Review del SAMSUNG CH@AT 322

Alguien sabe como configurar internet con la compañia tuenti?

También tengo una duda, al lado de la batería me sale un símbolo como una tarjeta sim blanca con una E en naranja, alguien sabe que puede ser?
 
Última edición:
Ah se me olvidaba, una cosa que no trae es el cable de datos micro usb. Si me podéis indicar algúna página donde cogerlo barato así como una funda os lo agradecedería. Gracias.

Si no tienes ninguno de otro aparato en eBay o una tienda de chinos coge uno cualquiera. No tiene nada de especial, cualquiera te valdrá.
 
? me podeis despejar una duda ? graba conversaciones ? , para mi es básico , puestodo el día en la furgoneta y los encargos los gabo y cuando paro apnto las direcciones ,,, gracias a todos por el curro que os pegaís
 
Tiene una función para grabar voz pero es operativa durante las llamadas -o al menos yo no he encontrado forma de hacerlo o activarla.
 
gracias por la información , Tiene muy buena pinta , yo llevo mas de un año con un samsung 3212 , va de muerte , la pega , la batería , me dura el día justito , ( aunque es cierto que hablo mas de dos horas al día y casi siempre con bloutoh )
 
Buenas tardes

Me acabo de comprar el Samsung C322 libre y con contrato de Yoigo, ojo !!!!! no es un móvil de Yoigo, he introducido las sim de Yoigo, me llego la configuración por mensaje pero me dice cuando intento conectarme que hay un error y que cree un perfil de internet, cuando ya lo he hecho. En el servicio de cliente de Yoigo me dicen que como no es un móvil de ellos me han dado esa configuración pero a mí no me permite conectarme, mis preguntas son:

Alguien le ha sucedido lo mismo?????

Los datos que piden para hacerte un perfil de internet los he visto repetidos en anteriores entradas, pero no he visto que alguien tenga la de Yoigo, y estos son

Definir nombre: Yoigo Navegador
URL de inicio: http://movil.yoigo.es
Portadora: Sólo GPRS
Proxy: Activado
Dirección: 10.8.0.36
Puerto: 8080
DNS 1: 0.0.0.0
DNS 2: 0.0.0.0.
G Ajustes GPRS: Nombre de Acceso (en blanco) - Id de usuario (en blanco) - Contraseña (en blanco)
c Ajustes GSM: lo mismo que lo anterior

Pero a pesar de lo anterior no hay manera

Otra pregunta, no menos importante, es que creía que este teléfono permite añadir foto a los contactos, pero a mi da como respuesta "Ningún contacto" cuando hago lo siguiente:

Voy a la carpeta de Imagenes - opciones - Definir como - (paso 2) Imagen de llamante = Ningún contacto.

En fin, de verdad que agradecería la ayuda que el foro me pueda prestar, de verdad.

Saludos a todos y a todas

VicMac
 
En lo de Yoigo no te puedo ayudar porque no tengo ninguna línea de esa compañía, aunque las tuve.

Lo de las imágenes funciona perfectamente, quizás sea porque estás usando las tarjetas como agenda y no el teléfono. No se pueden añadir imágenes a contactos guardados en la sim, tienen que ser de la memoria del teléfono y entonces ya puedes personalizarlos con sonidos, imagen, etc.
 
Buenos días a todos y a todas, y muchas gracias Bandit por tu respuesta.

Ya me funciona internet con el Samsung C3222 y con el operador Yoigo, lo compre el viernes pasado, o sea el 20 de mayo, y ayer lunes se le acabo la carga de la batería de fábrica, apagué el móvil y lo puse a cargar, para mi sorpresa lo encendí ayer por la tarde y me funciona internet. No me preguntéis porque, porque yo no lo entiendo. Ya que guarde los cambios del perfil de internet al principio de comprarlo (que son los del mensaje anterior, por lo tanto son los correctos) y cuando seleccione la navegación por internet me salía el mensaje de "Crear perfil de internet", cuando ya lo había creado.

En fin, lo dicho....., que sepáis que con la configuración del mensaje anterior, se navega por internet con el operador Yoigo.

Con respecto a asociar una foto con un contacto, también te doy la razón, hay que guardar la foto y el contacto en el teléfono.

Saludos

VícMac
 
la verdad que me está dando algunos problemillas.
A veces se reinicia solito sin aparente motivo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba