Review Chuwi Vi10

Estoy pensando en comprar esta tablet, pero no se el sitio adecuado para comprarla, no sea que me engañen, cual me recomendais. Gracias
cualquiera menos Gearbest. demasiados problemas
[DOUBLEPOST=1439818849][/DOUBLEPOST]actualizada a windows 10 desde el windows update, sin problemas de drivers, sin problemas de cambiar de windows a android, sin problema por ahora de ningun tipo, llevo dos dias con win 10, actualiza a la version home
 
Hola , a todos y perdonar por la pregunta pues no se si ya está hecha y contestada con anterioridad pero puedes decir en que pagina la conseguiste. Un saludo y gracias
 
en gearbest despues de abrir disputa en paypal y esperar unmes a que se solucionase, por eso te lo digo, los he sufrido.
 
no voy a decir si es bueno o malo, pero yo lo pille en gearbest en el almacen de UK y en una semana tenía la tablet en casa.

Por cierto, muchisimas gracias por la review y todos los comentarios de la gente :smile:
 
Hola a todos! Ayer recibí por fin la Chuwi vi10 de 32gb de gearbest después de 15 días y cuando he ido a activar la licencia de windows en el menú de configuración, me dice que la clave de producto no funciona. En la información de mi clave que aparece en la misma pantalla me pone una clave alfanumérica con dos bloques de 5 numeros, uno de los bloques oculto con * pero el ejemplo que te ponen de formato de clave es XXXXX-XXXXX-
XXXXX-XXXXX-XXXXX con 5 bloques (no se si tendrá algo que ver). He escrito al soporte de Gearbest y estoy a la espera de respuesta.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
Gracias
2015-07-28 18.22.32.jpg

Buenas, ¿llegaste a aclarar algo con el error de activación? A mí me sucede algo parecido, pero el error que da es que "esta clave del producto se esta usando en otro equipo". Alguien en mi situación???
 
Buenas, ¿llegaste a aclarar algo con el error de activación? A mí me sucede algo parecido, pero el error que da es que "esta clave del producto se esta usando en otro equipo". Alguien en mi situación???

es algo raro, de todos modos lo primero que deberias hacer es hablar con la tienda, a ver si te envian otro codigo, y sino intentar buscar otro, pero claro, ya andarias con windows pirata y no es plan
 
Pues bien, he usado la opción de activar por teléfono. Te hacen llamar a un 900 en el que tecleas la clave que te da la tablet. Una vez la das, te dan unos números de activación nuevos. Los metes y a volar. Tras reiniciar me ha saltado la actualización a windows 10. ¿La recomendáis? En caso afirmativo, ¿algo que tener en cuenta antes de hacerla?

Muchas gracias y un saludo.
 
Gracias por la info. Sobre Windows 10 eso ya va sobre gustos, yo llevo dos semanas con él en el PC y la verdad es que no me termina de gustar. Sin embargo hay gente que está encantada.
 
Por cierto, si se actualiza desde la opción que sale en la barra de notificaciones, ¿se pierde la opción de restaurar al windows 8.1 por defecto?
 
buenas, estoy pensando en comprar esta tablet, quien la tiene puede decir como va? Algun fallo destacable?

y ya aqui te comento... fallos destacables, 3:
  1. calentamiento: es intrínseco a la CPU que se calienta muchísimo, detras en la parte de arriba a la izquierda, y solo cuando juegas o ves videos pesados, nada que no sea solucionable con una funda para no tocarla directamente, por la integridad del SoC no hay que temer, ya que tiene gestión térmica que reduce la velocidad si sobrepasa los límites establecidos.
  2. Falta de definicion en android: es algo extraño, y tiene solución como podras ver en este hilo >>> https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-al-bug-de-la-nitidez-en-android.108879/ <<< imagino que en futuras actualizaciones se solventará, pero de momento, ahi está
  3. almacenamiento (al menos en la versión 32GB) solo quedan 11 GB libres en la partición de windows, hay varias soluciones: quitar particion de android y de recuperacion, o poner un disco externo por USB para todos los programas y dejar solo el espacio de la tablet para windows y cosas en los que la velocidad sea crítica
Para mi esos son los problemillas que tiene, si quieres saber mas, sílbame :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba