Review del Star A3000 Android DualSIM

A ver la liada padre:

Por cierto EDGE es la evolucion del GPRS siendo bastante mas rapido aun que sin llegar al 3G pero para un movil pienso que es mas que suficiente, ademas el 3G gasta un monton de bateria yo siempre lo desactivo.
Meloxpliquen.
 
A ver la liada padre:


Meloxpliquen.

En fin, sin comentarios.

EDGE en España no vale para nada.
Según he leído, parece que movistar desplegó algo allá por el 2009, pero solo en zonas muy concretas. Dudo que tenga mas cobertura que el actual 3G.

Edito: Y Vodafone parece que también tiene algo desplegado, aunque menos. Aunque no se para qué. Ambos tienen un gran despliegue 3G. Orange nada de nada.
 
Última edición:
Uf ni me habia fijado en esa toma. Y vale la pena? Ya he comprado el cargador, mejor uso este o que?

No dejaras de tener un cargador de nokia por casa ¿no? y si no a los chinos. Opino igual que davicete, mejor no darle mucha tralla al conector usb, sabiendo ademas que tienes que separar una pestañita. Ya sabemos todos lo que pasa con esas dichosas pestañas....
 
Yo aun sigo esperado mi movil de dealextreme.
Mientras tanto, yo tambien estoy un poco intranquilo con el tema de los cargadores y etc y es lo por siguiente.

Con a experencia de mi i9+ antoguo me di cuenta que las baterias originales tenias un efecto "memoria" e hice la misma prueba con unas bateria nokia cargando por usb y al final me di cuenta que el movil no carga correctamente ( esto oucrrio al cabo de varios meses).

Asi pues llegue a la conclusion: las baterias originales de china , tienen efecto memoria( al de 1 hora dicen estan cargadas cuando en realidad no lo es, y este problema lo soluciones con un cargador de red, ya que la carga por usb no era de fiar). La baterias nokia originales duraban mas en la propocion(aun siendo de menor capacidad aguantaban lo mismo que una china).

Asi pues, como dice victurius , no estaria utilizar un cargador esterno y una bateria sony experia
en un futuro.

O almenos buscar un cagaro de red para nuestras baterias.

Alguno sabe donde puedo comprar un cable usb para el a3000( por si acaso de rompe el original, he buscado por la red y no encuentro nada compatible con A300)

Gracias
 
Con a experencia de mi i9+ antoguo me di cuenta que las baterias originales tenias un efecto "memoria" e hice la misma prueba con unas bateria nokia

Alguno sabe donde puedo comprar un cable usb para el a3000( por si acaso de rompe el original, he buscado por la red y no encuentro nada compatible con A300)

Gracias

Segun parece el del Lefono L007 es compatible. Habrá que verlo.
 
Yo mismo te puedo decir, no entiendo mucho porque todavia lo trasteo,que con mi 2.1 en el portal de mi casa me detecto en un par de min. con el navigation enseñandome el mapa en el lugar donde yo estaba.
 
Una pregunta ffelisan, tu estas seguro que no te adquiere datos de la red para identificar tu localización? vamos que si cuando enciendes el navigation, el telefono se conecta por wifi o Gprs a la red para obtener datos y así localizarte.
Por cierto en dealextreme ya han modificado las especificaciones del A3000 en su web y han cambiado lo de GPS por AGPS.
 
Alguien ha probado el A3000 con software de navegación especifico, tipo igo, sygic,etc, y le funciona sin transferencia de datos? Podríais confirmarlo?
Gracias.
 
Para los que quieran saber la diferencia entre GPS y AGPS, encontré este resumen en Internet:

El sistema A-GPS está pensado, básicamente, para acelerar el proceso de inicio del GPS. Es decir, no se trata de una tecnología distinta, sino de un añadido a GPS que reduce el tiempo de inicialización. Por tanto, los dispositivos con A-GPS pueden funcionar como un GPS convencional, aunque tardando unos minutos en obtener su posición inicial.
El GPS utiliza los datos de una serie de satélites para realizar una serie de cálculos, los cuales nos dan la posición actual. Este sistema tiene el problema que la primera inicialización es costosa, tanto en tiempo al tener que esperar que se reciban todos los datos como en proceso, ya que requiere una serie de complejos cálculos.

A-GPS soluciona estos dos problemas. Para ello utiliza la información de las antenas cercanas para pedir los datos a un servidor, de forma que recibimos la información aproximada de nuestra localización y de los satélites a los que tiene que fijarse.

Esta petición se realiza a través de HTTP y una vez obtenida, el sistema sigue funcionando como cualquier otro GPS con los datos calculados. Al traspasarse el cálculo a un servidor externo, nos ahorramos también potencia de proceso en el móvil y, por tanto, aumentamos su autonomía.

El A-GPS presenta como desventaja el hecho de ser necesario conectarse al servidor, creando un coste adicional por esa conexión. Algunos modelos permiten la descarga de los datos de una sola vez, ya sea a través de Wi-Fi o a través del ordenador, evitando la conexión por el móvil.

Por tanto, el A-GPS es más una función del software que del hardware del terminal, el cual sigue requiriendo un receptor GPS. De hecho, en algunos dispositivos, como el N810, se ha actualizado el firmware para añadir esta capacidad.


Fuente: http://www.xatakamovil.com/varios/gps-y-a-gps-en-que-se-diferencian
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba