Review Chuwi Vi10

@Vicent76 que piensas que puede pasar con los drivers. Yo no tengo esta, tengo la onda y tampoco estoy muy seguro de actualizar a w10

es lo de siempre... incompatibilidades entre SO, aunque sean casi lo mismo...
date cuenta de que en la chuwi, habia una actualizacion del driver del tactil que lo inutilizaba, y es un update oficial de microsoft...
entonces, creo que es mejor esperar a una update oficial del fabricante (o, al menos, de los drivers) antes de tocar nada...
aunque claro, tambien esta la opcion de actualizar y que sea lo que dios quiera, y si sale mal, volver a la instalacion de origen
 
Coincido con @Vicent76. Mejor esperar a algo oficial que tiempo habrá de hacerle marranadas :blush: Por lo general nunca es interesante instalarse un Sistema Operativo (SO) nada más salir aunque dicen que las "builds" que han sacado hasta ahora van bastante bien (hablo del W10). Lo que sí está claro es que se le puede poner W10 porque ya se han visto videos de la Chuwi vi10 con él instalado y funcionar, funciona. Creo que Chris de Techtablets no comentó que hubiese ningún problema en particular. Lo bueno es que el Z3736F ya lleva un tiempo en el mercado y me imagino que el W10 estará preparado para él.
 
Coincido con @Vicent76. Mejor esperar a algo oficial que tiempo habrá de hacerle marranadas :smile: Por lo general nunca es interesante instalarse un Sistema Operativo (SO) nada más salir aunque dicen que las "builds" que han sacado hasta ahora van bastante bien (hablo del W10). Lo que sí está claro es que se le puede poner W10 porque ya se han visto videos de la Chuwi vi10 con él instalado y funcionar, funciona. Creo que Chris de Techtablets no comentó que hubiese ningún problema en particular. Lo bueno es que el Z3736F ya lleva un tiempo en el mercado y me imagino que el W10 estará preparado para él.

Yo ademas me pregunto hasta cuanto más disminuirá el espacio libre si actualizamos?
 
@miss cuando comentas lo de la vi8, te refieres a info que está en Techtablets?. ¿Puedes dejar el enlace?.
 
no, en htcmania, no tengo el enlace y en techtables tienes los driver ejecutable del touch
 
Una preguntita, ¿Alguien ha instalado el Office 365 ? yo lo he hecho y se ha chupado unos 3Gb de mi podre disco duro, eso sí, va de fabula. Y ya que estamos alguno sabe si puedo sacar a la Sd carpetas de Windows tipo Winsxs (que ocupan mucho espacio) pero sin que penalice a la velocidad de Windows ?
 
Una preguntita, ¿Alguien ha instalado el Office 365 ? yo lo he hecho y se ha chupado unos 3Gb de mi podre disco duro, eso sí, va de fabula. Y ya que estamos alguno sabe si puedo sacar a la Sd carpetas de Windows tipo Winsxs (que ocupan mucho espacio) pero sin que penalice a la velocidad de Windows ?

yo mismo, va de fabula, la verdad, pero claro, vamos tan limitados en espacio que cualquier cosa se nota (hoy por hoy, 3GB no son nada...)

y ni se te ocurra borrar el winSxS a capón, o te veo restaurando... mejor haz esto:

http://www.forospyware.com/t463080.html
 
yo mismo, va de fabula, la verdad, pero claro, vamos tan limitados en espacio que cualquier cosa se nota (hoy por hoy, 3GB no son nada...)

y ni se te ocurra borrar el winSxS a capón, o te veo restaurando... mejor haz esto:

http://www.forospyware.com/t463080.html
Gracias, no la iba a borrar, sé que no se puede, solo pensaba que habría alguna forma de pasarla a la SD pero no he enconrtado nada en San Google. Probaré lo del enlace a ver cuanto me libera.

Y ya una cuestión que me queda por resolver, no hay manera de elegir sistema operativo al arrancar como en la onda, no ?
Probé con encedido y el botón Volumen+ pero me sale la bios.
 
Gracias, no la iba a borrar, sé que no se puede, solo pensaba que habría alguna forma de pasarla a la SD pero no he enconrtado nada en San Google.

Y ya una cuestión que me queda por resolver, no hay manera de elegir sistema operativo al arrancar como en la onda, no ?
Probé con encedido y el botón Volumen+ pero me sale la bios.

cuando arrancas manten pulsado power + vol- (no estoy seguro, si no es, prueba con vol +) y te saldrá una pantalla con los logos de windows y android; Elije con volumen y selecciona con power
 
Una preguntilla que estoy muy interesado en esta tablet y creo que en breve la voy a pedir.
Con la funda original de teclado se puede escribir teniendola apoyada en las piernas? Es que soy mucho de escribir con el portatil desde el sofa y por la forma de la funda teclado me parece que no va a sostenerse. En caso de que sea asi conoceis alguna otra funda compatible con la tablet que sirva para este cometido.

Muchas Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba