Review Chuwi Vi10

Perdón si soy muy pesado pero es que estoy a la espera del cupón para comprarlay he visto que hay gente que elimina las particiones de android para tener mas espaco de almacenamiento, que opinais los que la tenéis, se puede funcionar solo con windows? O es limitar la opciones que tiene el cacharro?
Gracias
Yo tengo la onda v891, dual también y estoy encantadisimo de tener los dos sistemas en un mismo cacharrito. Yo personalmente uso más Windows, pero la parienta y la niña usan Android. Para mí es una gozada la experiencia dual boot. Eso sí un poco más de espacio se agradecería así que si no te supone mucho pilla la de más capacidad.
 
@Vicent76 ¿has comprobado si lleva micrófono?. Por el tema Skype y similares.

Y otra cosilla, en Win8.1, ¿tienes opción en el "systray", de cambiar el modo de trabajo como en los portatiles, entre rendimiento, economizador y alto rendimiento?. Se suele hacer desde el icono de la batería. Por lo que tengo leido no siempre aparece el icono de batería.
 
Última edición:
Hola a todos! Ayer recibí por fin la Chuwi vi10 de 32gb de gearbest después de 15 días y cuando he ido a activar la licencia de windows en el menú de configuración, me dice que la clave de producto no funciona. En la información de mi clave que aparece en la misma pantalla me pone una clave alfanumérica con dos bloques de 5 numeros, uno de los bloques oculto con * pero el ejemplo que te ponen de formato de clave es XXXXX-XXXXX-
XXXXX-XXXXX-XXXXX con 5 bloques (no se si tendrá algo que ver). He escrito al soporte de Gearbest y estoy a la espera de respuesta.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
Gracias
2015-07-28 18.22.32.jpg
 
Hey, me llegó ayer, tiene un tamaño estupendo, aunque pesa lo suyo.
Queria comentaros, respecto a la poca claridad en android, que pare que por xda han dado con el problema. Estoy con el tema, cuando pueda paso el enlace y a ver si solucionamos el problema.

Un saludo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Ayer recibí por fin la Chuwi vi10 de 32gb de gearbest después de 15 días y cuando he ido a activar la licencia de windows en el menú de configuración, me dice que la clave de producto no funciona. En la información de mi clave que aparece en la misma pantalla me pone una clave alfanumérica con dos bloques de 5 numeros, uno de los bloques oculto con * pero el ejemplo que te ponen de formato de clave es XXXXX-XXXXX-
XXXXX-XXXXX-XXXXX con 5 bloques (no se si tendrá algo que ver). He escrito al soporte de Gearbest y estoy a la espera de respuesta.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
Gracias
2015-07-28 18.22.32.jpg
ni idea, pinta a que pusieron la misma clave en algun otro equipo? esdpera a ver que te dice gearbest
 
las dos cosas y depende de cada uno...

si te apañas solo con windows no hay ningun problema, pero por ejemplo yo uso mucho android por ciertas aplicaciones (splive, seriesdroid...) con lo que prefiero el dualboot.
Vicent prueba pordede.com te va a gustar
 
Hey, me llegó ayer, tiene un tamaño estupendo, aunque pesa lo suyo.
Queria comentaros, respecto a la poca claridad en android, que pare que por xda han dado con el problema. Estoy con el tema, cuando pueda paso el enlace y a ver si solucionamos el problema.

Un saludo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Buenas, a mi me llegó ayer por Igogo, la compré justo antes de que comenzara la conjunta.... :( pero estoy supercontento y me he dado cuenta de que los comentarios sobre Android que se veía menos claro que Windows es cierto, y si pasas la solución te debería una cervecita cuando pases por Sevilla.
Yo venía de la conjunta de la Onda y la devolví por un problemilla y estoy muy contento con el cambio, cierto que pesa y es más grande pero le veo mas ventajas a todo eso, más que inconvenientes.
 
@hades_sev No te puedo asegurar que ésta sea la solución pero yo diría que algo tiene que ver. En "techtablets", en la sección de la Chuwi vi10 (enlace), apartado "android misc" puedes encontrar esto:

Vi10 Pro - Fix Android Blur Text Issue (enlace).

La vi10 y la vi10 pro sólo se diferencian en la cantidad de memoria así que debería ser compatible.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba