REVIEW Review Cubot Note S.El de las tres B. Bueno, bobito, y barato.

hola, estoy apunto de comprarme este telefono, aunque cubot no me inspira mucha confianza....

que opinion me dais? me anima comprarlo porque lo e visto por apenas 80€ desde españa,
seria para mi madre, pero cubot suele dar problemas a los pocos meses del telefono, no de la rom.

alguna opinion , sugerencia, consejo??

gracias
[DOUBLEPOST=1459018843][/DOUBLEPOST]estoy dudando entre este y el lenovo k3-30-w
el movil está bien, todo funciona. puntos debiles: camara ( más por velocidad y uso que por resultado, más que decente y flash potente) y sonido externo, muy regular.
Para una madre, si no te preocupa especialmemte la camara, recomendable.
Ahora bien, el problema que le veo es que a 80, no digamos a más, se queda demasiado cerca de los de 90-100 ( esta semana estaba el oukitel u8 a 90 en gearbest europa, un leagoo elite 5 estuvo a unos 95 en aliexpress desde españa)
Ahora mismo en ebay tienes el cubot x10 por 70 desde españa. No tiene la bateria de este ni banda 900, pero probablemente sea mejor ( investiga).
En resumen, no creo que decepcione por lo que pagas, pero buscando pueden aparecer cosas mejores....o no..
 
el movil está bien, todo funciona. puntos debiles: camara ( más por velocidad y uso que por resultado, más que decente y flash potente) y sonido externo, muy regular.
Para una madre, si no te preocupa especialmemte la camara, recomendable.
Ahora bien, el problema que le veo es que a 80, no digamos a más, se queda demasiado cerca de los de 90-100 ( esta semana estaba el oukitel u8 a 90 en gearbest europa, un leagoo elite 5 estuvo a unos 95 en aliexpress desde españa)
Ahora mismo en ebay tienes el cubot x10 por 70 desde españa. No tiene la bateria de este ni banda 900, pero probablemente sea mejor ( investiga).
En resumen, no creo que decepcione por lo que pagas, pero buscando pueden aparecer cosas mejores....o no..
Es verdad que el cubot note es un poco limitado, pero al menos no he leído tantas críticas como el x10, tanto de ROM, como fallos del propio teléfono pasado unos meses.

Yo creo que el lenovo k3 k30-w por 90€ es una muy buena opción, aunque sea un teléfono de hace 1 año con 1gb de ram

Si tenéis alguna sugerencia , os lo agradecería

Que decís????
 
MARCIANOS EN MI MÓVIL!!!!

Estoy flipando y necesito ayuda.
Mi cubot note s se ha vuelto loco, no se escucha ni me escuchan en las llamadas.
Lo raro no es eso, llamadas por washapp funcionan.
Videos funcionan
Y llamadas al atención al cliente funcionan
Estoy alucinando!!!
Solo no funcionan a la gente de mi agenda
Debe ser un problema de software o de alguna aplicación pero no he instalado nada ni he actualizado nada últimamente. O algún ajuste he tocado sin querer ¿alguien tiene alguna idea? De verdad estoy volviéndome loco
He reiniciado y se ha arreglado pero a las 3 horas ya no podían oírme ni oír al llamar y ahora ni reiniciando, ni apagando, ni quitando la batería y cambiando la sim de ranura se ha solucionado
Si alguien le ha pasado en algún teléfono que me cuente
Gracias
 
Tengo quitada la vibración del teclado pero cuando pongo las llamadas para que vibren los botones de abajo (inicio, atrás, menú) también vibran cuando los toco. Cómo se soluciona?
 
Última edición:
MARCIANOS EN MI MÓVIL!!!!

Estoy flipando y necesito ayuda.
Mi cubot note s se ha vuelto loco, no se escucha ni me escuchan en las llamadas.
Lo raro no es eso, llamadas por washapp funcionan.
Videos funcionan
Y llamadas al atención al cliente funcionan
Estoy alucinando!!!
Solo no funcionan a la gente de mi agenda
Debe ser un problema de software o de alguna aplicación pero no he instalado nada ni he actualizado nada últimamente. O algún ajuste he tocado sin querer ¿alguien tiene alguna idea? De verdad estoy volviéndome loco
He reiniciado y se ha arreglado pero a las 3 horas ya no podían oírme ni oír al llamar y ahora ni reiniciando, ni apagando, ni quitando la batería y cambiando la sim de ranura se ha solucionado
Si alguien le ha pasado en algún teléfono que me cuente
Gracias
Joder a mi me pasa lo mismo! Solo con algunos números concretos (estén o no en agenda) Hay números de agenda donde me funcionan y otros que no.
 
Un umi rome tanto mejor? Solo por la pantalla de dos puntos ya es descartable el umi para mi.
Este es lo que es. Por los 70 euros que cuesta enviado desde españa ahora musmo no creo haya nada de su tamaño que sea mejor en todo. ( Excepto quiza el tcl p561u, pero es oferta puntual).
 
Un umi rome tanto mejor? Solo por la pantalla de dos puntos ya es descartable el umi para mi.
Este es lo que es. Por los 70 euros que cuesta enviado desde españa ahora musmo no creo haya nada de su tamaño que sea mejor en todo. ( Excepto quiza el tcl p561u, pero es oferta puntual).
a ver los dos puntos en pantalla, yo no los he notado en un uso normal, y la camara le da 40 patas a la del cubot, y no parece que tienes un de 50€ yo lo pille en dorado y el acabado son muy chulos, y luego esta mucho mas optimizado, el cubot se traba mucho y eso que tiene 2gb de ram, a mi personalmente no me gusto nada, cuando venga de la garantia lo vendo sin pensarlo, yo cuento mi experiencia con los dos terminales, he conocido gente que tiene el cubot, que lo cogieron para la mujer y se lo han tirado a la cabeza, como me paso a mi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba