Review del SAMSUNG CH@AT 322

¿pero te da la opción de coger las 2 llamadas al mismo tiempo? por ejemplo, dejar en espera la sim 1 y coger la 2.
 
Yo también tengo el teléfono desde hace un par de semanas, y al menos el que yo tengo actua de la siguiente manera: Una vez estás hablando por una linea, la otra queda inactiva, si alguien te llama en ese momento a la inactiva, te sale el mensaje de apagado o fuera de cobertura. Cuando terminas la conversación y cuelgas, la segunda sim vuelve a coger la cobertura de nuevo.
 
Me alegro que todo este bien!

Me parecía muy raro que no te solucionaran el problema, aun que el nombre no es muy que digamos, el servicio e leído que es muy bueno.

Esperamos mas comentarios o incluso una buena Review! ;-)

Al final todo salió a la perfección, lo que pasa es que llevo unas semanas muy ajetreadas en el trabajo y no he tenido tiempo de hacer una review en condiciones.

La verdad es que estoy contento con el teléfono, cumple mis espectativas, aunque he de decir que no eran demasiado altas, me conformaba con liberarme de llevar dos teléfono siempre encima, y además aún no he probado el tema de sincronizar el correo electrónico ni de las redes sociales.

Empezaré contando primero las cosas que menos me han gustado y luego las que más:

La camara de fotos, es bastante mala, pero era de esperar.

Según las pruebas que he hecho, si intentas reproducir música desde el explorador de archivos se te corta la reproducción al dejar el teléfono inactivo, por lo que es necesario usar la biblioteca que te ordena automáticamente los temas por autor, album, estilo,... por lo que como no tengas perfectamente etiquetados los archivos es un poco caotico. Yo al final me baje un programita de libre distribución para editar tags, para tener la música bien clasificada. Una vez hecho esto, funciona bastante bien, el sonido me parece correcto, el reproductor admite varios ecualizados y varias apariencias, activar reproducción aleatoria,...

Me gustó que lleve un conector de audio universal tipo jack, y que el cargador sea también universal micro-usb.

La radio funciona también bastante bien, así como la calculadora, alarmas, y calendario que permite planificar citas, aniversarios, etc..

El teclado me costó un poco acostumbrarme, al principio pulsaba varias teclas a la vez, no sé si todos los qwerty son iguales, a mi me parecen las teclas un poco pequeñas para mis dedazos. El caso es que con el uso te acostumbras y se escribe bastante deprisa.

La duración de la bateria me parece muy buena, me dura tres o cuatro días sin problemas, cuando estoy viendo mucha gente con móviles de última generación que tienen que cargar todos los días.

Me gusta mucho la personalización del teléfono, de forma que puedes usar distintos fondos de pantalla según la sim que tengas activa, distinta melodia para saber a que linea te llaman y como pulsando simplemente el botón del lateral cambia de sim.

Aún viendo las ayudas que tenéis en el foro, me costó bastante configurar el teléfono para conectarme a internet, al final entrando en la página oficial de samsumg hay un sitio donde indicando tú teléfono y operador te mandan un sms que te configura automaticamente el perfil.

En principio esto es todo lo que se me ocurre contar, si alguien tiene alguna duda que la ponga en el foro e intentaré ayudar.
 
¿pero te da la opción de coger las 2 llamadas al mismo tiempo? por ejemplo, dejar en espera la sim 1 y coger la 2.

Esto es muy raro, durante el puente estuve realizando pruebas y funcionaba (te lo aseguro). Pero ahora, al ir a contestarte afirmativamente a este mensaje he vuelto a probarlo y no lo hace, sale la locución que dice que está apagado o fuera de cobertura ¿¿¿???

Este fin de semana, si puedo, volveré a probar ya que no tiene sentido que unas veces funcione y otras no...

Un saludo,
 
¿Es posible que dependa del operador? Lo digo porque la opcion de "llamada en espera" en realidad no es algo del movil, sino que cuando la activas, lo que hace el movil es indicarle al operador que la active.
 
En esta ocasión discrepo, en mi caso recibo llamadas en ambas SIMs cuando estoy hablando por la otra. Sólo has de activar la llamada en espera en ambas líneas.

Un saludo,

Da igual que se active la llamada es espera, la SIM que no está en uso queda desactivada cuando se está usando la otra SIM.

Por tanto, la llamada en espera solo funcionará cuando se reciben llamadas en la misma SIM activa. La otra dará apagado o fuera de cobertura.
 
Da igual que se active la llamada es espera, la SIM que no está en uso queda desactivada cuando se está usando la otra SIM.

Por tanto, la llamada en espera solo funcionará cuando se reciben llamadas en la misma SIM activa. La otra dará apagado o fuera de cobertura.

Bingo!

Lo he comprobado en el Samsung C3222 y el Alcatel OT-255D y efectivamente solo sirve para llamada en espera EN LA MISMA SIM... la otra siempre da apagado o fuera de cobertura.
 
Bueno otro que se va a pillar el telefono gracias a las 10 paginas de reviews y ayuda que hay y que me he leido desde el primer post jajaja. Ya me ha fallado mi tigel 9700 dualsim que compre tambien a traves de leer esta web, que la verdad me ha salido buenisimo no me puedo quejar en absoluto y la bateria me dura 2 dias como al principio. Pero de las veces que se me ha caido ya ha dicho basta la carcasa y se me ha roto.
Me compro este porque es relativamente barato, espero que fiable y sigo esperando el movil que lo tenga todo, jajaja. Ya ira sacando samsung o LG mas moviles y los iremos viendo. Porque otra opcion que barajaba es un dualsim chino con android, pero invertir ese dinero para el uso que yo le doy al movil me parece excesivo.
En fin, ya os contare.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba