Review Chuwi Vi10

He visto sd SanDisk de 64 gb y había de 48 speed y 60 speed pero esta valía casi el doble y la chica me ha dicho que se notaba mucho en la velocidad pero no la he comprado por las dudas, no se si realmente vale la pena pagar casi el doble
 
He visto sd SanDisk de 64 gb y había de 48 speed y 60 speed pero esta valía casi el doble y la chica me ha dicho que se notaba mucho en la velocidad pero no la he comprado por las dudas, no se si realmente vale la pena pagar casi el doble

hombre... con 40 deberias tener suficiente... pero claro, cuanto mas rapido mejor

Yo hoy he estado en un worten que abrían hoy donde vivo y he comprado un disco duro de 500 gb que estaba en oferta hoy
y ahora es cuando vas a disfrutar de la tablet sin limitaciones :grin:
 
El de 48 costaba 39 y el de 60 estaba a 59 ambos clase 10 crees que vale la pena la diferencia de precio?
con un clase 10 no deberias tener problemas, si acaso si te da por ver pelis en 4K pero vaya, si te da por eso, mejor bajalas en fullHD, con la resolución que tenemos, no vas a perder nada...
 
Ala no se que le pasa a la tarjeta que no me la lee en windows,en android su,pero al meterla en windows hace el ruido pero n sale nada,en administrador de dispositivos da un fallo eo controlador de e/s, ya lo desinstale,formatee la sd y nada...

Enviado desde mi Coolpad F2
hola e leido que en la chuwi vi8 tambien pasa al cambiar de android a windows, la solucion reiniciar windows o bien quitar y volver a poner la tarjeta
 
Bueno,arreglado,la solucion?deshabilitar y volver habilitar el controlador de la tarjeta,sin tocarla. Que cosas mas raras me pasan,jajaj.


Ppr cierto,estoy instalando el comandos 2,a ver que tal va. El spintires lo probe pero debia estar en high y era injugable,a ver si poniendo todo al minimo...

Enviado desde mi Coolpad F2
 
Bueno,arreglado,la solucion?deshabilitar y volver habilitar el controlador de la tarjeta,sin tocarla. Que cosas mas raras me pasan,jajaj.


Ppr cierto,estoy instalando el comandos 2,a ver que tal va. El spintires lo probe pero debia estar en high y era injugable,a ver si poniendo todo al minimo...

Enviado desde mi Coolpad F2
Solución windows 100%, hay cosas que no cambian :grin::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1435256802][/DOUBLEPOST]Nuevo vídeo subido :smile:
 
en la tableta,cuando estas en windows,como se llama el programa para pasar a Android??
para pasar de Android a Windows si que puedo,pero de Windows a Android,no.
entrando en programas no me sale el archivo instalado.
gracias.saludos.
 
en la tableta,cuando estas en windows,como se llama el programa para pasar a Android??
para pasar de Android a Windows si que puedo,pero de Windows a Android,no.
entrando en programas no me sale el archivo instalado.
gracias.saludos.
Abajo a la izquierda hay en la barra un icono de dos colores, dale ahí y te preguntara si quieres cambiar de OS
 
me exprese mal,es que no me sale ese icono,no esta ,por eso antes puse que no lo tenia en programas,creo que se desinstalo o algo por que no sale por ningun lado.
saludos.
 
Abajo a la izquierda hay en la barra un icono de dos colores, dale ahí y te preguntara si quieres cambiar de OS
me exprese mal,es que no me sale ese icono,no esta ,por eso antes puse que no lo tenia en programas,creo que se desinstalo o algo por que no sale por ningun lado.
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba