REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Creo que el 2G, a no ser que cruces el charco no te recomiendo este móvil.
Para que vas a comprar un teléfono que no usa las bandas de tu país? Para jugar al angry birds?
Hay 2 operadores que funcionan bajo esas bandas en mi país, pero la del operador que uso para el 3G no funciona, así que lo que pensaba hacer es, sacar un prepago (sólo la sim) con otro operador y adquirir esos planes de 3G y usar dos sims en el móvil, con eso ya lo tendría solucionado.
Movistar (mi operador actual), aquí tengo una línea con plan de minutos gratuitos para llamadas y sms que la tengo hace como 10 años
- 2G: banda 850 y 1900
- 3G: banda 850
- 4G: 1700 y 2100

Y el otro proveedor es Bitel, aquí quiero sacar una sim para 3G prepago
- 3G: 900 y 1900
 
Última edición:
he leído muy buenas opiniones de este equipo, y ya no sé si seguir esperando por el Jiayu S3 o comprar este xD
[DOUBLEPOST=1421768116][/DOUBLEPOST]por cierto, a los que ya lo tienen, se calienta mientras lo usan?
 
Lo tengo desde ayer y no he parado con el, una pasada de móvil recomendable 110%, estéticamente es precioso y en vivo gana bastante ya vereis a los que os vaya llegando...

No se calienta nada, he estado dandole a varios juegos, videos fhd del youtube, wifi conectado todo el rato ..van 4 horas de pantalla y aun esta al 50% de batería.

La pantalla espectacular, vengo de un movil con resolución FHD y nada que enviadiarle, una nitidez, brillo, colores buenísimos,
Le puse la room de xancin, v.04 3.2 , va muy fluido y no da fallos , muy configurable y con infinidad de temas con coolshow...asi que de momento no voy a enredar con otras roms porque esta me encanta.

La carcasa tpu de regalo esta bien para salir del paso pero tiene una rebaba un poco incomoda, habrá que mirar alguna otra alternativa...
 
Arrea mira que hay 34 páginas aquí mismo de comentarios
 
Arrea mira que hay 34 páginas aquí mismo de comentarios
:smile::smile::smile: Lo reconozco, a estas horas y despues de estar 3 dias casi de continuo leyendo el foro, empiezo a necesitar la información sintetizada, o me vuelvo loco. O mejor me voy a la cama y descanso.
Mea culpa sorry. :tonguewink:
 
Si no lo usas quita lo de covermode y desactiva todo lo que no uses...si es la miui es normal ya que esta en fase beta
Gracias @Xancin, pero no sé quitar lo de cover mode, dentro de ajustes, pantalla, veo el cover mode y me da a elegir uno de los cuatro, pero no quitarlo. Sigo con la 3.2, va de cine. Un saludo.
 
Claro porque esta en control inteligente
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_20_166f9c9e621fb07f233ee2f7e0bf8621.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba