Review del Star A3000 Android DualSIM

No he entendido muy bien el tema del GPS.
El A3000 usa necesariamente el aGPS para acelerar la búsqueda de satélites? (vía GPRS y por tanto pagando el coste de la conexión a operador de telefonía?)
O bien puede usarse el GPS como en el de un coche? En este caso: sería lenta la localiz de satélites y enorme el consumo de batería?

Cuando se ha localizado los satélites vía aGPS, tu compañía sigue facturándote esa conexión durante todo el viaje en coche? O sólo la localización de satélites, y por tanto consume pocos MB?

Lo segundo que preguntas no lo se, no se en que se basan las compañias.
Lo del GPS y AGPS, con AGPS se supone que va mas rapido, pero puedes poner solo GPS satelite y eso ya es como un gps normal, pero va lento para coger la señal.
 
Estaría bien hacer una prueba con una SIM de Simyo o Masmovil durante un viaje en coche de 2h.
Y luego ver en la web del operador si el AGPS te ha resultado un gasto grande de MB.
 
Hola a todos.

También me ha atrapado la curiosidad, y tengo un A3000 desde hace 5 días. Mi experiencia: el teléfono superó con mucho mis expectativas, sobre todo porque se comporta con bastante fluidez. Creo que también influyó el hecho de que no había tenido antes ningún aparato con Android; y ahora entiendo porqué está teniendo tanto éxito.
Ya se ha dicho bastante sobre el móvil, así que no redundaré.
Una pregunta para otros usuarios del A3000: ¿Han intentado asignar una foto a un registro de contacto?
En mi teléfono, simplemente no es posible!!!

Un saludo cordial para todos.
 
Una pregunta para otros usuarios del A3000: ¿Han intentado asignar una foto a un registro de contacto?
En mi teléfono, simplemente no es posible!!!

Un saludo cordial para todos.

Contactos>> mantienes pulsado sobre el contacto hasta que te salga el submenu >> escoges editar contacto >> pulsas sobre el icono y ya te dará a elegir cualquier imagen que quieras.

O una manera mas fácil:

Manten tu lista de contactos bien sincronizada con tu cuenta de gmail. Directamente desde gmail y cómodamente desde tu PC podrás editar los contactos como quieras.
 
Última edición:
Hala, solucionado del todo el tema wifi, con la app del market Wifi Static ahora tengo una ip fija asignada a mi punto de acceso de casa, las conexiones ahora son instantáneas.
 
Contactos>> mantienes pulsado sobre el contacto hasta que te salga el submenu >> escoges editar contacto >> pulsas sobre el icono y ya te dará a elegir cualquier imagen que quieras.

O una manera mas fácil:

Manten tu lista de contactos bien sincronizada con tu cuenta de gmail. Directamente desde gmail y cómodamente desde tu PC podrás editar los contactos como quieras.
Hola aqui dices "comodamente desde tu pc", yo poseo un 2.1 y la primera vez que lo conecte al pc no me reconocio el movil la segunda como si no hubiera conectado nada y ahora si lo conecto con el usb se me apaga el pc.
A que es debido?
Que necesito para que el pc me detecte el movil o la microsd sin tener que quitarla?
Un saludo
 
Hola aqui dices "comodamente desde tu pc", yo poseo un 2.1 y la primera vez que lo conecte al pc no me reconocio el movil la segunda como si no hubiera conectado nada y ahora si lo conecto con el usb se me apaga el pc.
A que es debido?
Que necesito para que el pc me detecte el movil o la microsd sin tener que quitarla?
Un saludo

Vayamos por partes.

Cuando digo "comodamente desde tu pc", me refiero a desde tu cuenta google, configuras lo que quieras de tus contactos, y tu teléfono se sincroniza. No hace falta que este conectado al PC. La próxima vez que tu telefono se conecte a internet, sicronizará tus contactos, tu calendario, correo etc...
(porque tu teléfono está integrado con google no?)

Lo de conectar al PC ¿que móvil tienes?

Cuando conectes al PC, despliega la barra superior de notificaciones, selecciona conectado por USB y activar. Con esto solo tendrás acceso al contenido de la SD.

Si lo que quieres es configurar el teléfono conectándolo al PC (via wifi, no hace falta mas), necesitaras usar un programa tipo MOTOROLA PHONE PORTAL.

En el market hay varios similares, pero no recuerdo sus nombres.

Espero que te sirva.
 
Vayamos por partes.

Cuando digo "comodamente desde tu pc", me refiero a desde tu cuenta google, configuras lo que quieras de tus contactos, y tu teléfono se sincroniza. No hace falta que este conectado al PC. La próxima vez que tu telefono se conecte a internet, sicronizará tus contactos, tu calendario, correo etc...
(porque tu teléfono está integrado con google no?)

Lo de conectar al PC ¿que móvil tienes?

Cuando conectes al PC, despliega la barra superior de notificaciones, selecciona conectado por USB y activar. Con esto solo tendrás acceso al contenido de la SD.

Si lo que quieres es configurar el teléfono conectándolo al PC (via wifi, no hace falta mas), necesitaras usar un programa tipo MOTOROLA PHONE PORTAL.

En el market hay varios similares, pero no recuerdo sus nombres.

Espero que te sirva.
Hola y gracias, tengo el star a3000 2.1, y lo que queria decir es si alguien sabe porque se me apaga el pc de golpe cuando conecto el movil por usb.
 
Se puede instalar adobe flash 10.1 en este a3000 que venden en deal extreme?
http://www.dealextreme.com/p/a3000-...a-gsm-tv-cell-phone-w-wifi-agps-fm-java-50391

Pienso comprarlo para q me lo envien a argentina. Alguien sabe si te cobran algun impuesto? Te lo llevan a la casa o hay q buscarlo en el correo?
Gracias.

eol movil eta muy bien la gente del foro que lo tenemos estamos supercontemtos con el movil.
respecto ala aduana eso es depende ,una loteria igual pagas como no pagas
 
Buenas tardes.
Tengo Un Star A3000 android 2.2.1 gps wifi. Quiero saber si el GPS os funciona solamente con satélite o es asistido. Según el vendedor tiene sensor de satélite pero a mi sólo me funciona cuando le conecto en modo asistido, con wifi o datos. Los programas que no usan asistido no me detectan el GPS satélite.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba