Review Conjunta Onda v891

A que te refieres con problemas, yo no me he percatado de nada.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_07_0c414baff9c8a48874ae804531315bba.jpg

Pues que tiene como unas 3h y pico de menos, aunque esta configurada para que coja la hora de internet
 
Ahora mismo me marca 13:55

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
Yo con la mía tuve que configurar "manualmente" para poner el uso horario nuestro y luego meter la opción esa

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
En "sistema" me parece entender que pone que el equipo es de 64 bits y el sistema operativo (en Windows me refiero) es de 32 bits.
Estoy en lo cierto? En aquellos programas que hay versión de 32 y de 64, cuál habrá que elegir? Se podría cambiar a un S.O. de 64?
 
En "sistema" me parece entender que pone que el equipo es de 64 bits y el sistema operativo (en Windows me refiero) es de 32 bits.
Estoy en lo cierto? En aquellos programas que hay versión de 32 y de 64, cuál habrá que elegir? Se podría cambiar a un S.O. de 64?
cierto, el equipo es 64bits y windows 32bits. si el programa es especifico para 64 no va a funcionar. el problema de cambiar de SO creo que es que no lo hay, creo que solo tienen esta versión amoldada para la tablet
 
Primero un apunte. He probado a conectar la a los auriculares bluedio por bluetooth y en android lo he conseguido sin problema y se escucha perfecto. En Windows aun no he visto donde activar el bluetooth. Seguire buscando.

Y una duda existencial, jejeje. Seguro que es que soy muy torpe...donde esta el acento en el teclado que viene con la funda...y la interrogacion no veo como ponerla...y asi con muchos signos....
 
Ayer me llegó la tablet con un 40% de batería y hoy al ponerla a cargar lleva media hora y sólo lleva un 10%. ¿Hay algún cargador que cargue más rápido que el que viene con la tablet? Samsung, sony...
 
Ayer me llegó la tablet con un 40% de batería y hoy al ponerla a cargar lleva media hora y sólo lleva un 10%. ¿Hay algún cargador que cargue más rápido que el que viene con la tablet? Samsung, sony...
usa el de cualquier telefono, si es de 2 amperios mejor
 
En "sistema" me parece entender que pone que el equipo es de 64 bits y el sistema operativo (en Windows me refiero) es de 32 bits.
Estoy en lo cierto? En aquellos programas que hay versión de 32 y de 64, cuál habrá que elegir? Se podría cambiar a un S.O. de 64?

Tengo miedo de abrir la caja de los truenos con el eterno debate de Windows 32 Vs 64 en sistemas con poca RAM, pero teniendo en cuenta que el tablet tiene 2Gb yo no esperaría que Onda liberase una versión de Windows x64
Yo personalmente ni me lo plantearía con esta cantidad de memoria.
Sobre la pregunta, como te ha comentado el amigo @mariobetis , el hardware es "compatible" con x64, pero el sistema operativo es x32, de modo que los pogramas que puedes ejecutar son únicamente los de 32 bits
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba