REVIEW Review Caesar H7500+ patrocinada por LighTake

Es el mismo móvil. Hero fabrica para Zopo, Caesar... Es más, creo que el Hero trae 2 baterías, mientras que el Zopo no.

Si, que es el mismo si habia leido, pero no hay uno original que los otros dos toman la copia de él?
 
Si, que es el mismo si habia leido, pero no hay uno original que los otros dos toman la copia de él?

no es q sean copias o clones, la marca que fabrica estos moviles es HERO, y esta cede sus terminales a otras marcas para que las vendan bajo su nombre, no hay mas.
 
Os dejo una video review del zp810 en español, pinta bien

 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por la review! Estoy dudando entre éste y el Star S5, y no sé qué hacer la verdad...
 
Otra pregunta, que se me olvidaba. Comentas que te lo han enviado por DHL. Podrías decir el precio del envío y si han hecho alguna puñeta en la Aduana?

Gracias!
 
Hola amigos, hoy trasteando mi nuevo móvil instalé el solid explore, y antes había metido en la microsd desde el ordenador el navegador sygic, cual fue mi sorpresa que cuando busco los archivos en la tarjeta SD(color verde ) no aparecen y buscando aparecen en una partición del teléfono (color azul); esto no sé si es normal o si alguien le ha ocurrido pero lo cierto es que me sorprendió y por eso lo comento a ver que me cuentan ustedes aunque también cabe la posibilidad que esté bien y yo esté confundido (que sería lo normal jeje).

WvcImgSl.jpg

A ver que opinan; saludos.

WvcImgSl.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba