REVIEW Review Bluboo Xtouch

He cargado 2 rom diferentes y tengo el mismo problema con la cámara, con lo que se confirma que mi cámara no esta bien. Tiende a desenfocar un lado y no realiza bien la medición de luz.
 
Gracias @avecilla por la review. Acabo de pillar uno de estos y a ver cuando me llega. Una pregunta, según el fabricante la cámara tiene OIS, ¿Es eso cierto o no?.
Saludos y gracias de nuevo.
 
si detectas alguna otra mejora gracias a la actualizacion comentanosla ,la review esta super curradisima seguramente sea la mejor que he leido y mas completa
 
Muchas gracias, por el post! :kissingheart:
Lo has explicado muy bien, se aprende leyéndote!

Quiero seguir tus pasos con mi Jiayu S3 Adv. MTK6752, qué programas has usado de chekeo???? Algunos puedo ver, pero otros no!:flushed:
Una pregunta más,¿cómo puedes saber qué capacidad de MicroSd puede soportar?:smirk:

Un saludo!
 
Por lo que leo, no hay forma de saber la capacidad real del la MicroSd, más que ir probando! Pensé que alguna app te podía decir, para luego ir a comprar.

Me puedes decir un programa que te diga lo máximo sobre el hardware de mi terminal móvil? No se si tengo fm offline, etc.

Gracias
 
Con la actualización del 03/12/2015 via OTA ya me funciona bien la cámara, lo que indica que era problema de software, no sabeis como me alegro.
Según los ajustes tienes antivibración (ois) @Tlozano
me alegro avecilla!, pero OIS creo que no tiene, ya que en la web oficial de bluboo donde aparecen las caracteriticas del telefono en imagenes de postureo, en la imagen que muestran las de la camara, antes ponia OIS y hace ya una o dos semanas lo borraron a raiz de las quejas de la gente. En paginas como gearbest o igogo que copiaron las fotos de la pagina de bluboo antes de que lo borrasen se ve que lo ponia
 
No lo se exactamente. El oís es un sistema de estabilización, si no es el tema que viene en ajustes de antivibracion, pues no lo se.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por lo que leo, no hay forma de saber la capacidad real del la MicroSd, más que ir probando! Pensé que alguna app te podía decir, para luego ir a comprar.

Me puedes decir un programa que te diga lo máximo sobre el hardware de mi terminal móvil? No se si tengo fm offline, etc.

Gracias
En este según fabricante , puedes poner sd de 64gb.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pues no se... yo, es lo que lei por ahi que andaba la gente mosqueada con el tema de que no traia el OIS ni la carga rapida. investigando en la foto que comentaba antes, ponia "OIS optical anti-vibration" aunque OIS es Optical Image Stabilization... un poco raro pero bueno... esperamos esas fotos nuevas con la camara arreglada a ver que tal! por cierto... ¿cuanto tiempo tarda en cargarte la bateria con el cargador de fabrica y cuanto con el otro que tienes que te cargaba a 1,38? ¿podrias probarlo algun dia?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba