REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

A mí me ha sorprendido la calidad de la cámara, para lo que la quiero cumple de sobra...
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_01_339527efa301d7e56067033cd1701905.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vaya, la verdad es que es una pena. La cámara es lo uqe más me está haciendo dudar, en algunas situaciones la veo mejor que la de mi red rice, en otras, peor.. El color lo veo fallar mucho. Y la delantera, aunque no me importa demasiado, también parece inferior a la del red rice.

Segun he visto el F2 Full HD sí que lleva el Exmor RS IMX214, así que han mejorado resolución, y cámara, eso ya lo hace más interesante, aunque deberían haberlo acompañado con algo más de batería. Lo tengo avistado a 180€.

En fin, muchas gracias, me tocará decidir qué hacer!
Es mas importante la lente que el ccd, si lo han mejorado, entonces habremos ganado mucho. Este ccd es el mismo que el de otros móviles con bastante lustre por sus fotos.

Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Apenas entiendo de estas cosas pero, en mi opinión, hacer buenas fotos en automático o modificando 3 parámetros no es sinónimo de buena cámara. Cuando llegue el bicho instalaré las aplicaciones de cámara en condiciones y saldré de dudas. Como ya opiné en su momento, me impresionaron los detalles de esta cámara en fotos nocturnas.

Enviado desde ????
 
camera fv5 funciona a la perfeccion asi que puedes modificar los parametros como quieras. Esta camara esta muy muy bien . El tipico fallo en la foto de cerca con flash (tipo macro) que suele salir oscura si es fondo u objeto blanco pero con camera fv5 y conpensando la exposicion se soluciona facilmente.
 
no. no tiene
 
A los que os ha llegado ya..que os parece el cacharro?? que tal el panel HD , tiene buena calidad de imagen? como le queda la funda tpu que regalan?? la trasera tiene buen agarre? tacto plasticoso o gomoso?? alguna foto para amenizar ?:tonguewink:
 
Por cierto tiene infrarrojos para usarlo de mando de televisión ?


Para las sony modernas hay una aplicacion que es una pasada se conecta con la tele por la red y te permite gobernarla desde la tele, una pasada.

Si tienes una smart tv puedes seguro, por wi-fi direct o dlna
Mirad que gadget mas curioso, me he acordado al leeros ( mil perdones por seguir con el offtopic )
http://m.aliexpress.com/item/156441...ts-TV-air&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba