Review del Alcatel OT-997D

Sólo comunicar que me encuentro por Europa viajando, y es toda una maravilla utilizar my ALCATEL-997D con la tarjeta de España (SIMYO) y otra local que me he pillado. La única cosa rara que he encontrado es que la de SIMYO la he tenido que poner en el SIM2 porque no había manera de que cogiera servicio. No obstante me suena que alguien había comentado ya esto.

Os comentaré más novedades si las noto.
 
@NNDOMOBILE: leí en algún post que si se mantiene medio sucia la parte que recubre el sensor de proximidad (a la derecha del logo frontal), por ejemplo con huellas de dedos, algunos solucionaron ese problema. Sí, sé que suena raro y es todo lo contrario de lo que uno pensaría, pero eso leí.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, quiero comprar este teléfono y tengo 3 preguntas:
¿Dónde lo habéis comprado?
¿Se ha solucionado ya el problema de no poder colgar a los que tenían dicho problema?
¿Funciona la videollamada de skype?

Gracias de antemano. Saludos!!
 
Hola, quiero comprar este teléfono y tengo 3 preguntas:
¿Dónde lo habéis comprado?
¿Se ha solucionado ya el problema de no poder colgar a los que tenían dicho problema?
¿Funciona la videollamada de skype?

Gracias de antemano. Saludos!!

1 en pixelee
2 yo no tengo ese problema además de que se soluciona no teniendo el brillo en automático.
3 No lo he probado Skype

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola, quiero comprar este teléfono y tengo 3 preguntas:
¿Dónde lo habéis comprado?
¿Se ha solucionado ya el problema de no poder colgar a los que tenían dicho problema?
¿Funciona la videollamada de skype?

Gracias de antemano. Saludos!!

1-en antzup en la tienda física
2-no tengo el problema
3-utilizo a diario Skype con videollamadas y va perfecto hay posibilidad de cambiar de cámara frontal a tessera, utilizó simyo y MTS Rusia estoy de viaje genial datos de tarjeta rusa y WhatsApp se la de simyo.
 
Que programa usais para hacer fotos, con el que vienen salen fatal.

Me uno a esta pregunta y añado la siguiente, puesto que debe de haber alguna forma para grabar en 720p, ya que en youtube abundan vídeos hechos con este móvil, ¿podríais decir que programa se puede usar para grabar a 720p?

Vídeos grabados con el Alcatel 997D que se ven a 720p:




Me he cansado de preguntar que app usan para grabar a 720p.

Y un review nuevo en italiano donde dice expresamente que graba a 1280x720 y a 30 fps:

 
Última edición por un moderador:
Buenas, deciros que yo si he probado videollamada en skype y si que funciona no es que se vea maravilloso pero va bien, la llamada va genial, la imagen peor, un saludo

Yo tengo un problema no se si es en la configuracion del uso de la bateria, que a veces me desconecta los datos y el wifi y no me puedo conectar a internet como lo puedo solucionar para tenerlo siempre conectado, un saludo
 
Que programa usais para hacer fotos, con el que vienen salen fatal.

Mira si tienes la última versión del firmware. En la última actualización de Alcatel, uno de los cambios (al menos el único que he detectado claramente) es que las fotos salen visiblemente más nítidas. Cambiar de aplicación no te va a mejorar eso, pero sí actualizara la última versión.
 
Me uno a esta pregunta y añado la siguiente, puesto que debe de haber alguna forma para grabar en 720p, ya que en youtube abundan vídeos hechos con este móvil, ¿podríais decir que programa se puede usar para grabar a 720p?

Es sencillo. En la aplicación de cámara, seleccionas el modo de vídeo y luego vas a los ajustes. La primera opción es "Calidad vídeo", y te la las opciones Baja, Media, Alta y Alta otra vez. La que te interesa es la última alta. De hecho, al seleccionarla, se ve cómo el visor de la cámara pasa a modo panorámico, y se ven bandas negras arriba y abajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba