Review del Samsung Galaxy Y DUOS

yo hecho de menos un botón dedicado al cambio de sim.
La única opción para cambiar de una a otra es con el menu desplegable superior ¿verdad? a ver si hay alguna opción que yo no logro ver..
 
yo lo compré en amazon:

viene de Alemania, sólo ha que cambiar el idioma al inicio.
viene con el último firm XLD1

no vienen auriculares
 
Hola saludos yo me lo he comprado en el Corte Ingles por 169 Euros pero te dan un vale descuento de 15 Euros que lo puedes consumir en lo que quieras, si he notado que no trae auriculares ni manos libres como suelen traer todos los Samsung por cierto mongoose que es eso de que viene con el último XLD1? es que todos no vienen igual? lo pondré en carga toda la noche para asegurar buena duración de la batería. Ya me comentas como se puede saber que firm trae? y si se puede actualizar? es que vienen mejor del de Amazon que los que venden aquì el corte ingles? Espero tu respuesta. Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Hola saludos mongoose, no se que significa que viene con el uñtimo firm XLD1 es que por ejemplo el que he comprado hoy en el corte ingles no viene tan avanzado? por cierto no trae auriculares ni manos libres ya que es algo que suelen traer los samsung siempre. Ya me contesta cuando puedas y me dices si se puede actualizar el firm XLD1 ya que estoy pegado en esto, y me dices si se podría actualizar a esa versión? Muchas gracias y un cordial saludo.
 
@Redactor

A medida que un teléfono va teniendo actualizaciones,es posible que nuevas unidades que salen a la venta ya tengan alguna de las últimas actualizaciones, mientras que otras, que los vendedores tienen en stock en el almacén desde antes de salir esa actualización, aún no la tengan. Pero eso es normal y pasa con todos los teléfonos. Por supuesto, tu teléfono es actualizable a esa versión y a cualquier que salga en el futuro, igual que lo es el de @mongoose, el mío y cualquier otro Samsung Galaxy Y Duos, porque el teléfono es siempre el mismo con el mismo hardware.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, ahora que me fijo bien en la foto, os confirmo una cosa que me han preguntado esta mañana sobre este teléfono: no aparece la palabra "DUOS" en la carcasa. Parece que sólo estaba en las fotos promocionales, como la que encabeza la review. Cualquier otra pregunta, aquí estoy para contestaros.
Puedo confirmarlo, tengo uno y no tiene el logotipo de DUOS por ningún lado :smile:
 
2 puntos: 1) En cuanto a la memoria, en Android es imposible, por muchos programas distintos que utilices, que veas la cantidad exacta y completa de memoria, ya que el propio sistema sólo te muestra la memoria disponible para el usuario, nunca la memoria total instalada, que es la que tienes libre para el usuario + la que el sistema consume, a la cual no vas a poder acceder, ni para ver cuánta es. La memoria que muestra la web de Samsung es la que queda para el usuario, pero la total es de 384 Mb, de eso estoy seguro. Los 160 Mb. que aparecen en la web de Samsung se refieren a la memoria disponible, por eso pone "memoria de usuario". En todas las webs en las que aparece el teléfono, y en las notas de prensa de Samsung, cuando lo anunciaron, se indica claramente que tiene 384 Mb. de RAM.
Menos mal que comentas lo de la memoria, yo pensaba que la mayoría de los sitios estaban equivocados porque el mío me marca que tiene como 290 megas de ram o algo así. :smile:
 
@Jan13GOLD, Euskaltel en la sim 1 (Voz y datos) Y Vodafone en la 2 (sólo voz). Un detalle interesante: aparte de que en la tarjeta de Euskaltel no me marca roaming, cuando encendí el teléfono por primera vez, me preguntó si era una sim de Euskaltel, R o Telecable. Interesante, aparte también del hecho de que me configuró el APN de Euskaltel solito, lo cual indica que tiene datos de prácticamente todos los operadores posibles.
Yo tengo en la SIM 1 una tarjeta de prepago de MASmovil, que uso para datos. Y en la SIM 2 tengo una de contrato de Yoigo (esperando a terminar la permancia y pasar a pepephone). He notado algo con este teléfono, me gustaría saber si alguien más le pasa. Tengo un consumo excesivo de datos, con el Galaxy Spica que tenía antes gasta menos de 30 megas al mes, pero con este es imposible, me hace consumo de 3G incluso conectado al WiFi de casa. PUedo ver como activa el 3G mientras lo estoy usando, así que por la noche está gastando datos y datos, sin sentido, ¿alguien saber por qué puede ser?
 
Última edición por un moderador:
Bien, he estado curioseando por las opciones de mi teléfono, he podido comprobar que en "Ajustes -> Ubicación y seguridad -> Localizar mi móvil" tenía activada la opción "Controles remotos (permite bloquear y rastrear el teléfono, y eliminar sus datos, remotamente)". Es posible que pudiera ser esto lo que ha estado aumentando mi consumo de datos de forma tan anormal. Lo observaré durante unos días y os contaré. En cualquier caso, si se os ocurre alguna otra cosa, no dudéis en mencionarlo :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba