Review del Samsung Galaxy Y DUOS

pues yo tengo problemas con la cobertura... en una zona donde con el chat322 podía hablar, ahora se corta la llamada. La cobertura fluctúa bastante.

voy a intercambiar sim1 y 2 a ver si mejora
 
Yo queria preguntarle a @jman0 como es la gestion de llamadas Dualsim. Vengo de un LG GX200 con esquemas de colores en la agenda que hacen muy facil llamar predeterminadamente a un numero desde una SIM u otra. ¿En el caso de este Samsung, se puede predeterminar CADA contacto para llamar desde una SIM u otra? ¿O hay una sola agenda y CADa vez que llames tienes que elegir una sim u otra?

Saludos


Me autocito para resubir mi pregunta y añado otra:

¿soporta flash?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola acabo de comprar el terminal y gran decepción. No puedo hacer llamadas predeterminadas con cada sim.
El samsung te obliga a elegir cada vez que llamas y en mi caso hay contactos que desconozco con cual debo llamar además de la incomodidad de realizar este paso.
Vengo del LG GX200 y a él volveré.
es una pena.......
 
¿Decepción? ¿No se te ha ocurrido preguntar aquí eso antes de comprarlo? Te habrías ahorrado la decepción.

También podrías probar las aplicaciones que te dicen de qué compañía es un número. Quizás eso te sirva.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Hola acabo de comprar el terminal y gran decepción. No puedo hacer llamadas predeterminadas con cada sim.
El samsung te obliga a elegir cada vez que llamas y en mi caso hay contactos que desconozco con cual debo llamar además de la incomodidad de realizar este paso.
Vengo del LG GX200 y a él volveré.
es una pena.......

Comparar un LG GX200 con un Samsung Galaxy Y duos, me parece como poco atrevido. Si prefieres el LG es que no necesitas un Smartphone y no deberías de habértelo comprado. Ahora si, es como comparar un Seat y un Mercedes, los dos son coches, andan y tienen cuatro ruedas, en lo demás cualquier coincidencia es pura casualidad.
Dejando claros los primeros conceptos, seguro que hay más de una solución para el problema que propones. El primero que se me ocurre y más sencillo es memorizar que número pertenece a que compañía, quizá las dos primeras veces que vayas a llamar a cada número no te acuerdes, pero a la tercera seguro que si. Otra es la que apunta Johnlu, personalmente no lo he probado pero puede ser una solución. Y otra que se me ocurre sobre la marcha es que crees dos grupos de personas en tus contactos de google y que introduzcas los números de cada una de ellas dependiendo del operador. Así siempre sabrás a que grupo pertenece y por ende a que operador.
Un saludo, y disfruta de tu nuevo Smartphone que seguro que le sacas mas provecho que al LG.
 
¿Decepción? ¿No se te ha ocurrido preguntar aquí eso antes de comprarlo? Te habrías ahorrado la decepción.

También podrías probar las aplicaciones que te dicen de qué compañía es un número. Quizás eso te sirva.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Yo creo que leí en algún lado que hay una app para hacer eso con el samsug.

Te has comprado un gran móvil, lo único que podrás echar de menos es la batería de tu oc

@jman0 lo podrías confirmar?

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.
Quizá no me he explicado bien.
Me leí la rewiew del samsung pero no leí (no digo que no lo diga) lo de las llamadas.
No comparo el Lg con el samsung porque son dos cosas diferentes. No es comparable a un seat y un mercedes porque los dos son coches y te llevan pero el Samsung es un smartphone y por eso lo he comprado.
Simplemente me llevé decepción que no hiciera algo tan simple, para mi, como el utilizar las agendas de cada sim para llamar.
Hacer una llamada con el samsung es más engorroso porque cada vez tienes que elegir la red. Yo soy bastante despistado y el Lg en eso es genial solo te tienes que preocupar a quien llamas y no de por que red está llamando.
Por lo demás el samsung es un gran aparato y puedo estar conectado a varias aplicaciones interesantes , pero para llamar un engorro.
Por cierto si sabéis de alguna aplicaciópn que permita asignar a cada agenda una compañía os agradecería.
He intentado crear dos grupos pero no me deja asignar una sim para cada uno.
Saludos
Gracias por responder
 
Hola de nuevo.
Quizá no me he explicado bien.
Me leí la rewiew del samsung pero no leí (no digo que no lo diga) lo de las llamadas.
No comparo el Lg con el samsung porque son dos cosas diferentes. No es comparable a un seat y un mercedes porque los dos son coches y te llevan pero el Samsung es un smartphone y por eso lo he comprado.
Simplemente me llevé decepción que no hiciera algo tan simple, para mi, como el utilizar las agendas de cada sim para llamar.
Hacer una llamada con el samsung es más engorroso porque cada vez tienes que elegir la red. Yo soy bastante despistado y el Lg en eso es genial solo te tienes que preocupar a quien llamas y no de por que red está llamando.
Por lo demás el samsung es un gran aparato y puedo estar conectado a varias aplicaciones interesantes , pero para llamar un engorro.
Por cierto si sabéis de alguna aplicaciópn que permita asignar a cada agenda una compañía os agradecería.
He intentado crear dos grupos pero no me deja asignar una sim para cada uno.
Saludos
Gracias por responder


Hombre, pues yo que tengo un gx200 y llevo tiempo dandole vueltas al Samsung... y ademas que tambien soy despistado con eso de las llamadas, pues me interesaria saber de alguna app para eso.

Otra cosa compañeros, lo he visto en Amazon por 134 euritos y pone que es aleman (de importacion). Me imagino que vendra o se podra poner en el idioma de Cervantes, ¿no?. Perdonad mi ignorancia pero estoy verde en androids :blush:
 
Hombre, pues yo que tengo un gx200 y llevo tiempo dandole vueltas al Samsung... y ademas que tambien soy despistado con eso de las llamadas, pues me interesaria saber de alguna app para eso.

Otra cosa compañeros, lo he visto en Amazon por 134 euritos y pone que es aleman (de importacion). Me imagino que vendra o se podra poner en el idioma de Cervantes, ¿no?. Perdonad mi ignorancia pero estoy verde en androids :blush:

yO me lo he comprado en amazon. Viene en aleman pero soporta una montonada de idiomas entre los que está por supuesto el español.
Sin problemas
 
¿Algo nuevo referente a poner un botón para activar/desactivar el 3G, y que no hay que bucear entre los ajustes?. Yo he intentado bajarme alguna aplicación para controlarlo, pero me dice que es incompatible con el teléfono.
Gracias!
 
¿Algo nuevo referente a poner un botón para activar/desactivar el 3G, y que no hay que bucear entre los ajustes?. Yo he intentado bajarme alguna aplicación para controlarlo, pero me dice que es incompatible con el teléfono.
Gracias!

Es sencillo y hay varias opciones en google Play. Yo he probado 2g-3g OnOff, un widget que te permite hacer algo parecido. No te activa y desactiva el 3G, ya que al tratarse de un dual sim, no sabría qué tarjeta configurar, pero al menos te lleva directamente a la configuración de redes móviles, y ahí ya cambias lo que necesites, de modo que te ahorras el ir a Ajustes > Redes Inalámbricas > Redes móviles.

Si lo que quieres es poner un botón en la barra denotificaciones, eso no va a ser posible, a menos que Samsung en una rom oficial, o alguien en una personalizada, introduzcan un nuevo control, que tenga más botones, o sea configurable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba