Review CUBOT X17 Una agradable sorpresa.

A mi me parece buenísimo este Cubot, no tiene punto flaco y muy bien optimizado el sistema, no consume RAM y deja casi toda libre. De eso podrían aprender muchos gamas alta.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
El OnePlus X tiene 2 GB libres... Eso si, el Oxigen OS es decepcionante
 
El OnePlus X tiene 2 GB libres... Eso si, el Oxigen OS es decepcionante
Era de esperar es lo que tiene cambiar Cyanogenmod por paranoid, son unos Fernando Alonso de la vida. Han tenido que ir a llorarles a cyanogen que pasara a dar soporte al one plus two. Sobre cubot tengo en zorro y estoy encantado con el. El problema de cubot son otros, no que no sepan fabricar ni crear software, es muy parecido aosp, estos si que cogen lo bueno . Víctor

The winter is coming...
 
Gracias por avisar y por la review. Nunca he tenido un Cubot pero éste me ha gustado bastante.
 
Era de esperar es lo que tiene cambiar Cyanogenmod por paranoid, son unos Fernando Alonso de la vida. Han tenido que ir a llorarles a cyanogen que pasara a dar soporte al one plus two. Sobre cubot tengo en zorro y estoy encantado con el. El problema de cubot son otros, no que no sepan fabricar ni crear software, es muy parecido aosp, estos si que cogen lo bueno . Víctor

The winter is coming...
Por favor respeteme al señor Don Fernando Alonso tengamos la fiesta en paz.
 
Muchas gracias por la review , llevo días buscando un teléfono y creo que va a ser este. Si se hace conjunta yo me apunto.
 
Es bastante bonito y a un buen precio y si además no laggea ni se cuelga y dura la batería 5h que mas se puede pedir? pues una conjunta, que últimamente no hay mucha suerte con algunas marcas de "campanillas"
 
E
Eres el tercero que me lo pides me lo voy a tener que plantear seriamente lo de la conjunta.


Hay terminales muy suculentos a la vuelta de la esquina, en la franja de precios económicos a parte de este Cubot, hay que sospesar todas las opciones.
-Umi Rome
-Oukitel 6000/Pro
-Umi emax mini. Este ha pasado bastante desapercibido y aquí en la review lo dejan fenomenal.

Pero reconozco que este X17 es muy tentador, por acabado y por lo rápido y pulido que lo han dejado.

saludos,
 
Última edición:
Sinceramente tengo el umi Fair y el X17 y el x17 solo en optimizacion del software le da mil vueltas y eso es vital de poco sirve un Hardware de la hostioa si el software es basura.
 
Sinceramente tengo el umi Fair y el X17 y el x17 solo en optimizacion del software le da mil vueltas y eso es vital de poco sirve un Hardware de la hostioa si el software es basura.

Pues tal vez en un futuro próximo nose si tendria éxito una conjunta, aquí todos les ciega las 2 marcas Top.. pero el día que te canses del Cubot, yo soy todo oídos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba