REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Gracias por las respuestas.

Lo que me extraña que antes en una noche gastaba solo 1% con wifi y datos desactivado (pero conectado a la red, en modo G/3G automático).

También es cierto que ahora me he hecho pepephonero (antes movistar) y quizás como decís, le cueste mas pillar la red.
 
Entonces es eso, mira que tengas bien configurados los apn

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

Los apn son referentes a internet, y con datos desactivados no debería haber problema..
Esta noche veré a ver si quitando todas las aplicaciones en segundo plano se apaña
 
Cierto, no recordaba que desactivas los datos. Hay un problema si se pone el apn que no es con pepephone que hace que se gaste la batería, pero no es tu caso.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
para no leerme las 20 paginas del post,me podriais aconsejar una bateria buena para el lenovo? porque en el primer post dice que no se compre en ese enlace porque son falsas...
 
Buenas aquí parece que tienen la bateria orignal bien de precio:

http://www.antelife.com/original-3-7v-2000mah-lithium-ion-battery-for-lenovo-a820.html


Salu2


Ya la había visto, y estuve a punto de comprarla, pero he visto que la distribución de los dibujos no se parece a la que tengo original y hay errores, en la mía pone date (fecha) mientras que en la del dibujo pone data (dato) y después viene la fecha de fabricación. A ver qué opina la gente, pero a mi me parece que no es original. Si fuera original creo que compraría una.
 
Última edición:
No entiendo como una tienda como antelife se ponen a vender accesorios no originales diciendo lo contrario, esto no dice mucho a su favor.

Salu2
 
Aquí está la batería de antelife que he comprado recientemente.

Revisando y comparando con la original, a mi me parece legítima. O en todo caso una copia condenadamente buena...



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1378040428431.jpg


uploadfromtaptalk1378040453817.jpg
 
No entiendo como una tienda como antelife se ponen a vender accesorios no originales diciendo lo contrario, esto no dice mucho a su favor.

Salu2

Completamente de acuerdo. De hecho pensé que sería original al no ser vendedores particulares como en aliexpress.

Aquí está la batería de antelife que he comprado recientemente.

Revisando y comparando con la original, a mi me parece legítima. O en todo caso una copia condenadamente buena...



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

Hola @sjamaan,

gracias por subir las fotos. Si te fijas en ellas, no se parecen en nada a las que hay en antelife. Para empezar en la tuya pone date en vez de data, el número de serie es distinta a la de la fotografía (ya es algo), y la disposición de los textos es idéntica a la mía original. Fíjate que la disposición de los textos en la tuya es completamente diferente a las de las fotos de antelife. Es como si en Antelife hubiesen hecho un corta y pega y hubiesen puesto el número de serie en la parte de atrás de la batería.

Sino te importa ¿podrías responder a estas preguntas?

1.- ¿Te dura el mismo tiempo la batería de antelife que la original tanto para cargarla como para descargarla?
2.- ¿Te da la sensación de que sea original?
3.- ¿Cuanto tiempo tardó en llegarte a casa desde que la pagaste?
4.- ¿La batería venía desempaquetada o con algún cartón con el logotipo de Lenovo?

Gracias.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sino te importa ¿podrías responder a estas preguntas?

1.- ¿Te dura el mismo tiempo la batería de antelife que la original tanto para cargarla como para descargarla?

Desgraciadamente aún no he podido probarla. Acaba de llegarme y estoy buscando un cargador externo para poder darle uso práctico. En cuanto le de uso y pueda dar opinion con fundamento posteare aqui.

2.- ¿Te da la sensación de que sea original?

Como ya he dicho a la vista si. Tanto por textos/gráficos como por acabados y forma. Pero tampoco pondría la mano en el fuego.

3.- ¿Cuanto tiempo tardó en llegarte a casa desde que la pagaste?

Muy poco, unos 9-10 días.

4.- ¿La batería venía desempaquetada o con algún cartón con el logotipo de Lenovo?

Venía envuelta en una simple bolsa de plástico con una etiqueta de papel en chino. Sinceramente es el punto que mas me ha hecho desconfiar de su autenticidad. Pero claro, para ser justos, tampoco es que la bateria original que viene en el bundle del móvil venga de manera muy diferente...

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba