Review Conjunta Onda v891

Sigo sin saber cómo poner acentos con el teclado físico. Alguien lo ha conseguido? Con el teclado virtual se pueden poner como en el móvil, dejando apretada la tecla en cuestión y eligiendo la opción de la letra que lleve tilde.
Será cuestión de los drivers que controlen el teclado..? Sino preguntaré a la chica de la tienda a ver qué averigua.

EDITO: Debía de ser un problema pasajero. Juro que daba a esa tecla y no ponía tildes. Entré en propiedades del teclado, urgué en el controlador, etc, aunque yo creo que no instalé ni actualicé nada, pero el caso es que ahora funciona creo que todo. La tecla está en la fila de abajo del todo y es la cuarta o quinta empezando por la derecha.
 
Última edición:
Qué bien que empiecen a llegar y qué bien que le vaya bien. Impaciente estoy.
 
Pues estoy intentando enviar un archivo y no se puede...
ImagenExternaRotahttp://imgur.com/sANlYWg
i.imgur.com_sANlYWg.jpg

Y en el panel de control tampoco aparece el bluetooth.
i.imgur.com_qAvYEBG.jpg

i.imgur.com_WZMCJpu.jpg

Pero en dispositivos sí aparece.
 
Solucionado!!!! Por si a alguien más le pasa. El bluetooth me venia desactivado. Para activarlo hay que entrar en configuración de PC y luego en PC y dispositivos. Entras en bluetooth y hay que activarlo. Luego emparejar, teniendo precaución de que con la ilusión de encontrarlo esté visible el teléfono, que dura muy poco. A mi me ha pasado, jejeje.
i.imgur.com_kCebNAJ.jpg

[DOUBLEPOST=1434741101][/DOUBLEPOST]Lo que me estoy dando cuenta con todo esto es que Android es mucho más amable que Windows...con diferencia.
 
Pues estoy intentando enviar un archivo y no se puede...
ImagenExternaRotahttp://imgur.com/sANlYWg
i.imgur.com_sANlYWg.jpg

Y en el panel de control tampoco aparece el bluetooth.
i.imgur.com_qAvYEBG.jpg

i.imgur.com_WZMCJpu.jpg

Pero en dispositivos sí aparece.
Hola! He visto en tu imagen que tienes el botón de inicio clásico de windows ¿como lo has puesto? Yo en su lugar tengo el botón para acceder al formato nuevo de windows 8, donde están las aplicaciones.
 
Busqué como ponerlo porque lo echaba mucho de menos....y en general echo de menos Windows 7. No me ha gustado mucho el 8.1... Lo conseguí con un programa que encontré gratis por ahí y funciona perfecto. Ahora no tengo la tablet a mano. Cuando la tenga lo pongo por aquí, que probé algunos que eran un churro y este funciona perfecto hasta ahora y se pueden configure muchas cosas.
 
Por aquí os dejo el programa con el que poner en Windows 8 el boton de inicio que funciona como el de Windows 7 y hacve que se inicie en el escritorio en vez de lo de las aplicaciones. Estoy seguro que esas cosas nuevas de Windows 8 son muy útiles, etc, pero algunos somos así de clásicos, jejeje.
Si alguien encuentra algo mejor, que lo aporte. El que tengo se llama start menu 8 y lo bajé de aquí http://www.iobit.com/es/iobitstartmenu8.php
 
Por fin me llegó la funda, os adjunto unas fotillos.
Encaja a la perfección y las aperturas en la carcasa se ajustan a los botones y conectores
La tapa se puede doblar para colocar la tablet en modo atril
Lo único que se pierde es el tacto huella de la trasera de la tablet (obviamente) pero en general estoy muy contento con la funda. Obviamente no soportará un impacto brutal, pero al menos no está desnuda como hasta ahora.
Ahí van:
2015-06-24 09.34.43.jpg 2015-06-24 09.35.13.jpg 2015-06-24 09.35.34.jpg 2015-06-24 09.36.00.jpg 2015-06-24 09.36.14.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba