Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Chicos aporto algo nuevo, las fundas originales del galaxy sII NO valen. Se le quedan un poquito pequeñas. Lastima haberlo descubierto después de comprarla.
 
Chicos aporto algo nuevo, las fundas originales del galaxy sII NO valen. Se le quedan un poquito pequeñas. Lastima haberlo descubierto después de comprarla.

Lógico las medidas del galaxy s2 son más pequeñas, no es una copia 100 %, por eso tampoco me fío de las baterías del original. Me he comprado un cargador universal del todo a 100 de los chinos y aunque es bastante malillo me sirve para intercambiar las baterías del hdc a9100.
 
Maestro, por cuanto se quedan cortas? 1mm, 2 ?, seria bueno si pudieras subir alguna foto, quiero ver si se puede llegar a adaptar. GRACIAS!
 
Maestro, por cuanto se quedan cortas? 1mm, 2 ?, seria bueno si pudieras subir alguna foto, quiero ver si se puede llegar a adaptar. GRACIAS!
 
La diferencia aproximada es de 2mm. Mi funda es demasiado rigida(mas que ninguna de as que haba tenido antes) y por tanto no se puede adaptar. Si fuese de silicona no creo que hubiera ningun problema. Las rigidas no lo se. Intentare subir fotos
 
Gracias por responder, las que vi son tipo libreta, en este caso yo cortaria en cruz el soporte que sujeta al movil y lo "expandiria" lo que falta y lo volveria a pegar. pero quiero saber si no queda por fuera del cuero que cubre.
Saludos!
 
La videoconferencia va con yahoo pero bastante chungo, la preview propia se ve alrevés y las imagenes se cortan. Es posible que sea un fallo de yahoo, todavía está en fase beta.
 
Me gusta el A9100, pero me tira atras los problemas del GPS.
Por otro lado he visto publicidad que "Nuevo modelo HDC A9100 S2 / S II , con el nuevo procesador MTK6573 de 1Ghz Dual Core (650 + 480Mhz) con procesador grafico independiente."
En otros pone "MTK MT6573 650MHz + NXP5209 400MHz"
Es de 650Mhz o de 1GHz, los 480Mhz spn del Procesador grafico
 
@oscarlopez, ese modelo del que hablas es el A9100 del que estamos hablando, exactamente el mismo. Nuestro querido y a la vez odiado A9100 tiene procesador gráfico independiente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba