REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

una pregunta , porque en la pagina de coolpad no sale este telefono ? , creo que donde mas te debes fiar de las especificaciones que tiene es en la pagina oficial del fabricante , donde lo puedo mirar ?
es que he mirado para cogerlo y en una pagina pone que el w00 tiene cobertura 4g con bandas 1800 y 2100 , y el fhd junto con el nuevo 8675a tienen 1800 2100 y 2600
el hd no tiene banda 2600? , creo que habeis puesto que si los que lo teneis , me lo podeis asegurar ? donde puedo mirar las especificaciones de fiar
gracias
 
Perfecto @Xancin buena la review ya me estás tentando! y mas sabiendo que tú andas por aqui. :blush: es un plus de seguridad, para los negados como yo. Que cambios destacarias mas respeto a nuesto note anterior?
 
una pregunta , porque en la pagina de coolpad no sale este telefono ? , creo que donde mas te debes fiar de las especificaciones que tiene es en la pagina oficial del fabricante , donde lo puedo mirar ?
es que he mirado para cogerlo y en una pagina pone que el w00 tiene cobertura 4g con bandas 1800 y 2100 , y el fhd junto con el nuevo 8675a tienen 1800 2100 y 2600
el hd no tiene banda 2600? , creo que habeis puesto que si los que lo teneis , me lo podeis asegurar ? donde puedo mirar las especificaciones de fiar
gracias

Si que sale sí, mirate esto....
http://www.yulong.com/product/produ...productBO.product.id=6586&productBO.menuId=30
 
me encuentro en la conjunta del Jiayu S3, pero por la demora, estoy pensando en adquirir este móvil de momento.
¿Que tal se comporta la batería? ¿Que tal el desempeño? ¿Que tal responde al abrir muchas Apps a la vez? ¿Que tal el GPS?
No me importa mucho el tema de la cámara, me importa más la respuesta en velocidad, duración de batería usando bluetooth, gps, etc.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1422575358][/DOUBLEPOST]y que tal la compatibilidad con las Apps, lo digo porque no sé si influya en algo el tema del procesador.
 
@Javier Rubio parece com si no existiera la lectura para ti....estas en la review del movil preguntando cosas que se contestan en la propia review y es mas...si indagas un poco podras ver cientos de respuestas de usuarios hablando del movil tal cual es...Comprende que estamos para ayudar pero hay que poner algo de parte de cada uno y no preguntar cosas que ya estan cien veces escritas y contestadas. Saludos y te animo a leer un poco...es importante la lectura
 
@robertron, para mí la cámara no es muy buena, es muy muy buena. No te puedo decir comparándola con un LG G3 porque no lo he tenido en mis manos pero ten en cuenta que ese es el tope de gama de LG y cuánto cuesta, por lo que tampoco es justo compararlos. Yo vengo de un Xperia Ray (el cambio de móvil en todos los sentidos ha sido brutal), móvil que tiene buena cámara teniendo en cuenta cuándo salió y que es mejor que la de otros xperias posteriores como por ejemplo el L que también era de 8Mpx. Si lo comparamos con un xperia que esté en el rango de precios del F2 sería el M2 y el F2 es claramente mejor en todo, incluida la cámara.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk
 
tambien veo una cosa extraña y es que sale el fhd pero no expecifica las bandas de cobertura que tiene y en lo de la camara como no se chino comparando los numeros pone lo mismo
claro yo miraba en la pagina coolpad y ahi no lo encontraba el coolpad f2, que quiere decir yulong ?
 
Es una excelente review @xancin,tan buena que enemora tanto asi que compre el telefono sin reparar que no corria las bandas 850/1900 en 3g :smile:
Tengo con el 3 semanas y mi experiensa con el es muy buena,soy un usuario comun y corriente que lo utilizo para (obvio) llamadas,redes sociales(todas),ver y responder correos,algo de navegacion,algun juego muy casual y tomar fotos.
La camara es lo que mas me sorprendio por su calidad(las dos),la fluidez la que esperaba,diseno muy bien echo,ojo no perdamos de vista que es un telefono de $180 dlls y el error mas grande que cometemos es querer compararlo al "pelo" con uno de $900 y por lo general este le va a ganar casi en todo pero por muy poco
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba