Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del Smartphone m-horse 920 mini Android Doble SIM

Tema en 'Experiencias' iniciado por caij, 6 Jul 2013.

1. caij

caij Simdualero Junior

1
      0
      6 Jul 2013
      Acabo de comprar el teléfono Android m-horse 920 mini Dual SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este móvil Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      m-horse 920 mini

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.($48.00dls)
      Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
      Calidad de sonido 5 puntos.
      Cobertura 3 puntos.
      Duración de batería 4 puntos.
      Diseño 4 puntos.
      Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      el precio y el android 2.3.5

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      la memoria interna y que no esta liberado

4. ¿Dónde lo has comprado?
      sunsky-online.com

¿Volverías a comprarlo? No

Características del m-horse 920 mini Doble SIM:

Gracias caij por compartir tu experiencia con nosotros!!

• oscarr

oscarr Simdualero de Bronce

8
        0
        8 Feb 2013
        Hola, buenos días,
        Yo tambien compre este movil, mini 920 android m-horse,
        En mi opiñon, tiene bueno tres cosas;
        1º- Las baterias que duran bastante, me vino con dos baterias, una de 1000mha y otra de 1800mha, esta última me dura mas de dos días.
        2º- La pantalla, resiste como una condenada, lo digo porque a habido veces que cuando se trava el equipo le pulsado con bastante fuerza y mala leche y no se ha roto, jeje.
        3º- El precio, entreel descuento de 5$ por pagar con tarjeta de debito y el precio tan bajo, me salio total por unos 32 -34 euretes en Aliexpress.

En contra;
        1º- Hay veces que se descontrola solo, por ejemplo si me llaman, a habido ya tres veces en un mes de tenerlo que no puedes descolgar al recibir una llamada.
        2º- Se desconfigura los datos (apn) y se ponen los de fábrica por defecto.
        3º- El teclado de escritura es poco preciso y a veces lento.
        4º- No sirve auriculares jack 3,5 ni cables carga/datos standar, porque las clavijas estan muy profundas y los que vienen con el equipo son muy largas.
        5º- El sonido ala oreja es muy devil cuando hablas por telefono.

Yo no entiendo nada de rotear ni como se hace, pero pienso que quizas haciendolo si es que se puede y así desinstalar juegos y alguna chorrada más que trae quizas funcionaría mejor debido a la poca memoria que tiene, no se.

Bueno esta es mi opiñon, un saludo a todos.

• mandreut

mandreut Simdualero de Bronce

30
          1
          20 Jul 2013
          Me han regalado un M-HORSE que no se ni que modelo ni nada de nada. Dual Sim Android 2-3-5, pantalla de 4'' por lo que creo es el que se esta hablando.
          No tengo las mas mínima idea de como sacarle partido, pues no tengo manual ni nada de nada. Pido ayuda a algún compañero que me diga como puedo sacarle partido y así esperar unos meses a comprarme otro. Me interesa del teléfono estar conectado a la red, leer el correo redes sociales etc. No quiero ni juegos ni música. Gracias anticipadas

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.