene útiles unos 800mah.

como compruebas eso? hay alguna app?

por otro lado, que opináis de esta: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-Lenovo-BL-197-A800-A820-A798t-S720-S720i-S750-S870e-S868T-S889-/351152708568?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item51c2551bd8
envio desde España y solo cuesta un par de euros mas... creéis q es original?

gracias, saludos!
 
como compruebas eso? hay alguna app?

por otro lado, que opináis de esta: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-Lenovo-BL-197-A800-A820-A798t-S720-S720i-S750-S870e-S868T-S889-/351152708568?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item51c2551bd8
envio desde España y solo cuesta un par de euros mas... creéis q es original?

gracias, saludos!

La manera mas fiable de comprobar los mah útiles en la batería es con un medidor externo mientras lo cargas (se consiguen por 5/10dlrs), pero si no dispones de uno (como yo :blush: ) puedes sacar un estimado con alguna app como Android Tuner por ejemplo, en la cual además puedes ver unas gráficas muy útiles de temperatura de la batería, permitiendo saber si es falsa, y de muchas cosas como consumo, voltaje, etc.

Screenshot_2014-09-07-13-10-40.png


También puedes notar el deterioro cuándo bajan considerablemente las horas que rinde por carga, sin mejorar con calibraciones.
La mía por ejemplo, pasó de 4/5hs de pantalla a 2/2:30hs en unos meses.

Saludos, y si compran comenten por favor.
 
La manera mas fiable de comprobar los mah útiles en la batería es con un medidor externo mientras lo cargas (se consiguen por 5/10dlrs), pero si no dispones de uno (como yo :blush: ) puedes sacar un estimado con alguna app como Android Tuner por ejemplo, en la cual además puedes ver unas gráficas muy útiles de temperatura de la batería, permitiendo saber si es falsa, y de muchas cosas como consumo, voltaje, etc.

Screenshot_2014-09-07-13-10-40.png


También puedes notar el deterioro cuándo bajan considerablemente las horas que rinde por carga, sin mejorar con calibraciones.
La mía por ejemplo, pasó de 4/5hs de pantalla a 2/2:30hs en unos meses.

Saludos, y si compran comenten por favor.
Haber si puedes hacer un mini tuto de como utilizar esta app para ese fin, porque me la he descargado y me pierdo en ella
 
He recibido esta: Enlace roto eliminado

y de momento dura todo el dia en el A820...
 
Última edición por un moderador:
Tengo la de buyincoins de segunda batería y por ese precio no es original. Tiene como un 20% menos de capacidad que la original y no tiene sensor de temperatura. Pero por menos de 3 euros que me costó hace el apaño.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba