REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

¿Es normal que el cpu-z marque 2000 en la capacidad de la batería en vez de 2500?

Un saludo

uploadfromtaptalk1422786599225.jpg
 
buenas estaba casi decidido a pillarme este movil, pero estoy viendo el jiayu s3 y no se si merecera la pena mas este o el s3 de 3gb, que opinais?
 
Lo siento pero aqui no es para opinar sobre otros moviles, aqui es para hablar de este terminal.Para otras cosas abrir un hilo y se discute sobre eso
 
Creo que el mío tiene el micro atontao. Se me quejan que se me escucha mal. A ver si pruebo con diferentes redes y coberturas.
Que envidia me dan vuestras baterías. A ver si funcionan los trucos que decís y llego a acostarme tranquilo sin tener que ir buscando enchufes.
Saludos
 
He descubierto como activar el cover mode. Si pasas un iman por el lateral donde estan los botones de volumen (mas omenos a esa altura), nos sale la pantalla de reloj del cover mode. Hay que tenerlo activado en el menú de ajustes y necesitaremos una funda con tapa, que tenga ese iman. jejeje, lo mismo ya lo sabiais, pero yo no. :tonguewink:
 
Hola @Xancin , acabo de leer tu review, ains, 3 horas leyendo. Voy a comprarme este móvil, pero me asalta una duda, tu firmas, coolpad 8675-WOO, es lo mismo que ... MSM8939??? Me imagino que si, por el título del Foro, pero por preguntar...

Lo voy a comprar en aliexpress, en fantacy, y lo denominan así MSM8939.
Me sale a 175,99$...
Por cierto, magnífica review!!!:up::up:

Saludos.
 
Hola @Xancin , acabo de leer tu review, ains, 3 horas leyendo. Voy a comprarme este móvil, pero me asalta una duda, tu firmas, coolpad 8675-WOO, es lo mismo que ... MSM8939??? Me imagino que si, por el título del Foro, pero por preguntar...

Lo voy a comprar en aliexpress, en fantacy, y lo denominan así MSM8939.
Me sale a 175,99$...
Por cierto, magnífica review!!!:up::up:

Saludos.
Ese es el procesador Qualcomm que monta (Octa 615, MSM 8939). Asegúrate de elgir la versión W00 por el tema de compatibilidad con roms.

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/615
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba