Review del Star A3000 Android DualSIM

GPS:

Estoy haciendo numerosas pruebas con varios programas del market e incluso el modo ingeniero del telefono y he llegado a la conclusión que tanto el GPS como el AGPS es un autentico FAKE.

Solo hace posicionamiento basado en Wifi, que prácticamente no vale para nada.

Pues me parece que va a ser eso, yo dije en la review que pillaba muy rapido, pero me da que estaba conectado al wifi por eso fue tan bien. Hoy por ejemplo lo he tenido desde el coche y no he conseguido conectar, me da que no tiene GPS. El firmware que tiene lleva para configurar el gps, pero eso tambien lo he visto en algunas tablet que no tienen gps, vamos que va a ser que no tiene...
 
No se por que comprais este tipo de movil, yo tengo un clon del una bold , bastante chulo , acabado identico y con los logos igual, me costo 60€, pero nunca pagaria mas por un dual sim chino, y menos alguno que se pasa bien de los 100€, son cutres y no tiene suficiente potencia los procesadores.
en fin.

No tienes ni puta idea, sin acritud.
 
Yo he reclamado mi movil a dealextreme y pasan de mi. Asi que ya no aguanto más a los chinos estos incompetentes y lo he reclamado a paypal para que me devuelvan el dinero. Y así comprarme un movil en condiciones samsung galaxy s ya que por ebay me sale por unos 250 mas o menos. Haber si se resuelve este problema... Y ya nunca más compraré nada de china y menos de esta paginucha. Un abrazo.
 
Pues me parece que va a ser eso, yo dije en la review que pillaba muy rapido, pero me da que estaba conectado al wifi por eso fue tan bien. Hoy por ejemplo lo he tenido desde el coche y no he conseguido conectar, me da que no tiene GPS. El firmware que tiene lleva para configurar el gps, pero eso tambien lo he visto en algunas tablet que no tienen gps, vamos que va a ser que no tiene...
Lo mismo le pasa al de Pauete. seguramente viene preconfigurado en el soft, pero no tiene realmente.

Con una antena bluetooht cojeria sin probelmas. o almenos eso creo.

Saludos!
 
Yo he reclamado mi movil a dealextreme y pasan de mi. Asi que ya no aguanto más a los chinos estos incompetentes y lo he reclamado a paypal para que me devuelvan el dinero. Y así comprarme un movil en condiciones samsung galaxy s ya que por ebay me sale por unos 250 mas o menos. Haber si se resuelve este problema... Y ya nunca más compraré nada de china y menos de esta paginucha. Un abrazo.

Joer que impaciencia... dejalos ya llegara, esta gente no estafa a nadie que poco aguantamos...
 
Lo mismo le pasa al de Pauete. seguramente viene preconfigurado en el soft, pero no tiene realmente.

Con una antena bluetooht cojeria sin probelmas. o almenos eso creo.

Saludos!

El de pauete es un A3, no me jodas que ese tampoco tiene GPS? Pues entonces esa funcion se la inventan :S
 
Lo que pasa que son unos incompetentes y nada más victorius. Les he enviado email's y nada, intentas contactar con ellos y nada... Y quien se hace responsable si me llega el movil y no me carga, como lo que comentaban mas atrás... yo sinceramente no me fio ni de mi padre... Pues para dar confianza para que despues alla algun problema y pierda mi dinero.
 
Hola.
Una pequeña consulta, para los usuarios del A3000: A mi me resultan un poco "duros" los mandos que están junto al track pad. Me refiero a los "botones" de búsqueda, menú, home, y "volver". En todos tengo que hacer presión firme, para que respondan.

¿Les pasa igual?

Saludos.
 
Lo que pasa que son unos incompetentes y nada más victorius. Les he enviado email's y nada, intentas contactar con ellos y nada... Y quien se hace responsable si me llega el movil y no me carga, como lo que comentaban mas atrás... yo sinceramente no me fio ni de mi padre... Pues para dar confianza para que despues alla algun problema y pierda mi dinero.

Eso es lo malo la mala comunicacion, esa tienda peca de ese mal. Por llegar insisto en que tengas paciencia que llega seguro.
 
Hola.
Una pequeña consulta, para los usuarios del A3000: A mi me resultan un poco "duros" los mandos que están junto al track pad. Me refiero a los "botones" de búsqueda, menú, home, y "volver". En todos tengo que hacer presión firme, para que respondan.

¿Les pasa igual?

Saludos.

Exactamente igual si, yo ya me he acostumbrado a darle con la uña asi no hay que hacer ninguna presion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba