Review del Star A3000 Android DualSIM

Mp3 para llamada

Buenas
Ayer me llegó mi A3000 y la verdad es que tiene buena pinta.
Alguien sabe como poner un mp3 en las llamadas?
Se puede poner una canción para cada contacto?
me fijé en el usb, y es igualito al del movil Samsung D880 y el F480. Alguien probó si vale para cargar la batería y conectarlo al pc?
Un saludo
 
Re: Mp3 para llamada

Buenas
Ayer me llegó mi A3000 y la verdad es que tiene buena pinta.
Alguien sabe como poner un mp3 en las llamadas?
Se puede poner una canción para cada contacto?
me fijé en el usb, y es igualito al del movil Samsung D880 y el F480. Alguien probó si vale para cargar la batería y conectarlo al pc?
Un saludo

Te vas a canciones, buscas la que quieras, la pulsas y lo dejas pulsado hasta que aparezca un menu y seleccionas "utilizar como tono del telefono".
Cancion para cada contacto creo que no se puede en Android, alomejor con alguna app, no lo se.
Lo del cable a ver si alguien que tenga esos moviles nos lo puede confirmar.
 
DealExtreme vuelve a tener a la venta el A3000. Supongo que despues de haber subsanado los problemas de las baterias detectado en algunas partidas. Este es el mensaje que han colocado en el propio anuncio del A3000:

New update (2011/02/23): Due to some customers reported that the problems of charging, we confirmed with Supplier. They told us that the problem is the battery or charger is defective. We offer the free replacement for the battery or charger for compensation(ONLY be available for the customers who received it and kept it. Never received or returned the product for refund will NOT get the compensation)The customers who ordered it before 02/22/2011 please contact our CS Team at http://services.dealextreme.com:8000/forms/Replacement_Defective.aspx
 
Pues sigo teniendo problemas con la recepción de la señal wifi,
cuando me retiro 6 o 7 metros del router me da señal mala o se me desconecta, y nunca coge otras redes, ni de vecinos, ni de sitios cercanos, tan solo cerca del router.
He notado, que si coloco el dedo cerca del altavoz que hay al lado de la cámara, sube un pelín la señal, justo detrás(dentro), hay un plastico negro, imagino que debajo tiene que estar el receptor wifi.. no se si meterme al trapo...
Sabeis si se puede configurar algo en el móvil, o desmonto a ver si el receptor está sueltecillo o algo así?
Saludos,
 
Pues sigo teniendo problemas con la recepción de la señal wifi,
cuando me retiro 6 o 7 metros del router me da señal mala o se me desconecta, y nunca coge otras redes, ni de vecinos, ni de sitios cercanos, tan solo cerca del router.
He notado, que si coloco el dedo cerca del altavoz que hay al lado de la cámara, sube un pelín la señal, justo detrás(dentro), hay un plastico negro, imagino que debajo tiene que estar el receptor wifi.. no se si meterme al trapo...
Sabeis si se puede configurar algo en el móvil, o desmonto a ver si el receptor está sueltecillo o algo así?
Saludos,

A mi me parece que si te vas 6 0 7 metros normal que no te coja el router.estas muy lejos,esto mi movil de marca tampoko me coje muy bien la señal del router
 
Pues sigo teniendo problemas con la recepción de la señal wifi,
cuando me retiro 6 o 7 metros del router me da señal mala o se me desconecta, y nunca coge otras redes, ni de vecinos, ni de sitios cercanos, tan solo cerca del router.
He notado, que si coloco el dedo cerca del altavoz que hay al lado de la cámara, sube un pelín la señal, justo detrás(dentro), hay un plastico negro, imagino que debajo tiene que estar el receptor wifi.. no se si meterme al trapo...
Sabeis si se puede configurar algo en el móvil, o desmonto a ver si el receptor está sueltecillo o algo así?
Saludos,

A mi no me parece normal que se desconecte a los 6 o 7 metros. La antena del wifi parece estar o kput o con mal contacto....
 
A mi me parece que si te vas 6 0 7 metros normal que no te coja el router.estas muy lejos,esto mi movil de marca tampoko me coje muy bien la señal del router

Entonces, si me salgo de la habitación donde está el router, es normal que se desconecte??
Con el portatil tengo señal maxima en toda la casa, e incluso en la terraza.
 
Entonces, si me salgo de la habitación donde está el router, es normal que se desconecte??
Con el portatil tengo señal maxima en toda la casa, e incluso en la terraza.

En mi caso, si salgo de la habitación, la señal empeora. Si la habitación es la mas alejada del router, al menos cojo alguna rallita y en estos casos si puede que se desconecte. Pero en habitaciones contiguas o próximas, tengo wifi sin problemas.
 
Che no me respondieron mas ¬¬

pregunto de nuevo, entre el a3000 y el h2000 cual me recomiendan? o algun otro celular que este en ese rango de precio?

probaron algun juego pesado en el a3000 tipo Spider Man Total Mayhem HD para ver si les funcionaba bien?

PD: en focalprice ya pueden encontrar el a3000 a muy buen precio y con envio gratis, ademas que nos garantiza la confianza de esta pagina y que se caracteriza de su rapido envio de productos
 
Che no me respondieron mas ¬¬

pregunto de nuevo, entre el a3000 y el h2000 cual me recomiendan? o algun otro celular que este en ese rango de precio?

probaron algun juego pesado en el a3000 tipo Spider Man Total Mayhem HD para ver si les funcionaba bien?

PD: en focalprice ya pueden encontrar el a3000 a muy buen precio y con envio gratis, ademas que nos garantiza la confianza de esta pagina y que se caracteriza de su rapido envio de productos

pos te contesto el h2000 y el a3000 son lo mismo pero creo que cambia el exterior del telefono ,porque el firmw es igual

saludos
 
Pero la pantalla del h2000 es mas grande y es capacitiva por lo que ahi se ve una gran diferencia, ya que puedes usar aplicaciones que necesiten la pulsacion simultanea de teclas como por ejemplo emuladores de consolas o algunos juegos nativos de android. Despues creo q la camara tbien es un poco mejor.

PD: todo esto me bazo en lo que lei, ya que no tengo ninguno de los dos celulares
 
A mi no me parece normal que se desconecte a los 6 o 7 metros. La antena del wifi parece estar o kput o con mal contacto....
Hola a todos ya estoy por aqui otra vez(holidays).
Bueno yo opino igual que picarrras no me parece normal algo debe de estar mal del movil ,a mi me pilla la wifi incluso dentro del ascensor, la mia y las demas de mi bloque tambien. jejej
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba